Jump to content

Featured Replies

• Autor

firmapararespuestas.jpg

Ese Netzer que no carga la liga eslovena xDxD ¿y la eslovaca? xD . Nada sabirFK, tienes que rehacer la partida, ja ja. En serio, poco hay en eslovenia, salvo este chico, que tampoco es Maradona pero bueno.

En la copa, es muy curiosa, juegan hasta el Ajax amaters, es una de las competiciones más extrañas que he visto, a partido único. Te adelanto que tenemos malas noticias,luego lo posteo y lo ves.

Editado por warrik

• Autor

bannerprincipalv.jpg

PREVIA DEL PARTIDO

2me5h3.jpg

El PSV Eindhoven ha jugado 4 partidos en la Eredivisie, habiendo ganado los cuatro.Está, pues, clasificado primero, comandando la tabla con el Ajax. La plantilla es muy buena en general, y puede que su mejor jugador sea Zakaria Labiad.

La táctica más usada es un 4-5-1 , aunque tambien puede jugar un 4-2-3-1. Su defensa no es mala pero tampoco excelente; ha marcado 19 goles y encajado 13 durante la pretemporada y los partidos de liga que llevamos. Suelen salir bastante fuertes y marcan goles con facilidad en la primera media hora. Parece que hay rumores de venta en el PSV.

Bajas del PSV:Son bastantes, 6, P. Tirón (portero titular), Tim Matavz, W. Bouma, A. Tamata, K. Strootman, R. Bednar.

Bajas del Ajax: C. Eriksen.

Arbitro: Dick van Egmond.

Las casas de apuestas dan a ellos como favoritos, 5-4.

El resto de la jornada es el siguiente:

dw2mao.jpg

sy32he.jpg

Hay hermetismo total en el club, pero puedo adelantar que C. Eriksen, ha venido lesionado del partido con la selección danesa. Fue en un choque con el jugador noruego, Vegard Forren, y se ha fracturado un pómulo, lo que le mantendrá de baja 1 mes aproximadamente. Mala suerte porque se perderá todo el inicio de la competición europea, 2 partidos seguro, y es un jugador fundamental en el esquema de Michel.

Editado por warrik

• Autor

Bueno, debo de abandonar la historia. Las cosas vuelven a complicarse y, definitivamente no voy a estar, ni con tiempo, ni con ganas de ninguna historia. Quiero dar las gracias expresamente a sabirFK por sus comentarios, ya sabes que si tengo ratos me pasaré por tu historia y postearé. Además, por supuesto, agradecer a todos aquellos que os hayais pasado por la historia, aunque no hayaís posteado. Ha sido un placer intentar hacerla, un reto porque era mi primera historia, no era nada ducho (ni lo sigo siendo) en realizar gráficos, y viendo el nivel altísimo que hay en el foro, pues, he hecho lo que he podido.Espero que os haya gustado lo realizado hasta ahora.

Solicito a los moderadores, Andy10, Viggo, etc que cierren el post., y, por supuesto, cumplire la sanción que sea impuesta. No tengo más que añadir, gracias a todos, y si Dios quiere volveremos con otra algún dia.Un abrazo, warrik.

Qué pena, Warrik, la historia apuntaba muchas maneras, pero es cierto que a veces uno no tiene el tiempo necesario, ni tampoco la motivación para dedicarle el tiempo necesario. A mí me ha gustado mucho tu trabajo, y seguro que a alguno más también, así que no pienses que ha sido esfuerzo en vano xD

Espero seguir en contacto contigo, y ojalá vuelvas a intentar en el futuro una nueva historia. Para entonces ya contarás con la experiencia de esta historia, y no habrá nada que perder! :(

Un saludo grande!

Editado por sabirFK

• Autor

Muchas gracias a ti por postear y por tu apoyo sabirFK.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.