Jump to content

Comunidad FM08


Posts Recomendados

Joya joya, ahora empiezo a buscar, ya habia buscado antes pero me daban el 8.0.1 y yo quiero el ultimo, q si no me equivoco es el 2 no?

Y los pocos que me aparecen de eso me tiran error...

Pero bueno, a seguir buscando.

Pasate por aqui:

EDITADO

Editado por Andy10
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joya joya, ahora empiezo a buscar, ya habia buscado antes pero me daban el 8.0.1 y yo quiero el ultimo, q si no me equivoco es el 2 no?

Y los pocos que me aparecen de eso me tiran error...

Pero bueno, a seguir buscando.

Pasate por aqui:

EDITADO

De ahi mismo los baje yo! me fije y los links siguen funcionando.

Como siempre voy a hacer el resumen anual en el post del fm012 (si quieren debajo de mi firma pueden ver las temp. anteriores) ya casi termino la temporada y me ah ido muy bien, lo quiero adelantar nada, solo dire que estoy por cerrar la mejor de todas que eh dirigido

Editado por Andy10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joya joya, ahora empiezo a buscar, ya habia buscado antes pero me daban el 8.0.1 y yo quiero el ultimo, q si no me equivoco es el 2 no?

Y los pocos que me aparecen de eso me tiran error...

Pero bueno, a seguir buscando.

Pasate por aqui:

EDITADO

Pero Que grande!! Descargando y a volver a comenzar (q es lo malo xD )

Gracias!!

Editado por Andy10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi hermano seguimos jugando FM08, es el mejor de todos, el más divertido, en el que las tácticas pueden ser hechas como uno quiera, poniendo flechas para todos lados, y los jugadores que "intentan hacer maravillas" marcan diferencia. Quién no compró un crack de 35 años para que le enseñe jugadas a un juvenil?

Actualmente jugamos con una BD que bajó mi hermano actualizada a hoy, asique empecé con el Anzhi de rusia y gané todo hasta ahora ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi hermano seguimos jugando FM08, es el mejor de todos, el más divertido, en el que las tácticas pueden ser hechas como uno quiera, poniendo flechas para todos lados, y los jugadores que "intentan hacer maravillas" marcan diferencia. Quién no compró un crack de 35 años para que le enseñe jugadas a un juvenil?

Actualmente jugamos con una BD que bajó mi hermano actualizada a hoy, asique empecé con el Anzhi de rusia y gané todo hasta ahora ^^

La db es la de winchgum o algo asi? sino me gustaria que me la pases.

Ya eh terminado la temporada, la estoy escribiendo y luego la veran debajo de mi firma, si alguien quiere leer sera bienvenido, pero va a ser larga

------------

Agregado el link de la última temporada, agradeceria si es que estan aburrido que la lean, ya que es larga.

Editado por di3nocobra
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, eviten el SPAM que no está permitido. En las reglas del foro está claro esto, aunque sea un blog de un amigo xD. Hagan esto por MP la próxima xD

Gracias!!

Mil perdones, lo peor es q no llegue a copiar el Link jejeje.

Ahora le mando un privado a Makua.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe porque no puedo subir la partida a algun host? probe con miles y en ninguno puedo, pesa comprimida 75MB tampoco que supera el limite maximo :S

Para los que no tienen ganas de leer lo largo que escribi les resumo la temporada.En liga sali campeon en la fecha 30 ganando todos los partidos, desde ahi los otros 8 los jugo el 2do y gano todos menos 2 que empato.Copa del rey la volvio a ganar como siempre la final a real jojo la champions tambien atroden (triplete) al lyon 3-1 en la final, como plus 5-3 en el global en 4tos al real despues de el primero perderlo 3-2.Me contrato Argetnina y en esa temporada nada mas jugue dos amistosos EEUU y Croacia ambas victorias.Ahora recien empeze la nueva temporada, Copa America grupos gane los 3 4tos contre peru con un gran equipo de regens al principio costo pero 3-1 semis con brasil jojo equipazo 3 bestias arriba (robinho, pato y mi gran diogo) anderson del united etc etc lleno de estrellas aunque le ganamos 1-0 con gol a los 70 y pico de Cahais (que se vuelve groso titular actual del Chelsea) final contra Colombia (no se como llego) 5-0 y campeones :? ahora juego la recopa de españa contra el real.

Si quieren preguntarme por como va algun jugador voy po el año 2015 por agosto.Recomiendo a Mazzola empieza en independiente ahora tiene 25 años y es un gran 9 para equipos argentinos, tambien como dije cahais y tambien laurito que es onda mazzola pero un poco peor, el ciclon lo trajo cedido una temporada y salio goleador de ambos torneos.

La verdad me encantaria que jueguen en mi partida pero no se que onda que nno la puedo subir :|

Un saludo me voy a jugar la ida de la recopa :B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

De mi parte, juego el FM 08 porque la maquina no da para más, pero me encanta. Ahora estoy en una partida con jugadores irreales, que me tiene al mando de un equipo recién ascendido a la tercera división francesa, el Clermont Foot Auvernge 63. Estoy probando la táctica tuya, di3nocobra, pero en defensiva y sin un cerebro. Hasta ahora me ha ido bien, en lineas generales, con una particularidad: Gane mis tres partidos en casa y perdí los tres que jugué afuera.

Tambien estoy al mando de Costa de Marfil, en la clasificación al Mundial 2014. La verdad que no se ve del todo bien, no hay muchos jugadores medianamente buenos o regulares. Tampoco se ven muchas oportunidades de recambio. Sin embargo, la Federación confia que vamos a pasar la clasificación caminando. ¬¬

En unos días les dejo algunas capturas.

Saludos!

Editado por viktor07
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...