Jump to content

Hay alguna forma humana de ganarle al barsa y al madrid?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

No sé si este tema se ha discutido alguna vez, pero es que estoy amargado. No hay quien le gane a estos dos equipos. Juego con el Sevilla fc y no es que no les haya ganado nunca, no, el problema es que les suelo ganar en partidos de liga aislados que no tienen mayor transcendencia que conseguir tres puntos (que tampoco es poco), pero si son partidos importantes como semifinales o cualquier otra eliminatoria de champions o si te toca en la copa del rey, es imposible. A doble partido son imbatibles, por mucho que con el paso de las temporadas, tu equipo vaya mejorando considerablemente. Otro dato curioso, por ejemplo, en la temporada en la que estoy ahora, le llevo diez puntos al barsa que está detrás mía. En liga le he ganado una vez, pero es lo que digo, me tocó en copa del rey y me fundió y también me ha tocado en champions y va por el mismo camino. Del madrid ya ni hablamos, está el primero y yo el segundo y me lleva diez puntos. Creo que sólo ha empatado un partido, todos los demás los ha ganado. Mi pregunta es ¿tanto se ajusta el juego a la realidad que es imposible ganarles como sucede en nuestra liga la mayor parte de las veces? ¿Alguien sabe alguna fórmula secreta? Porque lo que está claro es que en el juego hay equipos que les ganan y no son mejores que el mío teóricamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Cuando yo los enfrente en FM08 Y FM11 les he ganado sin problemas con mi Arsenal, en el FM12 no los he enfrentado a ambos. Pero la idea de una semifinal a doble partido seria ir a todo en uno y en el otro apostar por el empate cerrándose por completo, intenta usar el 4-3-1-2 que seguro te puede ser muy útil, si yo salí campeón con Perú con esa alineación es muy posible que le ganes al Barca o Real.

Se ha discutido unas 3 o 4 veces en otros post. El resumen es que hay que apostar a una partida larga.

  • Autor

Muchas gracias, seguiré tu consejo a ver qué tal...

En el segundo año con el Atleti, 103 puntos hice, aun así, ellos hicieron numeros espectaculares tambien. Hay que tener paciencia.

Yo el primer año no lo he conseguido, pero el segundo año ya puedes ganar la Liga.

Dios, cuántos posts llevamos como estos? Es increíble...

En la primer temporada (dirijo al United) el Madrid le ganó los dos partidos de 4tos de final de la Champion usando un 4231.

En la 2ª temporada jugue con ellos en la semi y empatamos 0-0 en casa y marché 1-0 de visitante. De local salí 433 con todo arriba, Welbeck, Chicharito y Berbatov (Rooney se jodió feo, no jugó casi nada esa temporada). Los cagamos a pelotazos pero no entró. De visitante nos mataron a pelotazos, y marchamos 1-0 bien.

en el fm11, hice una partida con el sevilla y le gane la super copa española al barca, le gane 3 a 2 de visita y de local empate a 2. ocupe la 4-2-3-1.

luego hice otra partida ;) con la real sociedad, y en la primera temporada le gane al real madrid 3 a 2, aunque no se si fue suerte ya que me quede con 10 hombre y al ultimo minuto les meti el tercero xD, tambien ocupe la 4-2-3-1.

si te pudiera dar un consejo, es tener un equipo rapido y que tengan un buen pie, ya que siempre trataba de que mis jugadores aguantaran el balon.

saludos

si pierdes la ronda en partidos de ida y vuelta es normal, es muy dificil que tu equipo juegue tan bien o tenga suerte las dos veces, yo estoy en el madrid y me alegro que todas las competiciones sean ida y vuelta porque contra los grandes de visitante empato o pierdo por poco pero en mi casa les gano muy facil, las finales son mucho mas dificil porque te hace dos goles y casi que perdiste.. si faltaria el partido de vuelta queda mucho por jugar

Yo en el 08 ya voy por el 2013 y se me sigue complicando, todo se lo debo a los arqueros que Casillas y Valdes que son irreales, atajan todo imposibles meterle un gol.Asi y todo le gane al barca 4-0, la final de la copa del rey y la de champions, todo esto en la temp. anterior.Yo no suelo cambiar de tactica de visitante, pero ahi veces que lo hago, uso una mas defensivo y al contrataque.El doble partido me favorece mucho, ya que hasta a los de clase media alta de visitante me uesta mucho perder, ya con los elite se pone mas jodido y si es doble partido prefiero usar mi otra tactica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.