Jump to content

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

Publicado

La noticia es de ultima hora. Aqui os dejo el enlace de la noticia por si os interesan detalles: El FBI cierra Megaupload y Megavideo

Increible y esto se pone feo !

Vamos a ver cuántos caen, pero se fue un grande, en su tiempo se hecho al bolsillo a Rapishare.

Por esta regla, deberían caer todo este tipo de páginas, no? ;)

• Autor

Vamos a ver cuántos caen, pero se fue un grande, en su tiempo se hecho al bolsillo a Rapishare.

Por esta regla, deberían caer todo este tipo de páginas, no? ;)

Supongo que si, pero los han cogido por que se estaban recreando demasiado con blanqueo de dinero, desvio de capital y todo eso... Si un servidor tipo esos ya esta justo en la linea de la legalidad solo le falta que hagas cargos delictivos para que te investiguen aun mas.

Aqui todo centrado en descargas, vale, pero si llego a tener todos mis archivos subidos a MU ahora que? me los devuelve el FBI? es que tiene cojones la cosa.

Y empieza el festival... Se va a habe un follón...

Aqui todo centrado en descargas, vale, pero si llego a tener todos mis archivos subidos a MU ahora que? me los devuelve el FBI? es que tiene cojones la cosa.

Cuando Ibai de señales de vida y vea la que tenemos liada... La de información que se habrá perdido... ;)

Un amigo mío tenía todas sus fotos guardadas en MU por si se le jodía el disco duro... Ni puta gracia le habrá hecho.

En fin, ya han sentado un precedente, en las próximas semanas se va a liar gorda de verdad...

Una mierda, pero comento para preguntar, solo a mi se me ve todo el foro distinto a partir del segundo mensaje? todas las letras en negrita, el foro medio desfasado y etc?

No eres el único. Deben estar malditas esas palabras ;)

A la mierda con todo comienza el cuarto Reich ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.