Jump to content

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

Doble post ._.

Pero no lo hacen totalmente gratis, la mayoría son empresas millonarias, los músicos venden entradas que a veces valen cientos de dólares y se llenan estadios enteros. Y los artistas pequeños venden sus temas obteniendo toda la ganancia, a bajo costo en tiendas como la iTunes.

Hay cosas defendibles para ambos casos, pero por ejemplo, si yo tengo cable (que pago, no robo), acaso ver una película en HBO, que está en mi cable, debería considerarse delito? Y esto es más o menos lo mismo, a mi tener internet de 1MBit sin límite de descarga me cuesta más que tener unos 50 canales de cable. Y yo pago ambos servicios.

Y sin embargo, HBO no va a cerrar, al contrario, están anunciando un nuevo canal exclusivo de producciones HBO en estos momentos...

No pretendo tener la razón, sólo creo que si siguen con la misma mentalidad, van a seguir perdiendo. Musimundo cerró, pero cuánto ganan las tiendas de música en línea (legales por supuesto). Porqué Musimundo, que era un Gigante, no pudo transformarse y vender legalmente por internet y mantener con ese beneficio sus tiendas, ofreciendo otro tipos de productos, como instrumentos...

da para debatir mucho. Saludos!

Un abogado de primera línea también tiene una tarifa alta. Lo mismo un ingeniero, un arquitecto, un traductor o lo que fuera. Cada uno le pone el precio que quiere a su producto/servicio.

Parece que todos tienen derecho a cobrar lo que les parezca menos los artistas.

No entiendo adónde apuntás con lo de HBO. HBO paga los derechos correspondientes para pasar las películas, no las roba.

Claro, las que funcionan a base de subvenciones y que en taquilla no sacan beneficios NUNCA blink.gifblink.gifblink.gif

Igual me equivoco, pero me parece que no sabes muy bien como funciona esta industria.

En Europa sé que está más controlado el tema de la piratería. Por lo menos más que en Argentina.

De todas formas no te puedo decir cómo funciona la industria cinematográfica española porque desconozco los pormenores. Pero en Argentina la piratería afecta y mucho. Hay productoras que quiebran, cineastas que salen perdiendo plata... conozco miles de casos, y de primera mano, porque laburo en eso.

Te respondo sobre lo mío, no entendiste mi puntualización. Yo digo, qué le pago YO a HBO para ver una película? 0,00, le pago al prestador del servicio de TV Cable y supongo que ellos le pagan a HBO.

Y lo que creo es que Internet en cierta medida debería funcionar así. Si yo pago Internet, puedo navegar por donde quiera y ver el contenido que quiera. De algún modo, los prestadores de servicios de Internet deberían pagar una "tasa única" que cubra a los artistas de la música, cine y otras artes, así como supongo que los prestadores de servicio de Cable le pagan a los canales por transmitir toda su programación.

---

Aparte, Anonymous se desligó de Anonyupload diciendo que no tienen nada que ver con ese sitio y que posiblemente sea una estafa. Paypal ya les cerró la canilla. Al mismo tiempo, en la página de Anonyupload publicaron un mensaje de que es cierto que no son parte de Anonymous, pero comparten su filosofía y que lo mejor es tener varias opciones para poder subir los archivos, en forma descentralizada, para evitar lo ocurrido en Megaupload.

Saludos!

A esto precisamente me refería yo. Muy bien explicado samper.

Me parece muy manipuladora esa imagen.

Con Megaupload se pueden compartir archivos, es cierto. Pero muchisimos de esos archivos no pertenecen a los que los subieron, sino a quienes los confeccionaron.

Al crear una cuenta en facebook todos sabemos a lo que nos exponemos, y se supone que se aceptan terminos y condiciones donde se aclara que nuestra informacion pasa a ser "propiedad" de FB...

Yo estoy a favor de la pirateria y de eso de poder conseguir cosas gratis, pero no me gusta la idea de santificar a todos los que piratean diciendo que no le hacen mal a nadie.

Me lo creo Black.

MegaBox iba a hacer mucho daño a iTunes, Google Music y a las discográficas, sobre todo a estas últimas, que se verían abocadas a un cambio del modelo de negocio o al cierre.

Pero tampoco hay que mitificar al pavo este.Trigo limpio no es,otra cosa es que hayan ido a por el de mala manera por razones de este estilo,eso si es seguor.

395361_3148391070469_1285855693_33348916_1327867648_n.jpg

Liam Gallagher será lo que sea, pero ahí lo clava.

Lloriqueos y escenas como las de la cuadrilla de artistillas (Alejandro Sanz, Miguel Bosé,...) que acudieron a la Moncloa aquella vez y tal dan vergüenza ajena, aparte de bastante rabia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.