Jump to content

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

Una pregunta, soy el unico que cree que las acciones de anonymous son bastante tontas?

No.

Megaupload no lo es todo, esta semana me baje libros, musica, juegos para wii, etc... sin problemas en las mismas paginas con otros servidores.

Megaupload no lo era todo, pero casi la mayoria subia todos los programas y juegos, en ese pagina.

Eso no es asi.Por ejemplo si se sospecha que un almacen tuyo en el que almacenas mercancias de varios proveedores hay lo que sea ilegal te chapan el local en lugar de dejartelo abierto hasta que termina la investigacion y luego ver.Otra cosa es que jode a quien tenga sus cosas ahi,seguro que tienen copias(deberian)

Ya, pero una cosa es cerrar el almacén y otra es quemar todo lo que haya dentro "por si acaso" hubiera algo ilegal. Ya sabemos que no es así, pero imagínate que ahora, por el motivo que sea, resultara que Smitz gana el juicio y Megaupload no era ilegal... ¿Como repararía el FBI todo el daño que ha causado, todos los enlaces rotos y la información que se pueda haber perdido?

No creo que lo haya borrado todo,lo tendra todo almacenado.Lo que habra borrado son peliculas,musica,etc ilegal.Si gana Smitz me imagino que se devuelven los archivos que estaran en un servidor del fbi(a temperaturas para asar pollos :D) y en el index tienes todos los enlaces y demas conectado como estaba.En el almacen seria el equivalente a confiscar drogas y quemarlas.

Vamos eso es lo que deberian hacer digo yo.Otra cosa es que le han metido mano al servidor por lo que es,que también.

Eso no es asi.Por ejemplo si se sospecha que un almacen tuyo en el que almacenas mercancias de varios proveedores hay lo que sea ilegal te chapan el local en lugar de dejartelo abierto hasta que termina la investigacion y luego ver.Otra cosa es que jode a quien tenga sus cosas ahi,seguro que tienen copias(deberian)

Ya, pero una cosa es cerrar el almacén y otra es quemar todo lo que haya dentro "por si acaso" hubiera algo ilegal. Ya sabemos que no es así, pero imagínate que ahora, por el motivo que sea, resultara que Smitz gana el juicio y Megaupload no era ilegal... ¿Como repararía el FBI todo el daño que ha causado, todos los enlaces rotos y la información que se pueda haber perdido?

No creo que lo haya borrado todo,lo tendra todo almacenado.Lo que habra borrado son peliculas,musica,etc ilegal.Si gana Smitz me imagino que se devuelven los archivos que estaran en un servidor del fbi(a temperaturas para asar pollos :D) y en el index tienes todos los enlaces y demas conectado como estaba.En el almacen seria el equivalente a confiscar drogas y quemarlas.

Vamos eso es lo que deberian hacer digo yo.Otra cosa es que le han metido mano al servidor por lo que es,que también.

No. A lo mejor el FBI no lo ha borrado, pero los servidores que tenían toda la información, si no reciben el dinero pues hacen un formateo y a dar servicio a otra empresa. Hace 4 días que todo lo que estaba subido puede haberse borrado, ya que Megaupload tiene su dinero embargado y no podía pagar a los hostings y el FBI decía que ellos no podían hacerse cargo de ese gasto.

Pero ellos lo tendran en un servidor propio me imagino.Si no no pueden revisar todas las cosas.

Tu sabes la cantidad de servidores que tenía Megaupload? Una barbaridad. Dudo que el FBI pusiera unos cuantos servidores para hacer una copia de la información de lo que hay en esos servidores.

Sí, seguro que el FBI va revisando esos archivos uno por uno a ver cuales son legales y cuales no... :D

El FBI necesitaría unas cuantas salas (tirando para abajo) grandes llenas de máquinas para almacenar todo lo que tenía MU. No creo que se hayan tomado la molestia.

395361_3148391070469_1285855693_33348916_1327867648_n.jpg

Todo bien, pero hay otra cosa que no se dice: por la piratería las bandas sacan cada vez menos discos. Les es mucho más redituable salir de gira y después tomarse unas largas vacaciones. Antes hacían una gran gira y después se metían al estudio a grabar un nuevo disco.

Pongo algunos ejemplos:

PEARL JAM

Desde 1991 (primer disco) hasta el 2000: 6 discos de estudio en 10 años de actividad.

De 2001 a 2011: 3 discos en 11 años.

GREEN DAY

De 1990 a 2000: 6 discos en 11 años.

De 2001 a 2011: 2 discos en 11 años.

IRON MAIDEN

12 discos en 21 años (1980-2000)

3 discos en 11 años (2001-2011)

Nirvana sacó 3 CD´s en 5 años. Con el auge de Nevermind (1991) podrían haber estado 3 años de gira, pero un año más tarde, por la gran demanda que había, sacaron un CD con caras B y demás (Incesticide), y en 1993 sacaron otro disco de estudio (In Utero) más el Unplugged en MTV.

Guns n´ Roses lo mismo: sacaron 5 discos en 7 años. Hablo de los verdaderos Guns, con Slash y cía.

Seguro deben haber excepciones, pero que la cantidad de discos de estudio bajó es más que notorio. Ahora por ahí estás 3 años para escuchar un puto tema nuevo de una banda que te gusta. Antes en 3 años tenías 2 CD´s con unos 20 temas nuevos.

¿Hablas de piratería en el año 1992? ¿En serio?

¿Hablas de piratería en el año 1992? ¿En serio?

Ya te digo, yo en esa época ya andaba grabando cassettes en una cadena de doble pletina :facepalm:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.