Jump to content

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

SOPA, PIPA, soy el único que cree que faltan otras dos que se llamen AGUA Y PICATOSTES????

;)

Y yo había renovado por un año hace dos meses.

Menos mal que la cuenta era compartida.

¿Y ahora qué más van a hacer? ¿Cómo piensan censurar todas las descargas? No pueden pararlo, tan sólo están cambiando de nombre y de protagonista el problema. Aparecerán nuevas páginas que harán lo mismo, ¿o qué? ¿Qué van a hacer sino? ¿Cargarse toda la red?

Si piensan que así van a solucionar algo, van de culo, sólo crearán más indignación y gente en contra de ellos. Tendrían que, por una vez, aprender la lección, y adaptarse a los nuevos tiempos, en vez de intentar que los tiempos se adapten siempre a sus intereses... Seguir el ejemplo de toda esa gente que ve internet como una oportunidad para sacar adelante sus proyectos artísticos, en vez de verlo como la ruina de una industria obsoleta y corrupta...

En fin, me paro ya, que se me sube la sangre a la cabeza...

MEGAUPLOAD IS BACK, NEW MEGAUPLOAD SITE - The leading online storage and file delivery service - http://www.megavideo.bz/

Esto está rulando por Facebook y Twitter.

Eso me huele a fake, troll o algo peor. ;)

“Mega no tiene nada que temer. Nuestro negocio es legítimo y está protegido por la DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y leyes similares de todo el mundo. Tenemos los mejores abogados y jugamos según las reglas. Nos tomamos nuestras obligaciones en serio. El cofre de guerra de Mega está lleno [los fondos para acciones legales, por si no leéis a Von Clausewitz] y tenemos a poderosos partidarios respaldándonos”, declaró Dotcom. (Creador de MU).

Por cierto, por lo que parece Anonymous ha atacado ;)

www.universalmusic.com/ | DOWN | 167.167.24.39

www.justice.gov | DOWN | 149.101.46.50

www.riaa.com/ | DOWN | 76.74.24.200

www.mpaa.org/ | UP | 69.172.201.20

www.senate.gov/ | UP |

www.hadopi.fr/ | DOWN |

Y dicen que esta noche caerá la web del FBI.

Van a ser las risas.

The_end_is_near%255B1%255D.jpg

Que mal me huele todas estas webs cayendo y Black sin dar señales de vida. Sabemos que a los vascos le va mucho eso de sabotear cosas y joder al que le jode. Mal hecho FBI, Ibai os joderá. ;)

La noticia del ataque de Anonymous: Enlace

Anonymous nos representa a todos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.