Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

me fui a pasar un dia a la playa y llego y me entero de todo esto xD

Lo que hace series.ly es enlazar, no alojar, y muchos son (eran) de Megaupload, así que...

La web de la SGAE creo que también fue atacada.

Editado por 5ICK

Decían que también habían atacado la de Justino Bieber xD

Lo que va a pasar de aquí a nada va a ser gordo, y bastante. Lo que nos espera, como muchos dicen: A coger palomitas y a mirar que pasa.

Caerá Youtube y Twitter?

PD: Me pone Youtube como web no segura.

Editado por antoniodavid96

Lo que hace series.ly es enlazar, no alojar, y muchos son (eran) de Megaupload, así que...

La web de la SGAE creo que también fue atacada.

De todas formas empezaran por esas, en series.ly, en la mayoría de series aún tienen varias páginas para ver online.

Sin contar con el cineraculo, que no sé como funciona, pero lo hay.

La que se va a montar... Pues no sé, supogno que habrá que volver al ares y emule, yo tengo sin borrar las 7 temporadas de entourage asi que poco a poco si hay que traficar con series se trafica xD:(

Lo que de verdad me llamó la atención es leer que, cuando se apruebe la ley, si descargas 10 canciones (o películas) en 6 meses... ¡¡¡5 años de carcel!!!

En fin, siempre nos quedará el fútbol. Que asco.

Lo que va a pasar de aquí a nada va a ser gordo, y bastante. Lo que nos espera, como muchos dicen: A coger palomitas y a mirar que pasa.

Caerá Youtube y Twitter?

No le echan huevos. Teniendo en cuenta que youtube es de google...

Yo dejo caer la pregunta....¿No tiene que haber un previo juicio para que el supuesto "delincuente" deje de ejercer la actividad que realiza? ¿Ha sido una medida cautelar?

Entiendo que la justicia estadounidense se defienda atacando "el blanqueo de dinero" y el "desvío de fondos" pero...siguen existiendo miles de empresas con esos cargos y operando al 100%.

No se, por el momento algunos Senadores y Congresistas que apoyaban SOPA se han echado para atrás, habrá que estar atentos estos días.

Esto no tiene nada que ver con la piratería, sino con el control de internet.

Internet modelo "televisión de pago", ese es el modelo que se pretende implantar. ¿Quieres noticias? Paga por el acceso a las noticias. ¿Quieres peliculas? Paga por el acceso a las peliculas. ¿Contenidos creados/subidos/modificados por los usuarios? Eso no hace falta.

Os dejo el video de Anonymous por si no lo habeis visto:

Te respondo aquí fbgh80, a mi me sale el http con una tachadura encima, ahora no me aparece.

Editado por antoniodavid96

mucha paranoia veo. yo entré a youtube sin problemas, no me ha dicho nada de sitio no seguro.

• Autor

El video de anonymous parece un trailer de una pelicula, impresionante ! xD

Por cierto, no sé si mediafire habitualmente cunde tanto, pero me estoy descargando 5 discos de coldplay simultaneamente y todos a más de 250kb. MU a mi también me iba a 1mb/s pero eso ya era otro mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.