Jump to content

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

Yo mp3crank.com, tiene muuchos discos y alojados en varios servidores, MU, Rapidshare, Mediafire, hotefile y noseque pollas más.

OT: no sé si salió, pero... Anonymous revela datos personales del director del FBI, Robert Muller

Los datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.

Son unos putos genios.

Yo para bajarme canciones directamente o me las bajo de youtube via aTube Catcher o sino de Songr.

Creo que están hablando de dos cosas diferentes: dar_stor está llamando caer a que anonymous les lance un ataque que los deje caídos y Dambia se refiere a caer bajo el yugo de la SOPA.

PD: Encima de ser una ley gilipollas, tiene nombre de gilipollez: SOPA. Tócate los cojones.

Si, claro que hablamos de cosas distintas. Pero Dar puso "de ninguna manera caeran twitter o youtube" y es al contrario son los que mas chances tienen de caer, sin importar quien sea el que los tire xD

Y si me lo pedis asi me toco los cojones, aunque no se para que (?)

Apuntamos a lo mismo :(. El tema es que yo interprete el "caeran" como resultado de un ataque de Anonymous :), de ahi que no tiene sentido.

Ahora, que caiga por acciones del gobierno:

- Youtube seguramente pierda muchisimo contenido, quedaran los videos caseros de tonterias (eso de bebes riendo, mascotas haciendo tonterias o el del niño gordo gritandole al monitor) y los portales propios artistas, subidos por ellos mismos, el resto seria todo ilegal.

- Las redes sociales? imposible, menos aun Twitter y Facebook. Cuanto negocio representa para miles de empresas? todas las operadores de servicios de telefonia movil, empresas de telefonia celular, toda la nueva tecnologia Smart. Pero lo que pasara es que todo mensaje que publiques, pasara por un filtro y si consideran que es pirateria o algo asi, te van a buscar a tu casa y te meten en un agujero por un par de semanas.

El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar 'online'.

Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.

"La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.

Además Rothken restó cualquier posible culpabilidad de la compañía en el caso. "Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable".

http://www.publico.es/culturas/417980/megaupload-intenta-volver-a-estar-online

Hay motivos para la esperanza.

Traducción: se han cagado en los pantalones.

PD: Y sí, es cierto que ha salido el pavo a decir que no van a seguir adelante después de que Obama dijera que estaba en contra. A mi me parece que le han entrado diarreas después de los ataques de Anonymous, pero bueno... porque un tipo de estos, aunque sepa que la ley no se va aprobar, sigue adelante para que las empresas que hay detrás le sigan financiando la campaña entre otras cosas. Asi que no me creo ni una palabra de lo que ha dicho. Este está cagado después de ver la que se ha armado.

Yo creo que tienen motivos de sobra para estar cagados. Esto va a llevar a una inestabilidad descomunal, que creo que ni el mismo Obama lo va a aceptar.

Pero que hay de la ley PIPA?

Si lo que ha puesto Guille es real, se han cagado en los pantalones pero bien bien, como dice Ehedei.

Dar, yo me refería a que el FBI atacase Twitter y Youtube, no anonymous.

PD: Se han cargado la pagina de Justin Biergas, Selena Gomez y Paula Fernandes.

Cada vez veo peor esto, poco a poco veo que esto es verdad.

Yo igualmente por si acaso me descargo todas las temporadas de la que se avecina.

PD:Alguien me puede decir de momento quien lo tiene mejor para ganar, SOPA o ANONYMUS, es que hoy mismo me acabo de enterar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.