Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos, a todos los que os paséis. Mi más sincero agradecimiento a los que os molestéis en pasar por aquí, leer y/o comentar.

¡Por fin me hice con el FM2012! (Aviso a navegantes, en eBay hay una tirada especial que lo podéis conseguir nuevo, original, en 23 euros).

Y como guardo grandiosos y buenísimos recuerdos de ediciones anteriores haciendo historias aquí, he decidido volver. Realmente, no sé jugar sin hacer historias, le dan ese plus de sensaciones que me han llevado a empezar una para estrenar el juego. Perdón, juegazo.

Así que, para no cansar más, vamos calentando.

Gracias a todos los que os paséis, de nuevo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cabecera.jpg

Apertura.jpg

1

His1a.jpg

No sabía cuánto tiempo llevaba allí, fuese el lugar que fuese.

Todavía estaba aturdido como para saber si los golpes que me daba contra la pared eran debidos a mi desorientación o a que, como yo sospechaba, aquella ratonera de mierda no medía ni dos metros cuadrados. Tampoco podía confirmarlo visualmente. No veía nada. No tenía ninguna venda que me tapara los ojos, así que me asusté porque sabía que aquellos desgraciados no habrían tenido ningún reparo en sacármelos. Y como tenía las manos atadas, tampoco podía comprobar con mis dedos si mis cuencas seguían llenas o no.

- No te muevas – oí un chasquido metálico a mi espalda, de pistola -, `o te vuelo los sesos.

Por suerte, el oído no me fallaba. O al menos eso esperaba, y deseaba con todas mis fuerzas que no me equivocara pensando que aquella voz me era familiar.

- Apunta un poco hacia la izquierda, Armando – dije -. Desde que te quemaste el dedo, el dolor al apretar el gatillo hace que se te desvíe la muñeca un poco hacia la derecha y falles el disparo. Empezaba a dudar de vuestra eficacia.

Y empecé a reir.

His1b.jpg

Un asiento cómodo, una botella de whisky Trinitas y compañía agradable. No es que me hicieran falta esos detalles para volver a sentirme vivo, pero una valora más cada sensación cuando ha estado a punto de perderlas todas.

- ¿Ya ves bien?

- Sí – contesté mientras dejaba de mirar por la ventana del avión privado -. Maldito veneno que se mete en el nervio óptico, creía que me habían dejado ciego. Por suerte el quelante lo ha eliminado satisfactoriamente.

Mi superior abrió su cartera, sacó una carpeta y la puso encima de la mesa que teníamos delante.

- Pues no perdamos el tiempo, Jeff.

O todavía quedaba algo de lo que me habían metido para aturdirme en mi cerebro, o mi memoria se había ido de vacaciones. Yo no me llamaba así. Albert debió de entender mi duda al ver mi cara e intentó aclarármelo.

- Jefferson Phoenix, será tu nueva identidad.

- ¿Nueva identidad? – di un golpe en la mesa -. ¿Ya está? ¿Nueva identidad y me retiráis de la actividad? Además, ¿cómo cojones va a colar ese nombre en un español?

- Tu madre era española, tu padre no – señaló la carpeta que había dejado -. Estúdiatelo bien, un nuevo error y puede que esta vez no envíe al equipo de rescate. ¿Qué te parece ser entrenador de fútbol?

Negué con la cabeza, no podían estar degradándome, después de tanto...

- Un fallo… Un solo fallo después de tantos éxitos y ale, una nueva vida, una nueva identidad que me asegure seguir vivo y, ¿se acabó?

Albert, aquel hombre que no le hacía falta acercarse para imponerme más debido a su grave voz, se ladeó en su asiento para mirarme fijamente.

- Creo que sigues sin entenderme.

Abrí la carpeta y le eché un ojo.

- Veamos la vida que me has preparado, jefe… Jefferson Phoenix, físico nuclear, bla, bla, bla… ¿Soltero? ¿Qué te costaba ponerme casado y enviarme a una maciza para que fuera creíble? Y… ¿Entrenador de la liga suiza?

Albert casi se atragantaba al reírse bebiendo whisky tras oir lo indignado que estaba. Una vez pasado el mal trago, retomó la palabra.

- Entrenador de un equipo en la frontera franco-suiza, para ser exactos.

Remarcó las palabras "franco-suiza" y me hizo sonreír instintivamente. Ahora sí empezaba a entenderle.

El juego seguía en marcha.

Un jeugo con los sims??? Que grande!!Por cierto, dices que ya habias escrito historias antes pero solo tienes 16 comentarios, como es eso?.En fin, te sigo, un saludo y suerte con al hsitoria.

• Autor

Beovide: jeje sí, usaré los sims para darle un poco de imagen a la extrahistoria, pero con lo puramente deportivo seré más serio y normal. Lo de las historias era con mi cuenta anterior, hace ya mucho tiempo, contacté con los administradores e intentamos recuperarla. Si es por multinick no te preocupes, estuvimo mensajeándonos, al final encontré el correo con los datos de la anterior cuenta en mi kilométrica lista de correos recibidos y se lo envié para demostrarlo. Correo que era... del 2009! Normal que no me acordara de nada... Si es por eso no te preocupes, estoy limpio, llevo lo menos un año sin hacer una historia. Un saludo, y muchísimas gracias por pasarte por aquí y postear!

Cabecera.jpg

Apertura.jpg

2

His2a.jpg

- Así que dices que – y leyó textualmente – “el fútbol es como la física, todo consiste en ordenar las partículas de manera correcta para conseguir la reacción deseada”.

- Em… - balbuceé -. Si.

praesident_majid_pishyar.jpg

La cara del presidente del Servette, Majid Pishyar, no podría explicarse con palabras. Supongo que la que todos pondríamos si al abrir un huevo nos saliera un mini rinoceronte, por decir algo sorprendente.

- Y con eso, ¿vas a conseguir que el equipo mantenga la categoría?

- Sin problema alguno – mentí -, lo he estudiado todo, estos últimos años que llevo trabajando en el CERN lo he estado analizando.

El presidente se sintió sobrepasado, se le notó al agitar el dossier que yo le había entregado. Bueno, el que la organización me había preparado para que le entregara.

- No es por faltarle al respeto, doctor Phoenix, pero… ¿tienes idea de fútbol?

- Por favor, señor Pishyar - no se me daba muy bien mentir, algo que podría atestiguar mi última pareja -. El trabajo de científico es estresante. Créeme, no habría sobrevivido sin mis innumerables horas en el Stade de Genève viendo al equipo. Lo sé todo, podría decirle hasta el ADN de cada jugador.

Resopló, no se le veía muy convencido.

- Mira, lo único que me importa de estos papeles – levantó el dossier – es que pone que si no consigues el objetivo, no cobras. Y vista la situación económica actual, eso te hace el mejor candidato para ocupar el puesto.

Me quedé perplejo. La organización para la que trabajaba no acostumbraba a pagar bajo manga para no dejar el rastro del movimiento del dinero y en cada nueva vida había que ganarse la vida como cada uno pudiera, al menos un tiempo.

- Sí, claro, estoy tan seguro de que todo va a salir bien que he puesto eso – juré pedir explicaciones a Albert-. ¿Dónde hay que firmar?

His2b.jpg

Salí del despacho del presidente, me quité la corbata y saqué el móvil del bolsillo de mi camisa. No hizo falta marcar nada, se me adelantaron. El móvil empezó a sonar y descolgué.

- ¿Te han dado el puesto?

- Tú que crees… Si me lo habéis puesto en bandeja. Un dossier de más de trescientas páginas, y apuesto que algún que otro soborno por ahí.

- Más o… jaja… menos… - la risa de Albert entrecortaba sus palabras -. Pues ponte a trabajar. Ya sabes que para tu misión es esencial que sigas en el puesto todo este año. No pueden echarte, ¿lo sabes?

- Lo sé, lo sé. Y no sólo para no joder la misión. Entre otras cosas porque en tu fabuloso dossier pone que si no lo consigo, no cobraré, ejem. Bonita cláusula habéis añadido. Para ser un científico inteligentísimo en esta nueva vida, me parece que voy a parecer un tonto que trabaja gratis.

Colgué. No tenía ni puñetera idea de dirigir un equipo. Así que, no podía perder el tiempo.

Editado por ZigiZaga

Esto va a estar bueno, me anoto! Buena la idea de ambientarlo en los Sims y el marco de la historia es interesante

Saludos!!

• Autor

jj.carp19: jeje sí, de momento le doy un poco de forma con los sims, ya veremos si con los sims puedo hacer todo lo que pretendo xD La historia va a ser bastante ficticia, espero que no se me vaya de las manos, pero también intentaré cuidar el aspecto deportivo. Muchísimas gracias por pasarte y postear!

T1001.jpg

Y conozcamos, a grandes rasgos, al equipo que representa esta historia:

ServettePortada2.jpg

El Servette F.C. es un clásico equipo de la liga suiza, el segundo en número de ligas conseguidas tras el Grasshopper. Fundado en 1890, se localiza en la ciudad suiza de Ginebra. Sus mayores logros son 17 ligas y 7 copas. Sin embargo, la entrada en bancarrota en el 2004 cambió su gloriosa historia, relegándole a un infierno en la Challengue League que duraría 6 años hasta volver a la Axpo Super League, máxima categoría suiza, al conseguir ganar la temporada anterior en la promoción al Bellinzona. Por sus filas pasaron notables jugadores como Martin Petrov, Karembeu, Neuville o Rummenigge.

Majid Pishyar, presidente del Servette, celebrando la vuelta a la máxima categoría.

geneve.jpeg

El Stade de Genève es un estadio de fútbol ubicado en Lancy, comuna suiza cercana a Ginebra, Suiza, y fue inaugurado en 2003. En 2008, fue una de las cuatro sedes suizas de la Eurocopa 2008. Tiene capacidad para 30.000 espectadores.

ginebra1.jpg

Ginebra (oficialmente en francés Genève) es una ciudad y comuna suiza ubicada cerca de la frontera con Francia, capital del cantón de Ginebra. Es la segunda ciudad suiza después de Zúrich y la primera en Romandía. La ciudad es conocida como la Capital Internacional de Suiza o simplemente como Ciudad internacional a raíz de las numerosas organizaciones mundiales que tienen su sede en ella. Además, según Mercer Consulting, la ciudad ofrece la mejor calidad de vida del mundo junto con Zúrich, delante de ciudades como Vancouver. Su población se acerca a los 200.000 habitantes. A simple vista, destaca por su estilo renacentista y el gran río Ródano que la atraviesa.

Editado por ZigiZaga

Qué interesante esta historia!

En primer lugar, un título misterioso que esperemos que algún día se pueda entender: ¿el fin del mundo? ¿Tendrá eso que ver con "La misión" de nuestro protagonista de nombre desconocido? ¿Qué tiene que ver entrenar un equipo de fútbol con el fin del mundo y una misión que parece de agentes supersecretos de la FBI? Muchos interrogantes en la historia, a ver cómo se entrecruza todo al final.

Lo del CERN me parece una grandísima idea, no me extrañaría que tuvieran que hacer algo así para reunir presupuestos. Por ejemplo, dejo un dato bastante interesante: el presupuesto de todo el proyecto del CERN (una burrada de millones, lo que quizás nos puede hacer plantearnos si vale la pena o no) es menor que el presupuesto que maneja la liga BBVA en dos temporadas. ¿Increíble, verdad? Si dejáramos el fútbol por dos años en España, se podría hacer otro acelerador de partículas.

Sobre el equipo, un histórico en horas bajas, extremadamente bajas. Parece que están muy necesitados para contratar a un tío como nuestro protagonista xD . Por cierto, el presidente no será un jeque árabe? Majid Pishyar no suena suizo, ni alemán, ni italiano, ni francés, ni romanche... ;)

En fin, ánimo con la historia xD

• Autor

sabirFK: jeje sí, el fin del mundo tiene que ver con la misión del "entrenador", y su misión tiene que ver con que esté precisamente en ese equipo; normalmente cuando me paso de tanta ficción en las historias a veces tengo que reinventar sobre la marcha, pero en esta ya lo tengo todo en la cabeza. Alaaa, sabía que el CERN manejaba pasta para hacer lo que hace, pero no sabía que era algo que la Liga podía conseguir en sólo dos años, precioso apunte el que has dado... De todas formas, con el CERN me pasa como con la NASA, demasiada pasta para tan poca productividad, reconozco las mentes privilegiadas que hay en ambos sitios, pero veo más delirios de grandeza q utilidad (ahora es cuando en el CERN sacan algún tipo de energía inagotable y me tapan la boca

:/). Ojo, que soy biólogo, defiendo la ciencia como el que más, pero siempre he pensado que buscar extraterrestres y el origen del universo es secundario... Con el presidente lo has clavao, bien visto, es iraní, lo de jeque... No he encontrado la cifra exacta de pasta que habrá metido, pero en el FM el Servette tiene un excedente de sueldos de un millón de euros, lo que da para fichar en la liga suiza con bastante comodidad. ¡Gracias por pasarte por aquí!

La plantilla inicial

T1planta.jpg

T1plantb.jpg

T1005.jpg

Editado por ZigiZaga

Muy buena idea el tema de los Sims, mejorable el whisky xD y conocimientos de química (agente quelante),eh!; bueno, venga, vale, te sigo pero mejora un poquito el whisky (es que es deformación profesional, hip).

• Autor

Bueno, empiezo la partida, primer partido con el FM2012 y no le va el sonido... Ya he abierto un post en "Temas generales" a ver si lo soluciono, porque he reinstalao y nada, y no me apetece jugar con un partido mudo, vale que los sonidos es lo de menos, pero el toquecito del balón y los gritos en los goles... He llamao al servicio técnico y lo único que me proponen es un cambio de producto por producto defectuoso q puede tardar entre dos semanas y un mes...

En fin, a la espera estoy de ver si doy con la solución...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.