Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me deja fichar...

Respuestas destacadas

Publicado

Habia un post que decia lo mismo, quiero recordar, pero no lo encuentro. Pido disculpas de antemano.

Pues eso, estoy en la 2ª temporada (ya finalizada, en julio) con el Valencia, gané la liga y resulta que nadie quiere venir a mi equipo... Asamoah, del Udinese no quiere venir. El equipo acepta la oferta, pero el jugador no quiere negociar... el Udinese, un equipo que ha quedado 7º en Italia. Con Cavani pasa lo mismo, no lo entiendo. Si dijeras que es Messi el que no quiere venir... pero jugadores de equipos inferiores...?¿?¿? no entiendo nada. Es fácil que esto haga que deje de jugar, no se si es un bug o qué; pero asi no se puede. Luego los del filial tampoco se quieren ir cedidos... bah, un desastre la fisica del juego.

Si alguien sabe alguna solucion... si no, tendre que dejarlo.

Bueno, un bug no es, muchas veces hay jugadores que estan muy comodos en sus respectivos clubes y no se quieren ir a lo sumo que sea una oferta multimillonaria para su contrato. No creo que sea "un desastre la fisica del juego" a mi me parece de lo mas real, y estas situaciones no son cosas que me harian dejar de jugar todo lo contrario, me dan mas ganas de jugar porque es realista, hay varios juegos faciles para fichar, este es, creo yo, el mas realista de todos. Saludos! :ph34r:

• Autor

Ok. Descubri la razon por la que no quieren venir... que el representante me "odia". Veo desmesurado el hecho de que no me deje ni negociar si quiera con un jugador suyo. Que me lo ponga mas dificil en la negociacion y tal... vale, pero que rechace negociar, no lo entiendo. Y mi pregunta es: como se puede mejorar la relacion con los representantes?

Suerte que fiche a Damiao y me esta yendo de lujo, pero bueno... si en el futuro se me antoja un jugador y no lo puedo fichar solo por eso... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.