Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF-TOPIC

Pander se va a ir probablemente al Lyon por lo que por favor, lo más rapido que podáis, recomendadme laterales zurdos buenos!! gracias!!

PD--> Dedé está en el Madrid asi que nada.. xD por otra parte si es comunitario mejor!!

EDITO: Lo más probable es que vaya a por Patrice Evra, mi lateral izquierdo favorito.

Editado por txechu

Amigo txechu yo te recomendaria a Samuel(Aston Villa), Antonio Lopez(At.Madrid), Capdevila (Deportivo), CRistoffer Anderson o Evra. De todos ellos, yo me quedaria con Samuel del Aston Villa. Espero que te sirva

Un saludo!! xD

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifEl lateral izquierdo alemán tendrá su segunda experiencia en la Ligue 1.

PANDER, AL LYON

Christian Pander ya tiene nueva casa. Será el estadio Gerland de Lyon. El jugador ha firmado por 3 temporadas. Ha sido un acuerdo total entre todas las partes. El Olympique Lyonnais pagará 9,5 millones de € al otro Olympique (de Marsella).

Pander fue arropado por la multitud. Era uno de los jugadores con más ofertas de toda Francia y al final recayó en el vigente campeón de UEFA.

El jugador pasó el reconocimiento médico sin problemas, firmó y será presentado el martes al mediodía.

10535_m.jpg

Pander ha sido internacional absoluto en 7 ocasiones.

• Autor
Amigo txechu yo te recomendaria a Samuel(Aston Villa), Antonio Lopez(At.Madrid), Capdevila (Deportivo), CRistoffer Anderson o Evra. De todos ellos, yo me quedaria con Samuel del Aston Villa. Espero que te sirva

Un saludo!! xD

Bueno la verdad es que ya habia mirado a Antonio Lopez que no me convence y a Capdevilla que es muy caro. Voy a ver a Samuel que tal. Saludos y gracias xD !

• Autor

logomarseille7lt.gif

El Schalke 04 ha recibido 2,4 millones de € como parte del traspaso de Pander al Lyon.

• Autor

logo_equipe.gif

GRUPOS DE LA FASE DE LIGUILLA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE SORTEADOS

uefa_champions_league_logo.gifrm_copa_7copa_01_grand.jpeg

Grupo A

spain.gif Valencia C.F.

nederlands.gif Ajax Amsterdam

belgium.gif RSC Anderlecht

france.png LOSC Lille

Grupo B

thumb_scotland.gif Celtic Glasgow

de.gif VfB Stuttgart

img%5Crussia.gif CSKA Moscú

italy.gif Udinese Calcio

Grupo C

england_flag.gif Arsenal

de.gif Borussia Moenchengladbach

suecia.gif Djurgardens IF

flag%20turquie.gif Fenerbahçe SK

Grupo D

england_flag.gif Liverpool

greece.png Panathinaikos

spain.gif Real Betis Balompié

pt.gif Sporting Clube de Portugal

Grupo E

england_flag.gif Manchester United

pt.gif Futebol Clube do Porto

nederlands.gif PSV Eindhoven

austria.gif Gazek AK

Grupo F

spain.gif Real Madrid CF

france.png Olympique Lyonnais

de.gif SV Werder Bremen

bandera_suiza.gif FC Basilea

Grupo G

spain.gif RC Deportivo de la Coruña

italy.gif Juventus de Turín

france.pngOlympique Marseille

flag_repcheca.gif FC Basnik Ostrava

Grupo H

italy.gif Internazionale Milán

england_flag.gif Chelsea

belgium.gif Club Brujas KV

romania_flag.gif Dinamo de Bucarest

txechu Traete a Evra por favor!!! Es tb mi lateral izquierdo (ofensivo) preferido!!! Saludos y suerte!! xDxD

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifEl Marsella ficha al defensa italo-argentino y la popularidad de Txechu sube como la espuma.

HEINZE, ELEVA A TXECHU A DIOS DE MARSELLA

"El Marsella está sabiendo reforzarse aprovechando el dinero como nunca." Con esta frase de Claude Puel, manager del Lille, comenzaré mi reportaje. Nada de razón le falta al manager del actual subcampeón. Txechu está sabiendo aprovechar el dinero de una forma nueva en el fútbol. "Sabe negociar y tiene buena vista." -dice Lastuvka, uno de sus últimos fichajes-. Tampoco le falta razón al portero. Txechu ha descubierto jugadores como Paulsen Hangeland, Mokoena, Odonkor, el mismo Lastuvka y Vanden Borre. También está sabiendo recuperar para el fútbol a otros que ya estaban en decadencia, como Cheyrou y Déhu. "Confía en la cantera y además sabe fichar." -dijo Leo Messi el pasado mes.- Este tampoco se equivoca. El propio Messi, Nasri, Vanden Borre... jugadores jóvenes que triunfar tras una formación de mayor o menos tiempo en las escuelas marsellesas.

Pero vayamos a lo más importante, la raíz de todos estos elogios hacia Txechu. El "culpable" se llama Heinze. Un viejo conocido de la afición francesa (jugó varios años en el PSG a un gran nivel), que con 27 años llega a Marsella para ganar títulos como dijo en la rueda de prensa porterior a la presentación. Este jugador ha sido uno de los más cotizados en el último trieñio. Primero con el interés de equipos como el Atlético de Madrid hace 3 años. Posteriormente, en el año en que salió de París, interés de media Europa: clubs de la talla del Manchester, FC Barcelona y Milán intentaron hacer un esfuerzo económico para llevarselo y al final, el primero fue el que se llevo el gato al agua. Este año el interés de equipos como el Sevilla, Stuttgart, Atlético de Madrid, de nuevo, y Marsella le ha vuelto a colocar entre los más cotizados del verano. La temporada que hizo en Manchester fue bastante notable, pero el club inglés nunca cerro las puertas de su salida pues hay un exceso de jugadores en la plantilla. Txechu puso 15 millones de € sobre la mesa y Jimmy Ryan, director deportivo del club, no puso ninguna pega.

Gabriel Heinze ha firmado por 5 temporadas y por razón de 4,7 millones de € anuales. El fichaje se realizó en el último minuto del periodo de fichajes. Ahora solo queda verle jugar. Ganas de triunfar no le faltan.

gabrielheinze0104b.jpg

En la imagen, uno de los jugadores que más culebrones causa por verano, sonríe a su llegada a Marsella.

• Autor
txechu Traete a Evra por favor!!! Es tb mi lateral izquierdo (ofensivo) preferido!!! Saludos y suerte!! xDxD

Uf pues lo siento pero no pudo ser... xD Lo intente por todos los medios pero no tenia suficiente presupuesto... Que pena porque es un jugador que me encanta como ya dije.. lo siento, gracias y un saludo!!

OFF-TOPIC

Creo que me pase con lo alagos hacia mi persona en el reportaje de Heinze... no me tengáis por creído era sólo una técnica periodistica.. xD

Saludos y gracias a todos los que postean en la historia!!

Me encanta el fichaje...!!! de los laterales defensivos me parece de los mejores, nunca he tenido oportunidad de tenerlo en mi equipo, pero e la seleccion me dio muchos resultados!! Saludos!!!

• Autor
Me encanta el fichaje...!!! de los laterales defensivos me parece de los mejores, nunca he tenido oportunidad de tenerlo en mi equipo, pero e la seleccion me dio muchos resultados!! Saludos!!!

jajaja!! me alegro mucho que te encante porque me habias dejado a dos velas con lo de Evra!! la veradad es que yo tambien le queria aunque Heinze tambien esta bastante bien!! saludos y gracias por ser un seguidor tan fiel! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.