Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Octava jornada

logo_previa.jpg

Hay que olvidarnos de la derrota en Champions y concentrarnos ahora en la Ligue 1. Jugamos en casa y viene a visitarnos el Caen, cuyo juego esta siendo muy normal. Espero una victoria fácil por más de un gol.

logo_resumen.jpg

Liga0506_08.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.4 Excelente jugada por la banda de Luyindula que se mete hasta la cocina y le da el pase de la muerte a un Messi que no falla.

2-0 Min.90 Tras muchos intentos por parte del Marsella, Bamogo le pone un centro a Mokoena que se anticipa a su defensor y marca de cabeza.

logo_comentario.jpg

"Buen resultado, pero creo que pudo ser mucho mayor. Nos falto mucha puntería."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

TAMBIÉN GANAN SIN ROBINHO

logo_proximorival.jpg

En Sochaux. Liga, jornada 9.

langella_laziocagliari(gps)8b8e0009_std.jpg

Langella fue un filón en la banda izquierda.

Enhorabuena has tenido un arraque liguero aplastador!! En champions no...peo bueno, yo creo que con los partidos ante el depor puedes remontar!! Saludos y suerte!!

• Autor

logomarseille7lt.gif

Cristian Chivu será baja durante dos semanas por sobrecarga del abduptor. Se perderá los partidos frente al Sochaux y Mónaco.

Por otra parte Txechu le ha concedido un permiso de un mes a Delfim para que vuelva a Portugal para vencer a su morriña.

• Autor
Enhorabuena has tenido un arraque liguero aplastador!! En champions no...peo bueno, yo creo que con los partidos ante el depor puedes remontar!! Saludos y suerte!!

gracias tio!! yo creo que el inicio de la champions ha sido bastante bueno porque hemos ganado 5-0 el primer partido y el 2º era lo más normal perder. y por suerte lo hicimos por 1-0 nada más asi que podemos estar contentos.. creo.. ;)

bueno muchas gracias y un ;) !!

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Novena jornada

logo_previa.jpg

Partido que debería ser complicado pues el Sochaux ha hecho de su casa un fortín. Pero la vuelta de Robinho parece presagiar una victoria. Ellos no están muy en forma pero siempre son un rival a respetar.

logo_resumen.jpg

Liga0506_09.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.26 Contragolpe que culmina Róbson Ponte tras asistencia con la testa de Langella.

0-2 Min.30 Otro contraataque que es culminado por Róbson Ponte con un tiro a la escuadra.

0-3 Min.59 Rechace que le cae a Santana quien pone un centro para que Robson Ponte remate a la red de cabeza.

logo_comentario.jpg

"Sólo quiero comentar una cosa: tenemos el mejor banquillo de Francia. A demás hemos formado un tridente de mediaspuntas que han roto como han querido el esquema rival."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

¡VAYA TRIDENTE!

logo_proximorival.jpg

Mónaco. Liga, jornada 10.

126988.jpg

En la imagen Ponte, el héroe del partido.

Madre mía...que carrerón llevas en mi larga ausencia. Brillante lo que estás haciendo con el Marsella.

Sorprendente el acierto goleador de Robinho que está demostrando su plena adaptación al futbol francés.

Hay que dar la vuelta en Champions y hacer historia!!!! :;)

asi me gusta txechu!!! veo que as empezado muy bien!! y Robson Ponte esta que se sale!! Mucha suerte!! ;)

Un saludo amigo ;)

buen arranque en liga, a ver si hay suerte en champions, que con paciencia y la juventud de tu equipo acabara llegando.

• Autor
Madre mía...que carrerón llevas en mi larga ausencia. Brillante lo que estás haciendo con el Marsella.

Sorprendente el acierto goleador de Robinho que está demostrando su plena adaptación al futbol francés.

Hay que dar la vuelta en Champions y hacer historia!!!!  :xD

Pues si parece que las cosas van a las mil maravillas y que Robinho tiene una increible adaptacion al futbol galo!!

Jejeje hombre historia ya he hecho por gastarme dinero con el Marsella.. espero que no sea solo en eso!!

asi me gusta txechu!!! veo que as empezado muy bien!! y Robson Ponte esta que se sale!! Mucha suerte!! 

Un saludo amigo  :P

gran comienzo de todo el equipo sin duda, y en especial entre otros de Ponte, que esta marcando diferencias!!

buen arranque en liga, a ver si hay suerte en champions, que con paciencia y la juventud de tu equipo acabara llegando.

llegando supongo que al final llegara (o eso espero) pero yo quiero cuanto antes porque la aficcion no se conforma con titulos locales!! xD

GRACIAS A TODOS POR POSTEAR Y UN SALUDO!!

• Autor

RESULTADOS DE INTERNACIONALES DEL MARSELLA

Finlandia 2:0 República Checa Marek Heinz: 48 minutos y 7 de calificación.

Francia 5:0 Chipre Fabien Barthez 90 minutos y 7 de calificación.

Bolivia 1:3 Argentina Gabriel Heinze: 90 minutos y 8 de calificación.

Perú 0:2 Brasil Robinho: 45 minutos y 7 de calificación.

Análisis: Parece ser que los internacionales estaban cansados porque rindieron a un nivel muy del montón.

2819748_7_1.jpg

Heinze fue un bastión en la defensa argentina.

Editado por txechu

txechu aunque sigo tu historia nunca me a dado por escribirte,pero mas vale tarde que nunca xD

Tienes un equipazo con Robinho de estrella y espero que este año el Marsella se quite la espinita de la final de la UEFA ante el Valencia y ganes la segunda champions

Saludos crack :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.