Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Décima jornada

logo_previa.jpg

Y llegó el partido contra nuestro máximo rival, un Mónaco que lleva dos años reforzandose muy bien y que lidera la liga invicto basandose en una gran defensa. Alinearé a mi once de gala para poder supererar el entramado defensivo de Deschamps.

logo_resumen.jpg

Liga0506_10.jpg

logo_goles.jpg

No hubo

logo_comentario.jpg

"Tengo que felicitar a Deschamps por el gran trabajo táctico que esta haciendo con el Mónaco. Es el rival a batir este año."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

DEFENSA NUMANTINA

logo_proximorival.jpg

Deportivo. Champions League, partido 3 de la fase de grupos.

16590_26968_0.jpg

La defensa del Mónaco fue simplemente perfecta, sin fisuras.

• Autor
txechu aunque sigo tu historia nunca me a dado por escribirte,pero mas vale tarde que nunca xD

Tienes un equipazo con Robinho de estrella y espero que este año el Marsella se quite la espinita de la final de la UEFA ante el Valencia y ganes la segunda champions

Saludos crack :P

me alegro de que la siguieras aunque fuese sin postear... la verdad es que tenemos equipo como para quitarnos muchas espinas del pasado... ahora de la teoria a la practica..

gracias y 1 xD !

perfecto robson ponte, q jugador siguen otros equipos?

Vas muy pero que muy bien con el Marsella, tienes un equipazo mas o menos como el Racing que dirijo jajaja xD:P:);( Suerte en Europa. Saludos xD

• Autor
perfecto robson ponte, q jugador siguen otros equipos?

pues muy buena pregunta, porque ahi tengo un problemilla:

ha estado seguido Luyidula pero no llegaron a hacer oferta, Robinho le siguen siempre alguno (ahora el Inter) pero de aqui no se mueve, pero, el que lleva siendo seguido un tiempo es Mokoena. No se si venderle porque por una parte me sacaria una buena pasta, me ahorraria un sueldo medio y podria dar mas minutos a otros jugadores de calidad... ademas el chico progresaria porque jugaria mas que aqui. Por la otra parte es que era mi apuesta personal, que me gustaria mucho verle hacerse un grande aqui... no se que hacer.. opinad vosotros plis.. saludos!

• Autor
Vas muy pero que muy bien con el Marsella, tienes un equipazo mas o menos como el Racing que dirijo jajaja xD:P:);( Suerte en Europa. Saludos xD

si las cosas parecen que van muy bien!! si bueno estrella arriba estrella abajo es como tu racing.. ;( jeje!! oye pues no le haria ascos a Regueiro, Benayoun o Javi Guerrero... te los cambio por Messi, Ponte y Robinho!! xD saludos y gracias!

una cosita mucha tela como esta tu amiga Anais esta tremenda compadre

• Autor
una cosita mucha tela como esta tu amiga Anais esta tremenda compadre

jajaja ya ves chaval!!! ademas tiene 15 añitos y ya me la tengo ligada al 75%!!! xD

lo malo es que vive en barna me ha dicho que cuando venga a madrid se vendra a mi kelo!!! :PxD venga tio saludos!!! :)

PD--> y no es por venderla mas pero a diferencia de otras pavas que estan tremendas esta al menos es to maja y tal!! jajaja

Intentaras traerte de nuevo para casa a Drogba? creo que con el ya no habria nadie que os parara

Saludo :P y suerte

• Autor
Intentaras traerte de nuevo para casa a Drogba? creo que con el ya no habria nadie que os parara

Saludo :hello: y suerte

pff imposible... vale un monton ademas la delantera la tengo bastante completita..

gracias y un ;) !

¿Que valor tiene Mokoena? Si vale mas de 30 millones vendelo sin pensartelo 2 veces

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.