Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajajaja muy bueno tu conversacion con juanma!!! ::blink:::p supongo que ya que somos tan amigos me invitaras a tu fiesta no?? ;););)

Un saludo!! ;)

• Autor
:blink:  xD  xD  xD  ;) Ohhh... mierda, el teclado se me ha quedado lleno de babas... me tendrás que comprar uno nuevo eh!!! Aprovecha cuando esté en la fiesta.. puedo ir no?? Yo soy... ehhmmm... uhmm... el hermano de la hija del sobrino de la nieta del presi, así que ya sabes, resérvame un sitio y unas francesas, que españolas ya veo bastante  xD

jajaja! pues tio si eres familiar del presi habra que reservarte una zona VIP con 3 francesas para ti... jejeje!

jajajaja muy bueno tu conversacion con juanma!!!  :P  :P  supongo que ya que somos tan amigos me invitaras a tu fiesta no??  ;)  ;)  ;) 

Un saludo!!  :P

Pues si a las amistades tambien les dare una zona VIP con tres gachis (de la nacionalidad que tu elijas)

saludos a los 2!!!

• Autor

uefa_champions_league_logo.gif

Logo_championsleague.jpg

Cuarta jornada de Liguilla

logo_previa.jpg

El partido más decisivo de la clasificación. Visitamos a un Depor que en Riazor no pierde en Champions desde hace mucho tiempo. Pese a su mal recorrido liguero son un rival a batir. Necesitamos la victoria o al menos no perder.

logo_resumen.jpg

Champions0506_04.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.1 Un pase al hueco de Langella es aprovechado por Robinho que dribla a Molina y marca el primer gol de la noche.

1-1 Min.37 Hleb marca de rebote en una jugada en la que Eduardo Costa habia sido lesionado por Mauro Silva.

1-2 Min.51 Un rechace que cae a la frontal es aprovechado por Paulsen Hangeland que de una carambola marca su primer gol como jugador del Marsella.

2-2 Min.57 Totti demuestra toda su clase manteniendo el balón, levantando la cabeza y dándole un pase impecable a Valerón que bate a Bathez a placer.

logo_comentario.jpg

"¡Qué mierda la puta mala suerte que tenemos! ¡Teníamos la clasificación y los putos palos de los huevos nos jodieron!

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

LA MALA SUERTE SE CEBA CON EL MARSELLA

logo_proximorival.jpg

Metz. Liga, jornada 14.

Lev-Spielszene_Robson_Ponte_im_Zweikampf.jpg

Róbson Ponte se está convirtiendo en el un hombre imprescindible para Txechu.

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

uefa_champions_league_logo.gif

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Grupo G

Champions0506_04_tabla.jpg

Champions0506_04_tabla_resultados.jpg

• Autor

logomarseille7lt.gif

Doble lesión en el Marsella: Robinho y Eduardo Costa serán baja ambos por 5 días. Se perderán el partido ante el Metz.

Parece que la temporada no ha empezado del todo bien. Es muy dificil repetir los éxitos de la pasada campaña. Aún así tienes buena plantilla para subir el rendimiento. Mucha suerte :blink:

• Autor
Parece que la temporada no ha empezado del todo bien. Es muy dificil repetir los éxitos de la pasada campaña. Aún así tienes buena plantilla para subir el rendimiento. Mucha suerte :blink:

Es mas que dificil! con mejor plantilla estamos peor creo yo.. de todas maneras todavia queda mucha temporada!! saludos y gracias!

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Decimocuarta jornada

logo_previa.jpg

Un partido fácil en teoría que nos debería servir para golear y darnos un subidón de moral. Probaré la nueva táctica 4-1-2-2-2. Espero que resulte bien. Ellos vienen de perder ante el PSG y son el farolillo rojo de la clasificación.

logo_resumen.jpg

Liga0506_14.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.21 Penalty transformado por Gargorov.

1-1 Min.71 Golazo de Pedretti que marca de un tiro con efecto desde 25 metros.

logo_comentario.jpg

"Esto si que es ya una crisis. ¡Hemos estado a punto de perder contra el colista y para colmo hemos tirado 23 veces y un sólo gol!"

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

PEDRETTI SALVA DEL RIDÃ?CULO AL OLYMPIQUE

logo_proximorival.jpg

Dijon. Copa de la Liga, ronda 1.

pedretti-bastia.JPG

Pedretti celebra su golazo. Salvo de un ridículo a su equipo.

• Autor

logomarseille7lt.gif

Peguy Luyindula sufre un esguince de muñeca y será baja durante una semana. Se perderá el partido frente al Dijon.

La misma mala suerte ha corrido Lebohang Mokoena. Su hombro dañado no le permitirá entrenar en 5 días. No podrá jugar tampoco frente al Dijon.

Weno Txechu que ya nos recuperaremos!! porque no cambias algunos jugadores?? creo que vendría bastante bien...

un saludo amigo!! :blink:

• Autor
Weno Txechu que ya nos recuperaremos!! porque no cambias algunos jugadores?? creo que vendría bastante bien...

un saludo amigo!! :blink:

La verdad es que he hecho un montón de cambios en la alineación y al final las alineaciones de siempre son las q me dan mejor resultado. Cambiar jugadores a que te refieres? porque si es de poner a otros de titulares yo pongo a los que mejor lo estan haciendo. Un saludo y gracias por postear!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.