Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
destitucionnantes8ue.jpg

Pal Nantes cogería a Luis Fernández :blink: . Mucha suerte

• Autor
Pal Nantes cogería a Luis Fernández :blink: . Mucha suerte

Yo tambien porque asi un rival menos... jaja! muchas gracias y un saludo!

Editado por txechu

• Autor

logo4.jpg

copaliga.gif

Primera ronda

logo_previa.jpg

El Dijon es un equipo que milita en la Ligue 2, donde marcha como colista. En sus filas cabe a destacar el mediapunta Ludovic Asuar, pretendido por el Lyon y el Lille, jugador que ya triunfo en nuestras filas hace unos años. Creo que es un rival fácil contra el que nuestro suplentes no tendrán problema alguno.

logo_resumen.jpg

Copa0506_1.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.14 Heinz le da un pase a Bamogo y el delantero revindica más oportunidades con un gol de disparo cruzado.

logo_comentario.jpg

"Exhibimos poco fútbol y pocas ganas de espectáculo. Esto tiene que cambiar."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

EL MARSELLA ABURRE

logo_proximorival.jpg

PSG. Liga, jornada 15.

041110225048.ktpfnuja0b.jpg

Bamogo celebra con efusividad su gol. En estos momentos de falta de puntería, puede ser su mejor aval para contar con más minutos en el equipo.

madres.. el marsella entro a un bache.. pero ya se recuperara.. tienes algun entrenamiento prestablecido?.. porque veo que las lesiones empiezan a influir en los resultazdos :blink:

• Autor
madres.. el marsella entro a un bache.. pero ya se recuperara.. tienes algun entrenamiento prestablecido?.. porque veo que las lesiones empiezan a influir en los resultazdos :blink:

ahora que me fijo tienes razon! pero la verdad es que la mayoria de los jugadores se estan lesionando en los partidos! creo que en un par de semanas volveremos a ser los de antes no se porque... es una señal! ;) saludos!

nomas deja que el equipo se asiente bien atras porque es donde veo algo de problemas.. el mayor de todos es que cuando tu delantera anda bien tu defensa no se acomoda y viceversa.. desconozco un buen metodo para arreglar el problema :blink:

• Autor

RESULTADOS DE INTERNACIONALES DEL MARSELLA

República Checa 1:1 Uruguay Marek Heinz: 90 minutos, 8 de calificación y 1 asistencia.

Noruega 1:1 Suecia Brede Paulsen Hangeland: 90 minutos y 7 de calificación.

Francia 2:0 Rusia Benoît Pedretti: 29 minutos, 1 gol y 7 de calificación.

Fabien Barthez: 90 minutos, imbatido y 7 de calificación.

Alexandr Anyukov: 90 minutos y 7 de calificación.

Senegal 4:0 Islandia Habib Beye: 90 minutos y un 7 de calificación.

Bélgica 3:1 Liechtenstein Anthony Vanden Borre: 45 minutos y un 7 de calificación.

Rumanía 3:0 Polonia Chivu: 90 minutos y 7 de calificación.

Alemania 4:0 Croacia David Odonkor: 28 minutos y 7 de calificación.

España 2:0 Brasil Robinho: 17 minutos y 7 de calificación.

Análisis: Ningún jugador jugó mal y algunos incluso llegaron a destacar.

heinz_marekx.jpg

Heinz se coloca la bola para dar el pase del gol de la República Checa.

• Autor
nomas deja que el equipo se asiente bien atras porque es donde veo algo de problemas.. el mayor de todos es que cuando tu delantera anda bien tu defensa no se acomoda y viceversa.. desconozco un buen metodo para arreglar el problema :blink:

la verdad es que desde la temporada pasada tuve problemas en defensa, pero creo que los de esta temporada son menos importantes que los de la anterior... o eso me parece... ;) este año esta siendo mas decisiva la ausencia de gol (aunque tambien la defensa tiene sus lagunas). Creo que el metodo para arreglar esto es encontrar por fin el 11 tipo y que Luyindula vuelva a ser el del año pasado (os recuerdo que este año no se ha estrenado como goleador)

muchas gracias por postear, empezaste hoy pero parece que vas a ser un fiel seguidor!! saludos!

nomas deja que el equipo se asiente bien atras porque es donde veo algo de problemas.. el mayor de todos es que cuando tu delantera anda bien tu defensa no se acomoda y viceversa.. desconozco un buen metodo para arreglar el problema ;)

la verdad es que desde la temporada pasada tuve problemas en defensa, pero creo que los de esta temporada son menos importantes que los de la anterior... o eso me parece... :blink: este año esta siendo mas decisiva la ausencia de gol (aunque tambien la defensa tiene sus lagunas). Creo que el metodo para arreglar esto es encontrar por fin el 11 tipo y que Luyindula vuelva a ser el del año pasado (os recuerdo que este año no se ha estrenado como goleador)

muchas gracias por postear, empezaste hoy pero parece que vas a ser un fiel seguidor!! saludos!

quizas, podrias adquirir a freddy guarin.. un colombiano barato pero con mucha presencia, le puedes dar minutos descansando a pedretti.. este chavo te quita la ausencia de gol con sus tiros lejanos.. (mete demasiados) y en los penales es muy efectivo en las partidas que lo he tenido.. es todo un crack.. aunque es tu decision se debe o no tener cabida en el equipo

edit.. parece que como dices luyindula no esta teniendo una buena actuacion esta temporada.. quiza debas empezar a ser un poco mas critico con el.. y de no demostrarte que merece jugar en el marsella de estrellas simplemente lo mandas a volar.. no creo que el marsella que busca asaltar al arsenal, milan, barcelona, madrid entre otros.. se de el lujo de tenr un delantero que no ANOTA!

SUERTE

Editado por lopez87

• Autor
nomas deja que el equipo se asiente bien atras porque es donde veo algo de problemas.. el mayor de todos es que cuando tu delantera anda bien tu defensa no se acomoda y viceversa.. desconozco un buen metodo para arreglar el problema ;)

la verdad es que desde la temporada pasada tuve problemas en defensa, pero creo que los de esta temporada son menos importantes que los de la anterior... o eso me parece... ;) este año esta siendo mas decisiva la ausencia de gol (aunque tambien la defensa tiene sus lagunas). Creo que el metodo para arreglar esto es encontrar por fin el 11 tipo y que Luyindula vuelva a ser el del año pasado (os recuerdo que este año no se ha estrenado como goleador)

quizas, podrias adquirir a freddy guarin.. un colombiano barato pero con mucha presencia, le puedes dar minutos descansando a pedretti.. este chavo te quita la ausencia de gol con sus tiros lejanos.. (mete demasiados) y en los penales es muy efectivo en las partidas que lo he tenido.. es todo un crack.. aunque es tu decision se debe o no tener cabida en el equipo

edit.. parece que como dices luyindula no esta teniendo una buena actuacion esta temporada.. quiza debas empezar a ser un poco mas critico con el.. y de no demostrarte que merece jugar en el marsella de estrellas simplemente lo mandas a volar.. no creo que el marsella que busca asaltar al arsenal, milan, barcelona, madrid entre otros.. se de el lujo de tenr un delantero que no ANOTA!

SUERTE

la verdad es que estas diciendo cosas muy interesantes todo hay que decirlo! jeje

bueno guarin ya lo tuve en mi agenda pero pero no lo fiche por varios motivos: ocupa plaza de extracomunitario y creo que con Pedretti, Eduardo Costa y un canterano con madera de crack que subira la proxima temporada tengo el puesto mas que cubierto... ademas Paulsen Hangeland tambien puede jugar ahi!! de todas maneras gracias por la recomendacion!

lo de Luyindula lo he pensado pero si no hay ningun equipo interesado... a ver si cambian las cosas en este caso...

gracias por postear y por la ayuda y un :blink: !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.