Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hey tio,me he tirado casi una horita para leer tu historia hasta hoy...bastante buena,por cierto.

un consejo,si lo quieres;no vendas a robinho aun.juegue como juegue,su precio seguira subiendo.yo lo tuve dos temporadas con el betis,y el barca me lo compro por mas de 90 millones de euros,3 temporadas despues de que empezara la partida...

y no podrias repescar a drogba?no se si todavia esta en el chelsea,pero en mi juego la mayoria de las veces no juega mucho alli y sale transferible,casi siempre por unos 10 milloncejos...enla ultima que jugue,se lo llevo el villarreal,le promedio mas de 30 goles por temporada durante unos 4 anyos...

dale canya y un :hello:

• Autor
hey tio,me he tirado casi una horita para leer tu historia hasta hoy...bastante buena,por cierto.

un consejo,si lo quieres;no vendas a robinho aun.juegue como juegue,su precio seguira subiendo.yo lo tuve dos temporadas con el betis,y el barca me lo compro por mas de 90 millones de euros,3 temporadas despues de que empezara la partida...

y no podrias repescar a drogba?no se si todavia esta en el chelsea,pero en mi juego la mayoria de las veces no juega mucho alli y sale transferible,casi siempre por unos 10 milloncejos...enla ultima que jugue,se lo llevo el villarreal,le promedio mas de 30 goles por temporada durante unos 4 anyos...

dale canya y un  :(

bueno me alegro un monton de que te guste mi historia y de que te la hayas leido entera!! :hello:

90 millones?? joder pues entonces si que le mantengo!!! y si luego viene Drogba por 10 como tu dices negociazo!! aunque tambien me da pena venderle porque es la piedra de toque del proyecto... la verdad es que es dificil...

por cierto Drogba si esta jugando pense en traerme a Kezman pero a ver cuanto piden... lo has probado alguna vez??

gracias por seguirme! un xD !

pues la verdad es que a kezman tb lo deberias tener en cuenta,pero personalmente creo que como drogba ninguno.

voy a hacerte un trabajp de ojeador:no se si has oido de el por aqui,pero si quieres goles,busca a EDIXON PEREA.

nunca,repito nunca,me ha bajado de los 35 goles por temporada.juegue con el equipo que juegue.y su cotizacion sube como la espuma.si no esta ya en un inter o un barca,podrias traertelo de un club colombiano,no se cual es,(el es colombiano,extracomunitario)por menos de 5 millones de euros.ademas tiene 23 20 anyos!! te repito,si no lo tiene un grande,echale el guante en cuanto puedas.

a ver fallo :hello: tiene 20 anyos,no 2320...con 2320 ya iria siendo hora de retirarse...

• Autor
pues la verdad es que a kezman tb lo deberias tener en cuenta,pero personalmente creo que como drogba ninguno.

voy a hacerte un trabajp de ojeador:no se si has oido de el por aqui,pero si quieres goles,busca a EDIXON PEREA.

nunca,repito nunca,me ha bajado de los 35 goles por temporada.juegue con el equipo que juegue.y su cotizacion sube como la espuma.si no esta ya en un inter o un barca,podrias traertelo de un club colombiano,no se cual es,(el es colombiano,extracomunitario)por menos de 5 millones de euros.ademas tiene 23 20 anyos!! te repito,si no lo tiene un grande,echale el guante en cuanto puedas.

Edixon Perea lo ficho el Barça. Es un viejo conocido mío. Nunca me ha gustado mucho ficharle porque es para mi una "estrellita del FM" como se suele decir, pero en potencia, porque ni siquiera supera los 8 goles en la realidad. La verdad es que en el juego es muy bueno en todas mis partidas. Gracias por el trabajo de ojeador pero entre el precio y mi "manía" creo que no le traere.

Como tu dices Drogba sobre cualquiera pero el Chelsea parece no querer soltarle. Kezman está siendo muy irregular y tendría la marcha más fácil. Por otra parte podría fichar a Alan Smith por la mitad de lo que vale al estar tranferible en el Manchester. Analizaré un poco pero creo que sería un gran fichaje de futuro.

• Autor
a ver fallo :hello:  tiene 20 anyos,no 2320...con 2320 ya iria siendo hora de retirarse...

jajaja ya lo vi ya!! hombre a lo mejor si es como Barthez todavia ni se retira!! (a ver cuando se me retira este hombre y deja paso a los jovenes!!! ¬¬ )

EDITO: ¡Este es el mensaje numero 500! Nunca creí que llegaría tan lejos asi que agradezco a todos aquellos que postearon y que siguen la historia su amabilidad. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Editado por txechu

¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS QUE TXECHU SE TRAIGA A LISANDRO!!!!!!

jaja, mira a ver como tiene los atributos fisicos, porque tiene un par de atributos aleatorios y te puede salir normalillo, pero si tiene buen equilibrio y resistencia traetelo, en la liga francesa seguro que triunfa!!1

Salu2!! ahh y por 5 millones te lo traes.!!

• Autor
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS QUE TXECHU SE TRAIGA A LISANDRO!!!!!!

jaja, mira a ver como tiene los atributos fisicos, porque tiene un par de atributos aleatorios y te puede salir normalillo, pero si tiene buen equilibrio y resistencia traetelo, en la liga francesa seguro que triunfa!!1

Salu2!! ahh y por 5 millones te lo traes.!!

hombre!!! como se nota que en tu historia este triunfando!!! jaja!! bueno mira lo ojeare a ver que tal!!! la verdad es que es un gran delantero que con años sera temible!!! saludos

PD---> ya no quereis a Messi?? :hello:

• Autor

OFF-TOPIC

Rikjaard y Baresi han sido despedidos por lo que los banquillos del Milán y del Barça están libres. ¿Un nuevo reto? No me gusta dejarlos a medias pero...

EDITO: Dejad opiniones pero por mí no! El Marsella es único! :hello:

Editado por txechu

pues smith para mi es como edixon para ti,ra todso lo bueno que tu quieras,pero desde que lo fiche un par de partidas y en las dos me hizo lo mismo(pasearse por el area y no dar ni una condenada asistencia,por no decir gol...)lo tengo entre ceja y ceja...tb lo fiche transferible,como tu dices que esta,pero me toco venderlo a precio de saldo.pero si quieres intentarlo,suerte!!

por cierto,el delantero del villarreal figueroa...has visto que tal esta de forma en tu partida?tb es bastante bueno,y no cuesta mucho,lo malo es que es extr...

en cuanto a lo de messi,nunca me ha gustado...

• Autor
pues smith para mi es como edixon para ti,ra todso lo bueno que tu quieras,pero desde que lo fiche un par de partidas y en las dos me hizo lo mismo(pasearse por el area y no dar ni una condenada asistencia,por no decir gol...)lo tengo entre ceja y ceja...tb lo fiche transferible,como tu dices que esta,pero me toco venderlo a precio de saldo.pero si quieres intentarlo,suerte!!

por cierto,el delantero del villarreal figueroa...has visto que tal esta de forma en tu partida?tb es bastante bueno,y no cuesta mucho,lo malo es que es extr...

en cuanto a lo de messi,nunca me ha gustado...

Me acabas de convencer... nunca tuve a Smith pero segun lo que me dices parece que es el tipo de delantero que siempre he odiado!! me buscare algo mejor!!

Acabo de ver a Figueroa y la verdad es que muy muy muy flojito! 1 gol cada 4 partidos de media para un matador no es muy rentable... ademas esta valorado en 10 millones por lo que me costara muchooo... ademas como tu dices es extracomunitario y en mi equipo esas plazas estan cubiertas (Robinho, Eduardo Costa y Santana). Tendré que seguir oteando el mercado.

Bueno parece que eres un seguidor nato muchas gracias y un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.