Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quédate xD

Saludos! :hello:

yo de ti me quedaba en el marsella tio;no se lo que la directiva te pide aqui,pero deasde luego en el milan y en el barca ya sabes lo que te van exigir,minimo un titulo,y sin apenas margen para confeccionar la plantilla ya que estas en plena temporada.

yo creo que si te pasas a uno de esos,lo que va a pasar es que como no puedes hacer mucho la plantilla a tu gusto a estas alturas de liga,te tocara jnugar con lo que tienes,y despues de unos meses ,la directiva se cansara y a tomar viento...

yo de ti seguia en el marsella que lo estas haciendo muy bien,tienes tu equipo montado y la directiva no creo que te pida mucho por mucho que hayas ganado la liga.o por lo menos esperate a fin de temporada...

por cierto,otro que tb es bastante bastante bueno es fernando del betis... mira a ver como esta;yo lo tuve un par de temporadas,y despues de unos 25 goles por temporada,me lo quito el barca pagando su clausula (30 kilos...)

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Decimosexta jornada

logo_previa.jpg

Visitamos al Istres, un rival siempre pelón, que posee una línea de ataque muy compensada. Marchan 10º en Liga y vienen de empatar a 3 a domicilio frente al Metz. Será un hueso duro de roer.

Por parte nuestra, Santana vuelve a las convocatorias y Mokoena dirigirá el equipo como la pasada campaña. Vanden Borre acusaba cansacio por lo que descansará.

logo_resumen.jpg

Liga0506_16.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.38 Mokoena lleva el contraataque por el centro y le mete un balón preciso a Robinho que fusila a Benhamou.

1-1 Min.47 Leandro Amaral recibe un pase de Bakayoko y se la cruza a Lastuvka.

2-1 Min.63 Remate de cabeza desde la frontal de Chaussidière que aprovecha el balón muerto para adelantar al Istres en el marcador.

2-2 Min.72 Gol de casta de Robinho que recibe un pase largo de Messi y por fuerza logra marcar en empate.

2-3 Min.81 Llegó el premio al partidazo de Mokoena. El sudáfricano recibe un pase medido al fuera de juego de Messi y resuelve en el mano a mano.

2-4 Min.83 Un pase de libre que le envía Mokoena a Robinho que la pega al palo para anotar su hak-trick particular.

logo_comentario.jpg

"Mokoena es la solucción. Domina como nadie todas las facetas de juego y es un gran mediapunta.

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

MOKOENA RESCATA AL MARSELLA

logo_proximorival.jpg

Lens. Liga, jornada 17.

12-11Rleboo.jpg

Mokoena tuvo la batuta del juego y demostró que pese a su juventud es imprescinbible en el Marsella.

• Autor
Quédate :hello:

Saludos! :(

Eso hare! jeje

Un xD !

• Autor
yo de ti me quedaba en el marsella tio;no se lo que la directiva te pide aqui,pero deasde luego en el milan y en el barca ya sabes lo que te van exigir,minimo un titulo,y sin apenas margen para confeccionar la plantilla ya que estas en plena temporada.

yo creo que si te pasas a uno de esos,lo que va a pasar es que como no puedes hacer mucho la plantilla a tu gusto a estas alturas de liga,te tocara jnugar con lo que tienes,y despues de unos meses ,la directiva se cansara y a tomar viento...

yo de ti seguia en el marsella que lo estas haciendo muy bien,tienes tu equipo montado y la directiva no creo que te pida mucho por mucho que hayas ganado la liga.o por lo menos esperate a fin de temporada...

por cierto,otro que tb es bastante bastante bueno es fernando del betis... mira a ver como esta;yo lo tuve un par de temporadas,y despues de unos 25 goles por temporada,me lo quito el barca pagando su clausula (30 kilos...)

me quedare como ya dije en el off-topic editado...

la verdad es que tienes razon en eso la presion es mayor y no tengo tiempo para configurar mi equipo...

en el marsella creo que seguire algun año mas porque me esta yendo bastante bien... me conceden ademas bastante dinero de presupuesto!!

Mira ese si que me gusta mas!! le ojeare bastante!!!

saludos!

partidazo de lo que considero mi idolo en el fm.. LEBOHANG MOKOENA.. simplemente lo mejor.. ya quiza este sea el inicio de la senda de la victoria...

respecto a lo de el milan y el barçá para que irse a un equipo de esos si con tu plantilla pronto pasaras sobre ellos! kedate en el marsella..

di que si tio tu quedate en el marsella que es donde triunfaras.

yo me he puesto una partida con el marsella,y me dan lo mismo que ati,18 kilos y medio,pero me piden que gane la liga!!te lopedian a ti tb??

mejor que te quedes en Marsella, que estas haciendo un proyecto muy bueno!!! Mucha suerte!! :hello:

• Autor
partidazo de lo que considero mi idolo en el fm.. LEBOHANG MOKOENA.. simplemente lo mejor.. ya quiza este sea el inicio de la senda de la victoria...

respecto a lo de el milan y el barçá para que irse a un equipo de esos si con tu plantilla pronto pasaras sobre ellos! kedate en el marsella..

Mokoena es un pedazo de crack!! va a dirigir la mediapunta desde ya... tendrias que haber visto el partido... practicamente desde el minuto 8 con un 10.. mando 3 balones al palo y distribuyo juego como nadie!! como tu dices nos puede llevar a la senda de la victoria!!

Ya he decidido que me quedo al menos hasta que finalice la temporada y si veo que pintan las cosas bien algunos años mas...

di que si tio tu quedate en el marsella que es donde triunfaras.

yo me he puesto una partida con el marsella,y me dan lo mismo que ati,18 kilos y medio,pero me piden que gane la liga!!te lopedian a ti tb??

me quedo tio, me quedo!

Sí, me pedian el titulo porque son muchos millones ademas habian fichado muy bien esa temporada (Luyindula, Pedretti, Bamogo, Eduardo Costa, etc).

Me alegro de que comiences una temporada con el Marsella te deseo mucha suerte!

mejor que te quedes en Marsella, que estas haciendo un proyecto muy bueno!!! Mucha suerte!!  :hello:

eso hare xD ! a no ser que me echen... :(

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR POSTEAR!

• Autor

leq.gif

Jugador del mes de noviembre en Francia

- Leo Messi (Olympique Marsella) Calificaciones: 8-8-10

- Jérôme Rothen (PSG) Calificaciones: 8-8-9

- Benjani (Auxerre) Calificaciones: 10-7-8

Gol del mes en Francia

- Partido: Auxerre - Lorient

Golazo de Benjani que recibe un pase de Cheyrou y tras irse de su marca, se saca un disparo lejanísimo que se cuela por donde duermen las arañas.

Editado por txechu

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifTxechu y Luyindula tuvieron una fuerte discursión en el entrenamiento por varios motivos.

SE ABRE UN FRENTE DE GUERRA EN EL VESTUARIO DEL MARSELLA

Parece que este año no va a ser el año de ensueño de asalto de Europa que el equipo quería. Tras beber de las dulces mieles de la victoria la pasada campaña, en esta, los problemas deportivos están llevando a tener fuertes discursiones entre componentes del equipo que hasta hace muy poco parecían llevarse a las mil maravillas. Es es caso de Txechu y Peguy Luyindula. El primero está empezando a hacer dudar a la directivas y a los aficionados sobre si su proyecto deportivo está siendo el adecuado y el segundo, máximo goleador en la pasada temporada, no ha abierto su cuenta goleadora en ninguna competición cuando se está a punto de llegar a la mitad de la temporada.

Los entrenamientos cada vez son más intensos y en un partidillo, Luyindula falló varios goles cantados. El manager le recriminó y el delantero le contestó. Entonces Txechu se acercó a él y sin parar el juego le dijo: "Cuando termine el entrenamiento vienes y me lo vuelves a decir." Aquí rescatamos parte de la conversación entre ambos a final del entrenamiento:

Luyindula: ...¡todo fue mala suerte! Si yo recibo un balón y me bota justo antes de tirar no es culpa mía. Yo no manejo esos factores.

Txechu: ¡Ahora no hablamos de ese tiro! Estamos hablando sobre tu falta de respeto delante de los compañeros y de que no llevas un puto gol en todo este tiempo. Si hubiera sido solo ese tiro no hubiera dicho nada.

Luyindula: ¡Estoy harto! ¡Quiero un nuevo contrato para que se demuestre que aquí de verdad se me aprecia!

Txechu: ¡Joder pues gánatelo! ¡Si este año estas más pendiente de que tu nuevo peinado no se descoloque que de marcar goles no te pienso dar ni un duro más! Como sigas así vete buscando equipo porque aquí no juegas.

Luyindula: ¿Qué pasa que mi anterior temporada no sirvió de nada? ¡Merezco un trato mejor!

Txechu: ¡Mereces el mismo trato que todos! ¡Además en mi equipo nadie vive de hazañas pasadas! ¡Para algo se te paga!

Luyindula: ¡Se me paga pero no lo suficiente! Creo que voy a.... (se perdió la conexión)

3776.jpg

Luyindula no quiso comentar nada a la salida de los vestuarios. Parece que la cosa está yendo lejos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.