Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ok, acabo de empezar una liga con el lyon, me recomiendas alguna estrella joven francesa??

gracias xD

uhm hay mucho donde recomendar... este jugador no es muy joven pero te marca sus 15-20 goles por temporada y te reparte 10 asistencias: Gregory Pujol del Nantes.

aunque para el Lyon casi mejor Didier Deguy Zokora que con un poco de entrenamiento (muy poco) es alucinante!

cuida mucho a Malouda que es un crack y a Sidney Govou...

ficha sobretodo a jugadores africanos ya que ninguno ocupa plaza de extracomunitario...

bueno espero que te sirva de ayuda mucha suerte en tu partida y un saludo!

los africanos no?? y e contratao a mokoena pa julio del 2005! lo cancelo y lo ficho inmediato... gracias

Editado por deryck

ahora mismo podria fichar a Alan Smith (me lo desrecomendaron pero vuelvo a preguntar)

Pues yo llevo desde el Cm01/02 siendo fiel al Tito Alan, y nunca me ha defraudado, la verdad. Siempre me ha dado resultados muy buenos, bien de segundo delantero o de mediapunta. De todas formas, con lo que tienes ahí arriba, falta, lo que se dice falta, no te hace :xD

¡Suerte en todas las competiciones! xD

• Autor
ahora mismo podria fichar a Alan Smith (me lo desrecomendaron pero vuelvo a preguntar)

Pues yo llevo desde el Cm01/02 siendo fiel al Tito Alan, y nunca me ha defraudado, la verdad. Siempre me ha dado resultados muy buenos, bien de segundo delantero o de mediapunta. De todas formas, con lo que tienes ahí arriba, falta, lo que se dice falta, no te hace :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

¡Suerte en todas las competiciones! xD

mira una opinion positiva sobre Alan... al final no se que hacer porque es transferible y es una ganga... pero tambien tengo que ahorrar y de delanteros voy bien... mmm.... lo pensare con la almohada!!

gracias por postear y un xD

• Autor

logomarseille7lt.gif

Oskitz Estefanía viene cedido al Marsella de la Real Sociedad hasta que acabe la temporada. Con este fichaje Txechu intenta engrosar la plantilla tras las últimas salidas. Además llegó en la última hora del mercado de fichajes y de la inscripción.

785.jpg

Oskitz posa para los medios en su llegada a Marsella.

• Autor

leq.gif

Jugador del mes de enero en Francia

- Jérôme Rothen (PSG) Calificaciones: 10-8-9

- Maicon (Mónaco) Calificaciones: 9-8-8

- Fabrice Jau (Bastia) Calificaciones: 8-7-10

Gol del mes en Francia

- Partido: PSG -Mónaco

Sergey Semak marca el gol de su vida disparando con efecto a la escuadra rival desde 35 metros.

Editado por txechu

buena esta ultima victoria che

segui asi

mucha suerte

• Autor
buena esta ultima victoria che

segui asi

mucha suerte

buena y que da mucha moral, porque veo que pese a haber vendido a Luyindula tengo una delantera goleadora!!

gracias por la suerte y un saludo!

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifTxechu no perdió el tiempo y completó la plantilla con el internacional uruguayo para cubrir las bajas.

EL MARSELLA SE REFUERZA CON HORACIO PERALTA

El mediapunta hispano-uruguayo ex-de Nacional de Montevideo, Horacio Peralta llegó al aeropuerto de Marsella ayer día 2 de febrero por la tarde. Viene libre ya que finalizaba contrato con su actual equipo y sus intenciones son de quedarse y triunfar. Este fichaje concretado por Txechu hace mes y medio viene a cubrir las vacantes dejadas por jugadores como Luyindula y Taddei. La temporada pasada jugó en el Albacete donde no pudo mostrar todo su potencial y a final acabo en el banquillo. Aún así Txechu confía en el para que pueda hacer rotaciones con la seguridad de que lo hará igual de bien que el titular. El jugador puede actúar tanto por banda, como en la mediapunta, como en la delantera. En su presentación dijo que estaba triste por no poder jugar Champions pero que haría todo lo posible para que el equipo gane la Ligue-1 sin dificultades.

peralta.jpg

Peralta posando en el Velodrome.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Vigesimocuarta jornada

logo_previa.jpg

Jugamos frente el Lorient a domicilio. Están siendo muy irregulares esta temporada y prueba de ello es que marchan en puestos de descenso (19º). Bastien es su máximo asistente y Baky su máximo goleador asi que habrá que vigilarlos de cerca. Será el debut de Oskitz y puede ser el de Peralta. Por parte del Lorient Alex Alves jugará su partido 50 en Liga.

logo_resumen.jpg

Liga0506_24.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.58 Disparo lejanísimo de Cloarec que rebota en el larguero y Alex Alves manda a la red.

1-1 Min.70 Saque en largo de Lastuvka que lo recoge Bamogo, cruza el área y bate a Audard.

1-2 Min.88 Heinz marca de libre directo.

1-3 Min.90 Gol de bandera de Heinz que dribla a 2 rivales y la clava en la red tras pase de Peralta.

logo_comentario.jpg

"Estoy orgulloso de como han reaccionado ante las adversidades mi equipo. Les propuse una táctica nueva y no sólo la llevaron a cabo a la perfección sino que la hicieron efectiva. Este es el típico partido que nos encanta a los entrenadores.

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

HEINZ DESINFLA A UN MOTIVADO LORIENT

logo_proximorival.jpg

En Ajaccio. Liga, jornada 25.

776247.jpg

Heinz celebra su segundo gol en la noche. Salió de revulsivo y revolucionó al equipo.

oye k tal ves tu a un delantero del lyon k se llama karim benzema?? como tu vas mas adelantado en francia... en mi ekipo b es un crack con slo 16 años... yo le veo futuro, como lo ves tu??

SaludoS xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.