Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

uefa_champions_league_logo.gif

Logo_championsleague.jpg

Vuelta del octavo de final

logo_previa.jpg

El partido del año sin duda. Nos jugamos el ser o no ser en la competición. Si pasamos no tendremos rival en Europa. Venimos con mucha moral tras golear en casa y remontar fuera ante uno de nuestros grandes rivales. En la ida perdimos 4-2, asi que necesitamos ganar por 2 goles y que no nos marquen ellos, o al menos sólo uno. Tendremos un duelo por todo lo alto: Adriano-Robinho. Son el futuro y presente de la selección brasileña, y hoy se enfrentan. Adriano en la ida ya nos hizo la vida imposible marcando 4 goles. Robinho ni tiró a puerta. Eso sí, ahora está en racha. Esperemos que la continue en este partido. Las apuestas nos dan ligeramente como favoritos, pero el partido estará sin duda igualado. Una anécdota es que Mei si debuta, se convertirá en el jugador más joven de la historia del Inter en hacerlo por más de un año (16 años tiene).

logo_resumen.jpg

Champions0506_08.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.32 Leo Messi de penalty.

2-0 Min.35 Leo Messi de penalty.

logo_comentario.jpg

"¡Síííííííííííííííí! ¡Lo conseguimos! ¡Estaba tan eufórico que se me olvidó hacer cambios!

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

EL MARSELLA PASA DE PENALTY

logo_proximorival.jpg

Bastia. Liga, jornada 29.

big_md-i179562.jpg

Los jugadores del Marsella celebran el segundo gol que les daba el pase a cuartos.

txechu... sabes k aora mismo el marsella es ultimo de la liga francesa?? jeje pero tu marsella es el lider!! son los mas grandes!! dspues de mi lyon k lo estoy aciendo superbien... :?

Animo Marsella!!(el de txechu)

SaludoSssS :blink:

• Autor
txechu... sabes k aora mismo el marsella es ultimo de la liga francesa?? jeje pero tu marsella es el lider!! son los mas grandes!! dspues de mi lyon k lo estoy aciendo superbien... :?

Animo Marsella!!(el de txechu)

SaludoSssS :blink:

jajaja.. pues si parece que va de culo.. ya decia yo que mi primo el frances estaba muy borde ultimamente..

hombre yo voy primero porque ficho bien no como el Masella que tira el dinero.. jeje

gracias por el animo y animo tambien para ti en tu partida!!

un saludo!

Impresionante vitoria contra el Inter, y mas viendo que los dos goles fueron de penalti...(Y) jejeje

muy buena la historia, suerte!!

¿Una remontada un poco "sospechosa", no? ¿No habria algun maletín circulando por ahí, verdad? :blink:

Bueno, a seguir con los partidazos.

• Autor
Impresionante vitoria contra el Inter, y mas viendo que los dos goles fueron de penalti...(Y) jejeje

muy buena la historia, suerte!!

jejejeje pues si una victoria muy curiosa porque los penaltys que cometió Buffon ambos fueron en jugadas seguidas, de la misma manera y Messi los marco igual... jeje

gracias por la suerte y me alegro de que te guste la historia!

un saludo!

¿Una remontada un poco "sospechosa", no? ¿No habria algun maletín circulando por ahí, verdad?  :(

Bueno, a seguir con los partidazos.

Sospechosa?? Maletines?? Toldo retirado y de vacaciones de por vida en las Bahamas?? q va!! son meras coincidencias!!! :blink:

venga un :D

• Autor

logomarseille7lt.gif

uefa_champions_league_logo.gif

SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA UCL

sorteochampionscuartos05064av.jpg

Bueno bueno bueno!! Pasando contra el mismisimo inter y remontando!! Que le hiciste a Adriano para que no marcara??? jaja Enhorabuena, yo creo que llegas a la final.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

VIgesimonovena jornada

logo_previa.jpg

Nos viene a visitar el Bastia que marcha 12º en Liga. Tenemos que ganar con comodidad, aunque temo que se encierren atrás, pues sufriremos entonces. Será televisado y las apuestas nos dan como claros favoritos. Su estrella está en la portería, y no es otro que Penneteau. Será difícil batirle pero Robinho está bastante en forma asi que habrá que explotarle. Ben Saada pone la magia en el equipo y Jau los goles. Tenemos la baja por sanción de Pedretti, aunque ellos tienen 3 por los mismos motivos. Beye jugará su partido 50 en Ligue-1 con el Marsella, asi que esperemos que nos de suerte. Por parte del rival, puede ocurrir el hito de que Paul Song debute con 17 años, siendo así el jugador más joven en la historia del club en hacerlo por casi 2 años de diferencia.

logo_resumen.jpg

Liga0506_29.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.8 Langella pone el balón desde la izquierda para que Mokoena la controle y bata a Penneteau.

2-0 Min.14 Oskitz de penalty.

3-0 Min.70 Córner que bota Oskitz y Beye remata a la red de cabeza.

4-0 Min.78 Centro de Heinze desde la izquierda y Mokoena remata de cabeza a la red.

logo_comentario.jpg

"Una gran victoria sin realizar un juego ultraatacante. Seguimos al pie del cañón."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

EL MARSELLA NO TIENE RIVAL

logo_proximorival.jpg

En Lille. Liga, jornada 30.

031214LebohangMokoenaInActionTbg.jpg

Mokoena domino todos los aspectos de juego, además de marcar dos goles.

• Autor
Bueno bueno bueno!! Pasando contra el mismisimo inter y remontando!! Que le hiciste a Adriano para que no marcara??? jaja Enhorabuena, yo creo que llegas a la final.

pues si te digo la verdad no se lo que hice para pararle... pero solo tiro una vez y se le fue muy desviado!!!

uy llegar a la final... espero pero tenemos rivales muy dificiles... el madrid en la siguiente ronda mismamente, ademas de los otros equipos ya clasificados.. va a ser un duro camino

gracias por la enhorabuena!

un saludo!

Mucha suerte contra el Madrid. La verdad es que es un duro rival para cuartos, pero a estas alturas no hay rival débil.

Ojala podamos ver al Olympique levantar la Champions como antaño lo hicieron contra el Milán...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.