Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
txechu!! a mokoena lo pones de MP C, no? y te keria hacer 2 preguntas,

1) cuanto te costó robinho?

2) como lograste conseguir a messi?

lo de robinho m lo perdi pk ay partes de la historia k m faltan, y a messi no hay manera, le ofreci 85 millons al mes(pa ver si dcia k si) y el cabron dijo k era inaceptable...

si a Mokoena le puse desde el primer dia de MP C porque me rinde mejor y ya ha cambiado la posicion y todo!

1) me costo 14 millones de €

2) como ya dije, Messi estaba editado antes de empezar la partida. El pibe terminaba contrato el mes de febrero y tenia un sueldo muy bajo... le ofreci el doble y no hubo problemas para aceptar, probablemente sea un fallo que hice al editarle...

bueno gracias por postear, un abrazo fiel seguidor ;) y mucha suerte con el Leeds!!

a k te refieres kn k a cambiao la posicion? aora es MP C n vez de MP/DC C???

• Autor
a k te refieres kn k a cambiao la posicion? aora es MP C n vez de MP/DC C???

no... antes era DL C solo (Adelantado) y ahora es MP/DL C

• Autor
marcaentrevista18uc.jpg
  • Autor

OFF-TOPIC

Es mi primera imagen con el Photoshop asi que no me lo tengáis en cuenta. Faltan todas las tildes pero es que no se que pasada que en lugar de una tilde me ponía 2 asi que tuve que acerlo así. Intentare mejorar según coja experiencia. Un saludo a todos!

La entrevista mola para ser tu primera experiencia con photoshop. yo no tngo ni idea de graficos, eso si, en el paint soy el puto amo xDD!! Un abrazo y sigue asi!

yo la verdad tampoco tengo idea de graficos pero esta bien igual xD le da mas atractivo a la historia de a poco se mejorara ;)

Saludos

• Autor
La entrevista mola para ser tu primera experiencia con photoshop. yo no tngo ni idea de graficos, eso si, en el paint soy el puto amo xDD!! Un abrazo y sigue asi!

joder ya he visto eres el jefazo del Paint!! jeje!! la verdad es que el Paint para ser tan basico tiene sus cosillas eeh! venga otro abrazo para ti!!!

yo la verdad tampoco tengo idea de graficos pero esta bien igual  xD  le da mas atractivo a la historia de a poco se mejorara ;)

Saludos

ya somos 3 los que tenemos poca idea de graficos jeje.. hombre espero que le de atractivo porque leer del foro a veces resulta muy empalagoso... aunque depende de lo que ponga y la redaccion, porque a veces se disfruta mas que de una imagen, jeje. bueno gracias por seguirme y un fuerte abrazo

Pues para ser tu primer trabajo con photoshop te ha quedao bastante bien, la verdad. No sé, a mi me gustan las historias más gráficas, me alegro de que adoptes este estilo. ¡A seguir así! ;)

jaja , mola la entrevista , alo MARCA jeje

• Autor

logomarseille7lt.gif

El defensa central senegalés Habib Beye ha renovado su contrato por 2 temporadas más, a razón de 1'3 millones de € anuales. El jugador internacional absoluto declaro mostrarse muy contento por seguir en un club donde hay tanta competencia y afirmó que se dejaría la piel en el campo para ganarse una nueva renovación en uno o dos años que le permita retirarse en este club.

cp_424d208c4daa6beybe.jpg

Beye feliz a la salida del entrenamiento, tras conocer por parte de su representante la noticia de su renovación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.