Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días

Quisiera que me ayudaran en esto por que me tiene pasando bastante tiempo. Siempre leo en el foro que Andrea Poli es un crack y veo muchas buenas recomendaciones de este jugador, el año pasado lo fiche para mi Inter pagando casi 20 M pero la verdad es que nunca rindió lo esperado, este año al comanzar la partida de nuevo con el inter lo tengo a prestamo con de la samp, y ciertamente aunque es un buen jugador no muestra los niveles que yo esperaria por TODOS los comentarios que leo. SIempre lo he usado de centrocampista por el medio a los lados es decir MEC MECD MECI, a veces por el centro al ataque me rinde un poco mas pero quisiera la opinion de ustedes. Con montolivo es el mismo caso en las misas posiciones la media de estos 2 jugadores es 6.8 o 6.9 y para ser los "cerebros de mi inter" esperaria algo mejor

Gracias

Moviendo a 'Yo Necesito...'.

Buenos días

Quisiera que me ayudaran en esto por que me tiene pasando bastante tiempo. Siempre leo en el foro que Andrea Poli es un crack y veo muchas buenas recomendaciones de este jugador, el año pasado lo fiche para mi Inter pagando casi 20 M pero la verdad es que nunca rindió lo esperado, este año al comanzar la partida de nuevo con el inter lo tengo a prestamo con de la samp, y ciertamente aunque es un buen jugador no muestra los niveles que yo esperaria por TODOS los comentarios que leo. SIempre lo he usado de centrocampista por el medio a los lados es decir MEC MECD MECI, a veces por el centro al ataque me rinde un poco mas pero quisiera la opinion de ustedes. Con montolivo es el mismo caso en las misas posiciones la media de estos 2 jugadores es 6.8 o 6.9 y para ser los "cerebros de mi inter" esperaria algo mejor

Gracias

Simplemente te contesto para que veas que no estas solo xDD yo tambien fiche a Montolivo de cerebro, y jugando de MEC y MP en funcion de organizador adelantado apoyo, ataque, alternando.... esas medias me daba, algun partido me hacia un partido bueno y me hacia 7.7 o incluso 8 si se salia... pero de normale 6.8-6.7

yo lo uso de organizador adelantado y me hizo una media de 7,10 en liga y 7.15 en el global en la ultima temporada(2014) donde quede 1ro en liga. El jugador de mejor rendimiento de mi equipo es griezman que me hizo una media de 7,30 y salio mejor jugador de la premier. Asi que tampoco la diferencia es abismal.

Para un equipo como el inter hay jugadores mejores, Hamsik o Ramsey del arsenal o tal vez Ganso

En que temporada estas jugando?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.