Jump to content

Gracias FM Site por estos 7 años

Respuestas destacadas

Publicado

Todo en la vida tiene sus momentos y ha llegado ese en el cual me toca alejarme del foro.

Han sido 7 años y unos dias donde la he pasado de maravilla, he compartido mis buenos y malos momentos. He creado algunas historias, participe en la Liga BATRacer, tuve algun intento con Liga ESMS. Conoci mucha gente, la mayoria muy buena aun todo aquel con el que tuve algun descuerdo.

Me distraje, logre aliviar problemas y sufrimientos usando el foro de via de escape. Disfrute mucho aunque socializar nunca fue lo mio y con muy pocos tuve contacto ya sea por MSN u otra via. Conoci un par de personas que viven en mi ciudad que ahora son amigos.

Fue mucho tiempo y muchas cosas. Pero ya no tengo ganas de escibir una historia, tampoco de seguir en BATRacer y en especial no tengo ganas discutir por esta via. No dejare nunca el FM aun cuando tenga 60 años, pero mi vida ligada al juego ya no pasara por aca por que la vida evoluciona y sera tiempo de otros quehaceres.

A todos gracias, enormes y ha sido un gusto y a diferencia de muchos no me voy enojado o por alguna situacion en particular, simplemente por que ha llegado el momento :rolleyes:

Es una pena John, eres un crack y has sido un gran aporte al foro. Es una pena, como digo, que lo dejes y nos dejes, de corazón te digo.

Cuidate y que te vaya todo bien en la vida.

Un abrazo!

Una lástima. Un muy buen forero de esta gran comunidad.

Si de verdad te alejas del foro y no vuelves, te deseo lo mejor, y que vaya todo genial.

Buena suerte.

Siempre se van los mejores :rolleyes:

Siempre se van los mejores :rolleyes:

Por desgracia. Una pena que nos dejes John.

Una pena John!!

Aún así, mucha suerte en tu nueva etapa :rolleyes:

Se va uno de los mejores historiadores que he visto, una lástima. De todas formas, es comprensible, el paso del tiempo nos afecta a todos, y los ánimos no son los mismos que cuando empezamos. Siempre es duro perder a un forero veterano, pero es ley de vida.

Un saludo y mucha suerte con tu vida, tío xD.

Un abrazo John, los viejos rockeros siempre te recordaremos ;(

Este son el tipo de notícias que uno nunca espera leer.

Me imagino que es ley de vida que el foro vaya perdiendo a 'viejos rockeros' y se incorpore gente muy joven. Te vas y sin enojo... la única esperanza que nos queda es que este sitio vuelva a motivarte dentro de un tiempo y te recuperemos.

Sea lo que sea, mucha suerte en la vida John!

• 2 semanas más tarde...

Buena suerte John! ya veras que de vez en cuando volveras a pasarte por aqui asi no escribas. Para ver como esta el asunto y eso (te lo dice la voz de la experiencia xD). Buen viento y buena mar!

• 2 semanas más tarde...

No tiene sentido despedirse asi de un foro sobre un juego al que vas a seguir jugando, cuando tengas dudas, o si ves que alguien las tiene, te callaras y te morderas el codo? no se, carece de logica, otra cosa es que utilices el foro como divan psiquiatrico y decidas dejar eso, donde me parece correcto pero vamos... como foro de sorporte, si vas a seguir jugando al juego como es lo que parece, carece de sentido, pero bueno, tuya es la decicision.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.