Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡Ayuda urgente!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, es que estoy en el Editor 2012 toda la tarde, y al intentar cerrarlo se tildó el programa, me salió una ventana que decía que el Editor 2012 dejó de funcionar y le dí en Cerrar Programa.

Luego de una hora, prendo la PC e intento meterme al Editor, me doy con la sorpresa de que no podía, me sale esto: Advertencia: Did not find font resource: fonts/helveticaneueots.. Lo primero que intenté fue descargarme el font de internet, y lo tengo en descargas pero no sé donde meterlo, y si no funcionase así.. alguna otra solución por favor?? Que estaba intentando actualizar los fichajes de la Liga Peruana y siento que cada minuto pierdo tiempo sin avanzar!!

Buenas Jimmy, te cuento que el buscador del foro (arriba a la derecha) te permitirá quitarte la gran mayoría de las dudas, perdiendo menos tiempo. Veo que has posteado en otro hilo diciendo que ibas a probar la solución y luego por ahí que lo hiciste funcionar. Entonces cierro este hilo, ten en cuenta la función de búsqueda para la próxima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.