Jump to content

¡¡Ayuda urgente!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, es que estoy en el Editor 2012 toda la tarde, y al intentar cerrarlo se tildó el programa, me salió una ventana que decía que el Editor 2012 dejó de funcionar y le dí en Cerrar Programa.

Luego de una hora, prendo la PC e intento meterme al Editor, me doy con la sorpresa de que no podía, me sale esto: Advertencia: Did not find font resource: fonts/helveticaneueots.. Lo primero que intenté fue descargarme el font de internet, y lo tengo en descargas pero no sé donde meterlo, y si no funcionase así.. alguna otra solución por favor?? Que estaba intentando actualizar los fichajes de la Liga Peruana y siento que cada minuto pierdo tiempo sin avanzar!!

Buenas Jimmy, te cuento que el buscador del foro (arriba a la derecha) te permitirá quitarte la gran mayoría de las dudas, perdiendo menos tiempo. Veo que has posteado en otro hilo diciendo que ibas a probar la solución y luego por ahí que lo hiciste funcionar. Entonces cierro este hilo, ten en cuenta la función de búsqueda para la próxima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.