Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Es un entrenador libre... yo no puedo hacer nada al respecto...

• Autor

Una cosa, cuando vayais a bichear la database, hacerlo sin mezclarla con otras.. porque sino os apareceran errores que no tienen que ver con mi data.. Por ejemplo Bernat en mi database sale con contrato hasta 2015. con el valencia. Respecto a Nono y Carlos Garcia ya lo he solucionado les he puesto que tienen contrato hasta 2014 y asi dejarán de estar libres al comienzo de las partidas...

Eder vilarchao a mi me aparece como fichado por el Betis,, quiere decir que al mirar la data, lo has hecho con otra....

Ya he creado a Fernando Varela.

Seguramente, si que cometí el error de utilizar otra data, pensaba que las habia quitado pero volvere a repasarlo, por lo demas! gracias!

A Romaric quitarle la clausula de compra del Espanyol.

Quitar a Van Den Borre del Zaragoza,está libre.

Goitom rescinde contrato con el AlmeriaÇ( http://www.todomercadoweb.es/ )

Jose Maria Cases del Granada se va cedido al Mirandes.

Oriol rescinde contrato con el Murcia.

Filipe Oliveira del Leiria ficha por el Benfica.

Unzue rescinde contrato con el Racing.

Juan Carlos CAballero ficha por el Orihuela.

He visto que en Segunda te faltan muchos fichajes,miratelos aqui:

http://www.marca.com...ajes/index.html

;)

Editado por ismaelito69

esta genial el update...

pero al empezar la partida guardiola ficha por el girona?? :facepalm: jajaja

En una que he empezado yo ficha por ¡¡ EL HUESCA !! (será por ir de azulgrana... :mrgr: )

P.D.: Lo echaron en marzo de 2012...

• Autor

Lamentablemente, no puedo controlar el comportamiento del juego, Guardiola es un entrenador libre... y aunque le suba la reputación al máximo... creo que no puedo controlar que fiche por equipos de poco nivel.

He actualizado la database con los fichajes de segunda que me dijo ismaelillo saludos.

Yo creo que tiene que ver alguna manera de que no fiche por equipos de poco nivel,pero no se como xD

• Autor

En personas odiadas pongo todos menos el barcelona?? jajjaja :clapp:

En personas odiadas pongo todos menos el barcelona?? jajjaja :clapp:

ponle en planes de carrera que no quiere ser mánager de la liga adelante , viendo que ha ha fichado en varias partidas por equipos de esa liga. De nada

Pues parece que tema solucionadoo :D

Por cierto,mejora a Borja Oubiña,lo que sea,para que no le pongan transferible y lo pongan en el B,quizas la reputacion.En realidad es uno de los fijos.

Tambien podrias poner los ascensos de la liga Argentina,por lo menos los de la Primera Division,aqui los tienes:

http://www.damefobal.com.ar/2012/07/todos-los-ascensos-y-descensos-de-la-temporada-2011-12-en-argentina/

Editado por ismaelito69

Van Persie al United y Javi Martinez al Bayer de Munich. Fabrice Muamba (Bolton) se retira del fútbol.

Editado por cadista_83

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.