Jump to content

Update fichajes de verano 2012


Posts Recomendados

Una cosa,has mejorad jugadores? Porque los que yo te dije creo que no.Lo digo porque los que te digo que mejores es porque lo ponen transferible cuando es una pieza importante en realidad,o porque lo ponen en el B cuando es jugador de primer equipo o porque simplemente salen malos y ahora son jugadores almenos con ficha de primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes q crear una carpeta llamada "editor data", por cierto... me acabo de descargar la actualizacion, gracias por el trabajo, q tal funcionan los filiales en este update?? pq he visto q estan modificadas respecto al original, y otra preguntina, lei q da error si metes otros archivos, con los de los medios de comunicacion y agentes tambien dan error??? Gracias

Editado por carR9
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano, no deberiamos esperar a que el madrid fiche a modric?,o saviola el malaga? porque adrian ruiz del malagueño está en el xerez?, david villa le deberias quitar la lesion y afellay tambien.tampoco he visto a kader del atl.madrid.

por otro lado no se si tello y cuenca se deberia mejorar, bueno solo es mi opinion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se mejoran todos todos todos todos todos los jugadores, ésto va a aparecer con 10000000000 Messis dentro del juego... seamos un poco realista también.. -.-": El update está (para mi opinión) de sobra para el uso general, ahora bien, si pq nosotros nos gusta o nos parecemos mejor X jugador de nuestro equipo... lo podemos variar tmb nosotros (es lo que hago yo :\).

Pq ni Fabrice me parece una joya, ni Kader con 21 años me parece q va a hacer más q Arbeloa ni si quiera xD. Oliver Torres en cambio se le ve muy muy muy buenas pintas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se mejoran todos todos todos todos todos los jugadores, ésto va a aparecer con 10000000000 Messis dentro del juego... seamos un poco realista también.. -.-": El update está (para mi opinión) de sobra para el uso general, ahora bien, si pq nosotros nos gusta o nos parecemos mejor X jugador de nuestro equipo... lo podemos variar tmb nosotros (es lo que hago yo :\).

Pq ni Fabrice me parece una joya, ni Kader con 21 años me parece q va a hacer más q Arbeloa ni si quiera :biggreen. Oliver Torres en cambio se le ve muy muy muy buenas pintas.

Más que decir que no es una joya yo diria que aun es pronto para saber si lo es o no , y lo de Kader , hay jugadores que explotan con veintitantos o incluso poco antes de cumplir 30 , nunca se sabe...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...