Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ayer no tenía mucho tiempo para revisar que no me faltara nada, aquí te pondré los fichajes/sugerencias que se me pasaron.

- Edoardo Pazzagli fichó por el AC Milan.

- Filippo Perucchini está cedido en el Calcio Como.

- Riccardo Piscitelli está cedido en el Carrarese Calcio.

- El Milan ha conseguido la cesión de Zé Eduardo del Genoa.

- Valerio Pirovano fichó por el AlbinoLeffe.

- Iacopo Rubens Piacenza (en el juego creo que está mal puesto, dice Jacopo), Federico Dal Compare, Pierluigi Bastone, Gianmarco Conti, Marco Vita, Gianmarco De Feo y Alberto Spagnoli regresaron al Milan de su cesión.

- Marco Guzzo y Carlo Alberto Calvetti juegan en el Hellas Verona.

- Alberto Masi fichó por la Juventus.

- Davide Pacifico juega en el Novara.

- Marco Baldan fichó por el Nocerina.

- Rodrigo Ely está cedido en la Reggina.

- Ricardo Ferreira pertenece 100% al Milan y está cedido en el Empoli.

- Mattia Desole está cedido en el Monza.

- Marco Ezio Fossati está cedido en el Ascoli.

- Edmund Hottor está cedido en el Virtus Lanciano.

- Pelé está cedido en el Arsenal Kiev y pertenece 100% al Milan.

- Serginho Ceregatti fichó por el Botafogo.

- Mario Sampirisi fue rescatado al 100% por el Genoa.

- Simone Calvano (pertenece 100% al Milan) está cedido en el Hellas Verona.

- Alessio Innocenti y Alex Pontons Paz están cedidos en el Pro Vercelli y el primero debe ser algo mejorado en CA y PA.

- Giovanni Scampini juega en el AC Pavia.

- Luca Bertoni está cedido en el FC Südtirol - Alto Adige.

- Mattia Valoti fue rescatado al 100% por el Milan.

- Gianmario Comi fue rescatado y está cedido en la Reggina.

- David Speziale fichó por el Lecce.

- Uros Palibrk está cedido en el Lierse SK.

- Philipp Prosenik fue fichado por el Milan.

- Emanuele Orlandi ahora juega en el Milan Reservas, no en el Carrarese.

- Como promesas te dejo a Hachim Mastour, mediapunta central o centrocampista de 14 años (15/06/1998) nacido en Reggio Emilia, Italia. Con segunda nacionalidad marroquí, pesa 63 kg y mide 175 cm, ha sido comparado con Sneijder, Riquelme y hasta Zidane. Christian Maldin, mediocentro o centrocampista de 16 años (1996/06/16) nacido en Milán, Italia. Pesa 62 kg y mide 178 cm, es ambidiestro y se tienen muchas expectativas suyas al ser hijo de Paolo Maldini y nieto de Cesare Maldini.

Otra vez te agradezco, se que te dejo mucho trabajo :biggreen, pero esto es lo último y creo que sería el update perfecto.

Editado por JackW

pongo mi aporte, nada más probarlo.

me aparece maxwell en el barcelona b, y fue traspasado paris saint germain.

afellay aparece en el barcelona b, y está en el primer equipo.

tello, luis alberto y sergio araujo, aparece en el primer equipo, y son del b.

j. dos santos, bartra y fontás, son del primer equipo.

agostinho sá, aparece en juveniles, y es del b.

falta en el b Edgar lé.

un saludo.

Creo recordar del año pasado que el problema de que salgan ciertos jugadores en el B, era causa del juego y poc se podía hacer.

Migue: No hay problema, ya esta descargado y he aclarado mi duda, he visto que has subido un archivo nuevo, lo cambios en el Depor no los has puesto ¿verdad?, he retocado yo lo que faltaba, pero claro, lo suyo es que lo haga despues de que saques tu ultima versión despues de cerrar el mercado de fichajes, para así poder jugar con base de datos actualizada al a espera del FM2013, que supongo que saldrá en octubre.

@Migue_poli la altura y el peso de Fabrice ya los han puesto en la web del Málaga , 1,72 m y 66 Kg

falta en el b Edgar lé.

un saludo.

Creo recordar del año pasado que el problema de que salgan ciertos jugadores en el B, era causa del juego y poc se podía hacer.

Migue: No hay problema, ya esta descargado y he aclarado mi duda, he visto que has subido un archivo nuevo, lo cambios en el Depor no los has puesto ¿verdad?, he retocado yo lo que faltaba, pero claro, lo suyo es que lo haga despues de que saques tu ultima versión despues de cerrar el mercado de fichajes, para así poder jugar con base de datos actualizada al a espera del FM2013, que supongo que saldrá en octubre.

si, recuerdo que en el juego original también pasaba, pero bueno, ya que está editando la db, podría moverlos no??

yo en mi partida los moví.

falta en el b Edgar lé.

un saludo.

si, recuerdo que en el juego original también pasaba, pero bueno, ya que está editando la db, podría moverlos no??

yo en mi partida los moví.

No es que no se mueva o no, a mi me sale a veces a Sahín en el B, etc. Es causa de la partida, si el jugador quizás no llegue al nivel pues lo manda al B automáticamente. Que no es que se pueda variar con el editor.

@Migue_poli Se me ha ocurrido una idea, no se puede juntar éste update con un update que actualice todo el mercado de inglaterra que se haya creado en su foro?

- Isidoro exjugador del betis se encuentra actualmente sin equipo

- CE Constancia (2B Grupo 3) ficha a David Karg (Centrocampista defensivo) de 19 años habiendo sido internacional SUB-16, SUB-17 y SUB-18 con Alemania, procede del juvenil del Villarreal a donde llego hace 3 temporadas procedente del Atco. De Madrid

MALLORCA "B"

ALTAS:

Nombre jugador Procede del

Javi Hernandez Salamanca

Carlos Cristeto Salamanca

Pedro Capó Celta B

Biel Gili Manacor

Manu Reina Alcudia (Regresa de la cesión)

Miquel Angel Reynes Santany (Regresa de la cesión)

Antonio Rodriguez 'Tito' Binissalem (Regresa de la cesión)

Charlie Took Hervé Mallorca Juvenil

Damià Amer Mallorca Juvenil

Gabri Izquier Mallorca Juvenil

Pere Santandreu Mallorca Juvenil

Jaime Vidal Mallorca Juvenil

BAJAS:

Nombre jugador Destino

Didac Ponferradina (Cedido)

Aridai Cabrera fin de contrato

Nacho Flores fin de contrato

Alex Gallar fin de contrato

Ganea fin de contrato

Joan Grasa fin de contrato

Xisco Hernandez fin de contrato

Alberto Lopez fin de contrato

Juan Nuñez fin de contrato

Gustavo Paez fin de contrato

* LOS JUGADORES SIN CONTRATO DESCONOZCO SI SE HAN MARCHADO A ALGUN EQUIPO, SOLO SE QUE TERMINARON EL CONTRATO Y EL MALLORCA NO LOS RENOVÓ

ATº BALEARES

ALTAS:

Nombre jugador Procede del

Pedro Da Silva Moutinho FC Brasov

Bjorn Maars Johnsen Antequera

Xavi Molina Alcoyano

Jorge Rojas Alcoyano

Pau Alberti Racing de Santander B

Dani Guillén Hospitalet

Marcos Calero Villarreal

Rafael Sastre Huesca

Juan Pedro Berga (Juanpe) Llosetense (3 Division grupo 11)

Antonio del Castillo Binissalem

Miguel Lopez Binisalem

BAJAS:

Nombre jugador Destino

Mantovani Oviedo

Antoñito Sin equipo

Carlos Quesada Paok Neon Rimimni (Chipre)

Las altas del atº baleares creo que estan todas, las bajas casi seguro que no, pero espero que te sea útil

Un saludo

• Autor

Hola Jack ya he actualizado el milan, respecto a Crhistian Maldini, no es lateral izquierdo??.. Saludos.

Zou ya estan actualizado Mallorca y Baleares, sólo una cosa, para no saturar la database de jugadores libres, si me entero de a donde han ido las bajas del Mallorca B, los voy quitando.

xuko... si los he modificado, falta algo más??.

A la noche conforme verifique los traspasos del día.. La subo actualizada, gracias a todos por vuestros comentarios.

Editado por Migue_poli

Hola Jack ya he actualizado el milan, respecto a Crhistian Maldini, no es lateral izquierdo??.. Saludos.

Zou ya estan actualizado Mallorca y Baleares, sólo una cosa, para no saturar la database de jugadores libres, si me entero de a donde han ido las bajas del Mallorca B, los voy quitando.

xuko... si los he modificado, falta algo más??.

A la noche conforme verifique los traspasos del día.. La subo actualizada, gracias a todos por vuestros comentarios.

http://www.mediafire.com/view/?hb9pjm7lhhvq2vr

En el enlace que te pongo arriba, que es el que tienes puesto en la primera pagina siguen Marchena con un sueldo desorbitado, André Santos en el Sporting en vez de en el Depor, Lassad en el Depor, Borja tambien... Quizas no vea el enlace correcto por que no esta en la primera pagina.... :auch:

otra cosa que he notado a medida que voy jugando para probar.

el barcelona al inicio de la partida, juega la supercopa de europa con el oporto, y no debería ser asi, ya que este año el barcelona no ha ganado la champions.

@caxiporra Ni el Oporta la UEFA jaja

jajajaja

no seas hiriente xD

la verdad, es que demasiados pocos errores tiene para el trabajo que es.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.