Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Simplemente quiero saber porque te da esos errores, ayer me dieron las tantas modificando la database con fichjaes con el de nastasic al city que ha sido un intercambio con Savic por ejemplo.

Tu has empezado mal, preguntando una cosa que ya se ha repetido por infinidad de ocasiones en el foro. No es una manera de dirigirme a ti. En este foro esta prohibido dar soporte a la piratería, si yo he creado una database con los fichajes que tu comentas que no sales, hay algo que estás haciéndo mal. O estas jugando con una versión del juego que no sea la 12.2 o yo que se. Intento saber porque te da esos errores.. Creo que el que tiene malos humos eres tu. Saludos.

ahora es obligacion leerse las 47 paginas del Post, para enterarme d todas las cosas q trae modificada la BD? Ps bn las podias haber puesto en el post inicial...

Y creeme q no soy nuevo en esto amigo, llevo jugandolo desde el 2008 y visitando el foro desde 2009 y se muy bn las reglas, y x lo mismo apoyo a los desarrolladores comprando el juego. Lo tengo original via Steam, y con la base actualizada x lo mismo. X eso no me parece q si quiera insinues q juego algo pirateado.

Y si lo q querias saber es el xq me dan esos errores no lo se, si salen la mayoria d los fichajes y d hecho sale savic en la Fiore, pero no me aparece nastasic, y analizando la partida q inicie para testear, tal vez sea xq la liga italiana e inglesa esta en SOLO VER. Pero aun asi fichajes como el de Asamoah e Isla siguen en el udinese.

Y solo estaba tratando de apoyar caray. Q acaso no dice en tu Primer Post q las demas modificaciones se iran haciendo con observaciones y consejos nuestros? :-/

• Autor

ok. Sólo le has metido la database ?? o estas jugando con otras ligas y sus respectivas inferiores?? En caso afirmativo ahí puedes tener el problema. En la database las transferencias antes mencionadas están realizadas.

Respecto al tema de las lesiones, es algo que tenemos que mejorar. En cuanto el forero ERdonc acabe de actualizar el resto de fichajes de otras ligas que quedan, me pondré con las lesiones.

PD: Si es obligatorio leerse las 48 paginas para no preguntar lo mismo que ya se ha respondido anteriormente.

Saludos y que disfruten la database.

• Autor

Antes de que me lo pregunteis, estamos deliberando que hacer con la multitud de jugadores libres, que se quedan tras este periodo de fichajes, tipo Ballack Van den borren, Zigic y cosa asi. Tener en cuenta que si lo ponemos libres, los equipos de media tabla empiezan a fichar como locos. En una partida que he simulado el zaragoza fichaba a Calleja y a BAllack, el celta a Van de borren y a zigic, total que al final un equipo destinado a luchar por el dsecenso fichando jugadores libres puede acabar peleando por la uefa desvirtuando el realismo de la database. Es por ello que tenemos que decidir si los jugadores de cierto nivel que hayan quedado sin contrato, dejarlos cómo libres o en sus respectivos equipos hasta que tengamos confirmado su destino.

Por otro lado, a los aficionados al Málaga, le he puesto un bloqueo de fichajes hasta el 20 de Agosto cómo en realidad, decirme si lo veís bien o no, porque es verdad que no puedes contratar ni personal, mientras esté puesto. Saludos.

Edito tras hablarlo Erdonc y yo hemos decidido dejar a los juigadores libres en sus respectivos equipos, en una partida que he simulado, el celta ha fichado a owen, ballack y zigic.. creo que desvirtuaba un poco la cosa. Os agradeceríamos que me pusierais los jugadores libres que terminan encontrando equipo. Saludos.

Editado por Migue_poli

Antes de que me lo pregunteis, estamos deliberando que hacer con la multitud de jugadores libres, que se quedan tras este periodo de fichajes, tipo Ballack Van den borren, Zigic y cosa asi. Tener en cuenta que si lo ponemos libres, los equipos de media tabla empiezan a fichar como locos. En una partida que he simulado el zaragoza fichaba a Calleja y a BAllack, el celta a Van de borren y a zigic, total que al final un equipo destinado a luchar por el dsecenso fichando jugadores libres puede acabar peleando por la uefa desvirtuando el realismo de la database. Es por ello que tenemos que decidir si los jugadores de cierto nivel que hayan quedado sin contrato, dejarlos cómo libres o en sus respectivos equipos hasta que tengamos confirmado su destino.

Por otro lado, a los aficionados al Málaga, le he puesto un bloqueo de fichajes hasta el 20 de Agosto cómo en realidad, decirme si lo veís bien o no, porque es verdad que no puedes contratar ni personal, mientras esté puesto. Saludos.

Edito tras hablarlo Erdonc y yo hemos decidido dejar a los juigadores libres en sus respectivos equipos, en una partida que he simulado, el celta ha fichado a owen, ballack y zigic.. creo que desvirtuaba un poco la cosa. Os agradeceríamos que me pusierais los jugadores libres que terminan encontrando equipo. Saludos.

7

Tan sencillo como poner que se empieze la liga con presupuesto 0, si esos jugadores estan libres, lo real es dejarlos libres... ¿que aun así los fichan? En la realidad puede pasar...

Ahora si que me deja elegir el fichero Fichajes2012.xml pero al crear la partida me siguen saliendo las mismas plantillas de siempre , tengo la version 12.0.4 ....

hola buenas este update k subisteis anoxe k tiene los fixajes actualizaos de las ligas mas importantes enteros mas o menos asta las 12 k se cerro el mercado o no?

y tbn kerria saber la fexa aproximada del update definitivo k sacareis.gracias

merece la pena empezar una partida aora cn este update k a salido o sperar al definitivo?

muchas gracias y enorabuena x el trabajo!!

Solo tiene un pequeño fallo en lo que respecta al Almería y es que sobrán Ortiz que esta en china con los de la AFE, Carlos García, Acasiete y Lillo, hay que quitar las cesiones de Pelle y Marcelo Silva y que Carlos Calvo no es cedido del Udinese si no en propiedad llegando Libre.

Ahora si que me deja elegir el fichero Fichajes2012.xml pero al crear la partida me siguen saliendo las mismas plantillas de siempre , tengo la version 12.0.4 ....

Guavi, es para el juego original.

hola buenas este update k subisteis anoxe k tiene los fixajes actualizaos de las ligas mas importantes enteros mas o menos asta las 12 k se cerro el mercado o no?

y tbn kerria saber la fexa aproximada del update definitivo k sacareis.gracias

merece la pena empezar una partida aora cn este update k a salido o sperar al definitivo?

muchas gracias y enorabuena x el trabajo!!

Buenas, yo intentaré actualizar varias ligas al día (en mi firma lo pone), pero (como es obvio) tmb hay vida fuera de ésto, por eso no prometo un día.. por si me surge cualquier cosa que prefiera. Lo de empezar, depende de ti, y que quieras.

• Autor

7

Tan sencillo como poner que se empieze la liga con presupuesto 0, si esos jugadores estan libres, lo real es dejarlos libres... ¿que aun así los fichan? En la realidad puede pasar...

El problema es que el bloqueo lo pones sólo para el equipo que está jugando, el resto sigue fichando sin problemas.. en la partida que comenté me pasó.

Lo primero de todo dar las gracias por el curro que os estais pegando para que los demás disfrutemos del juego actualizado, en mi opinión los jugadores libres deberían quedar libres ya que los clubes con fichas libres los pueden fichar incluso fuera de plazo, así que si Celta o ZGZ ficha jugadores libres no creo que pase nada tampoco y en cuanto al tema de los fichajes futuros creo que sería cojonudo q estuviesen así ya que sería un poco más realista. Muchas gracias de nuevo chicos!!!

Buenas comañeros!

La primera partida que empecé con el QPR y el update de mediados de Julio me da un fallo un tanto extraño, la primera temporada me clasifique para la UEFA pero no la jugué la segunda temporada, la segunda me clasifique para la Champions y la tercerá salia en ambas competiciones, la UEFA y Champions, en ambas no me dejaba inscribir a los jugadores.... No sale ningún crash dump, simplemente la segunda temporada no jugué la competición para la que me clasifique y en la tercera jugué las 2 a la vez... así que acabo de empezar una con la ultima base de datos, a ver si no da error alguno, quizás sea debido a poner los equipos que se han clasificado este año en la realidad... No lo sé....

En este "ultimo" update veo un par de fallos... En el Deportivo sigue sin estar André Santos jugador (medio centro de 22 años) cedido por el Sporting de Portugal, tampoco esta el ultimo fichaje un lateral izquierdo del Rio Ave que se llama Tiago Pinto, aún no se sabe que tipo de contrato tiene, pero parece ser que a firmado por 4 años. Klasnic lo habeis puesto pero aún no hay nada oficial. Lassad parece que a firmado por el Levante.

Sahin esta cedido por el R. Madrid en el Liverpool, creo que no es propiedad del Liverpool.

Saludos.

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.