Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Xuko.. A mi no me da ese error no se que puede estar pasando. A erdonc tampoco. Te pregunto lo de siempre, solo cargas esta data¿? O la combinas con alguna? Saludos.

En la siguiente actu se arreglaran los errores que comentas, ayer no me dio tiempo, a meterlos, pero en la que le pase por privado a erdonc estaba arreglado.

Si sahin te sale propiedad de liverpool algo falla, porque en mi editor aparece como cedido.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por Migue_poli

Xuko.. A mi no me da ese error no se que puede estar pasando. A erdonc tampoco. Te pregunto lo de siempre, solo cargas esta data¿? O la combinas con alguna? Saludos.

En la siguiente actu se arreglaran los errores que comentas, ayer no me dio tiempo, a meterlos, pero en la que le pase por privado a erdonc estaba arreglado.

Si sahin te sale propiedad de liverpool algo falla, porque en mi editor aparece como cedido.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Unicamente tengo puesto este database, de echo es el unico que tengo, pero bueno, voy a empezar otra partida, veré si en esta no da ningun problema.

Sobre lo de Sahin, que comenten los demás compañeros, pero a mi me sale como propiedad del Liverpool.

Saludos.

tened encuenta para futuras versiones que va haber fichajes ahora estos días, el deportivo casi seguro que va a fichar a Klasnic por ejemplo

Lo de SAhin no lo he mirado,pero es que vosotros decis que Oliver Torres y Bernat salen en sus equipos y a mi me salen libres y eso que solo cargo este update.Algo falla.

klasnic no es cedido xk es jugador libre va fichar por el depor x una temporada con opción a otra x partidos y este tiago maranallo no es el jugador que fichó el depor ayer, fue tiago pinto del rio ave y es un traspaso no una cesión, fichó por 4 temporadas. Y deberías mejorar a nelson oliveira y juan domínguez y a bruno gama, además de crear a pablo insúa

Nuri Sahín me sale como propiedad del madrid cedido al liverpool.

Oliver Torres a mi si me sale en el Atl. Madrid, a igual que Bernat (éste en el Mestalla) (al menos en el editor)

A Tiago Pinto lo acabo de poner en el deportivo, pero no modifico los años del contrato (si no es una paliza..para cada jugador). A ése Tiago maranallo no me sale en el editor. A Klasnic si lo dais por hecho, lo he puesto.

De todas formas, iré haciendo lo que pueda respecto a los fichajes.. comprender que soy humano y que no todos los jugadores conozcos, y no voy a ir revisando uno por uno todos los jugadores a ver quien es quien xD.

• Autor

El tema de los canteranos es debido a que mezclais esta data con la de tercera, o con la de los filiales.... el motivo es el siguiente, cuando yo empecé a editar cogí como base la data de Lesoleil, la fusioné con tercera y edité filiales, entonces al mezclarla con otros ejemplo. la de tercera.. El atlético C está en tercera, si por defecto Oliver Torres, es del Atlético C.. en mi database el Atlético C, es eliminado como equipo independiente ( no existe), he creado uno nuevo cómo filial, entonces si Oliver Torres pertenece a un equipo que no existe, es como si estuviera libre. No se si me he explicado bien.

Respecto a otros temas de la database. cada vez que veais un error abrir la data con el editor, y buscais al jugador en cuestión, si el problema existe en el editor, el problema es de la data, me lo comunicais y yo lo soluciono, si en el editor aparece correctamente, el problema es de vuestro juego, ya os digo, mezcla de database.. o que jugais con una version del juego que no sea la 12.2.. saludos y espero que esto resuelva vuestras dudas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

• Autor

Para no mezclar hago doble post..

Al aficionado del depor...Tanto klasnic cómo Tiago fueron incluidos ayer. Nelson Oliveira ya ha sido mejorado. Y si me das los datos del chaval lo creo y cuando Erdonc me pase la versión con los fichajes europeos, la subo..

Hola. LLevo mucho tiempo sin jugar al fm y no recuerdo bien como se hacia para jugar partidas con updates.

Hoy me voy a volver a enganchar, estaba esperando el update veraniego y bueno...

A alguien le sabe mal decirmo si hay que combinar este update con el de Lesoil ,el de 3ª division,etc ?

klasnic no es cedido xk es jugador libre va fichar por el depor x una temporada con opción a otra x partidos y este tiago maranallo no es el jugador que fichó el depor ayer, fue tiago pinto del rio ave y es un traspaso no una cesión, fichó por 4 temporadas. Y deberías mejorar a nelson oliveira y juan domínguez y a bruno gama, además de crear a pablo insúa

Nelsón sale con un -9 en calidad potencial, creo q es mas que suficiente, Pablo Insúa sale en el juvenil.

Nuri Sahín me sale como propiedad del madrid cedido al liverpool.

Oliver Torres a mi si me sale en el Atl. Madrid, a igual que Bernat (éste en el Mestalla) (al menos en el editor)

A Tiago Pinto lo acabo de poner en el deportivo, pero no modifico los años del contrato (si no es una paliza..para cada jugador). A ése Tiago maranallo no me sale en el editor. A Klasnic si lo dais por hecho, lo he puesto.

De todas formas, iré haciendo lo que pueda respecto a los fichajes.. comprender que soy humano y que no todos los jugadores conozcos, y no voy a ir revisando uno por uno todos los jugadores a ver quien es quien :biggreen.

Creo que lo que veis en el editor y lo que aparece una vez cargada la partida es diferente, por que me aparece tanto el Tiago ese y Sahin en el Liverpool, no me cuesta nada subir screen si lo necesitais... El tiago no te sale por que sale cedido y en el editor te salen los jugadores cedidos en el club al que pertenecen.

El tema de los canteranos es debido a que mezclais esta data con la de tercera, o con la de los filiales.... el motivo es el siguiente, cuando yo empecé a editar cogí como base la data de Lesoleil, la fusioné con tercera y edité filiales, entonces al mezclarla con otros ejemplo. la de tercera.. El atlético C está en tercera, si por defecto Oliver Torres, es del Atlético C.. en mi database el Atlético C, es eliminado como equipo independiente ( no existe), he creado uno nuevo cómo filial, entonces si Oliver Torres pertenece a un equipo que no existe, es como si estuviera libre. No se si me he explicado bien.

Respecto a otros temas de la database. cada vez que veais un error abrir la data con el editor, y buscais al jugador en cuestión, si el problema existe en el editor, el problema es de la data, me lo comunicais y yo lo soluciono, si en el editor aparece correctamente, el problema es de vuestro juego, ya os digo, mezcla de database.. o que jugais con una version del juego que no sea la 12.2.. saludos y espero que esto resuelva vuestras dudas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo no tengo la versión de database de tercera división y con tu update me salé la opción de escoger incluso regional en España, supongo que será por lo que dices que la hiciste sobre la de lesoleil, así que el problema no es que mezclemos databases o no, que en mi caso por ejemplo solo tengo la tuya. Lo de Sahin me tiene loco, por que en el editor efectivamente esta bien puesto, ¿habeis probado vosotros a crear una partida?

Saludos y gracias por vuestro trabajo!!

Editado por xuko

• Autor

Pues xuko lamento decirte que no tengo ni idea que pasa, porque la verdad si en el editor te sale bien, es que está editado, sino te sale en la partida, algo falla de tu juego, no se que es. Haber yo juego con esta data, junto a la de trofeos de verano y las de niccki periodistas lesiones y cosas asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.