Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Benzema por Rondon, buen cambio?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy en el Valencia y llevaba tiempo detras de Benzema. En el Madrid no juega nada, y al final me lo ha ofrecido por 24 kilos... lo que he aceptado. Tengo a Rondon en la delantera (tambien a Neymar y Damiao), asi que Benzema podria jugar tanto de ariete como de enganche, cosa que Rondon solo podia hacerlo de ariete (son las 2 posiciones que forman mi delantera).

A Rondon lo compre por 11 kilos y ahora lo vendo al Liverpool por 22. Creeis que es buen negocio? A pesar de no ser mal jugador, pienso que con Benzema se da un salto de calidad, y hace que la delantera sea terrible con los otros dos... como lo veis?

Rondon en 2013, 2014 es un crack, Benzema en mi partida qedo libre en 2015 y fue al Leverkusen y en enero lleva 16 partidos y 6 goles, para mi tendrias qe qedarte con Rondon

Para mí es mucho mejor Benzema, sólo que también depende de tu estilo de juego. Es algo a valorar, puede que si juegas al contragolpe, por ejemplo, la referencia física de Rondón te ayude a meter muchos goles. De todas formas, por lo que cuentas debes de tener un equipazo, así que yo apostaría por Benzema xD

Benzema sin duda.

Con cúantos delanteros juegas? 2? Yo no tendría a tantos...tres como mucho, aunque yo suelo jugar con un ariete. Lo bueno es que Neymar y Benzema pueden jugar en bandas y Damiao si lo mimas se convertirá en uno de los mejores delanteros, hazme caso y explótalo antes que a ninguno.

• Autor

Ok, gracias por las respuestas. Xadahx, sí; juego con 2 delanteros. Un enganche (Neymar) y un ariete (Damiao). Y me gusta tener 3 delanteros en la plantilla, si uso 2 en la tactica... e ir rotando al 3º. Y lo que me gusta de Benzema es que podria jugar con Damiao tambien sin problemas... Rondon era mas especifico.

Respecto a Damiao, lo he fichado en la 3ª temporada (30 kilos a pagar en 48 meses), y es buenisimo desde que llegó. Pichichi del equipo, sale casi a gol por partido en media temporada. Muy, muy completo.

Benzema sin dudas y mas si se adapta a tu equipo sin tener q cambiar las tactica ni a damiao

Benzema en el juego nunca rinde, en mis partidas nunca pasa de los 12 o 13 goles...con eso te lo digo todo. Rondón es una máquina de hacer goles.

Yo tuve a Rondon en mi City y es un gran jugador pero Benzema es un delantero que sabes que te mete goles cuando te hacen falta. Es una decision dificil pero yo me quedaba con Benzema.

Si necesitas resultados inmediatos Benzema... Pero si le das tiempo a Rondon termina siendo muchisimo mejor. Es mas, Benzema siempre queda libre y no tiene picos de rendimiento nunca

Pues eso, estoy en el Valencia y llevaba tiempo detras de Benzema. En el Madrid no juega nada, y al final me lo ha ofrecido por 24 kilos... lo que he aceptado. Tengo a Rondon en la delantera (tambien a Neymar y Damiao), asi que Benzema podria jugar tanto de ariete como de enganche, cosa que Rondon solo podia hacerlo de ariete (son las 2 posiciones que forman mi delantera).

A Rondon lo compre por 11 kilos y ahora lo vendo al Liverpool por 22. Creeis que es buen negocio? A pesar de no ser mal jugador, pienso que con Benzema se da un salto de calidad, y hace que la delantera sea terrible con los otros dos... como lo veis?

Damiao es una bestia, en 7 partidos en mi partida con el Tottenham me hizo 11 goles... es una bestialidad..

Cuanto te costó Neymar? el y Ganso nunca quieren salir del Santos.. ha no ser que este en un equipo como RM, Barcelona.. o alguno de esos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.