Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bueno os pongo un poco en situacion, ya pondre fotitos, cuando tenga mas tiempo y acabe los examenes, en 4 dias, incluso hare una historia.

el tema es el siguiente en el primer año logre ascender primero con record en puntos y goles, total que yo planteo que ningun jugador, o casi ninguno sirve para primera lo cual busco tener una plantilla buena, joven y que progrese, actualmente y sorprendentemente incluso para mi me encuentro en la 5º posicion con 12 partidos disputados, fuera de copa por el valencia cosa que ya imaginaba, perdi contra el madrid, 4-1 pero empate con valencia, y le gane a sevilla, malaga y villareal, la cuestion es que necesito opiniones sobre como mejorar el equipo, y si lo veis bien o no, juego de la siguiente forma, un portero(como no) dos centrales, uno tapon y otro cubrir, dos laterales, bastante ofensivos apra ser laterales, un pivote organizado en el medicentro, un todoterreno y un organizador adelantado en el medio, dos extremos, el de la derecha como delantero interior, y un ariete.

ahora los jugadores

por: luis guilherme, me esta mejorando increiblemente, y un tal maki cedido, no le doy importancia

dfc:ze castro(quiero a galeano de recambio)rochela,pichu atienza, y laguardia

laterales:romario, carvajal,botelho, muniesa

piv:camacho, edu ramos

todoterreno:bergantiños, tiago dutra (quiero a javi garcia)

organizador: juandominguez, iago falque

extremo izquierda: salomao, jese,(quiero a capel)

extremo derecho: bruno gama, sisi( quiero a pereira y a nsue)

ariete; bueno, riki, juan carlos, aquino

estoy mejorando las instalaciones y buscando juveniles por todas partes, regens mejor dixo, tengo 13 ojeadores repartidos por el mundo a ver que pillo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.