Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con el Arsenal, estoy en la temporada 2012/2013 y vendi a Arteta, por lo que me gustaria fichar a un jugador parecido al español que pueda ser el 10 de mi equipo. Ademas también me gustaría saber que laterales derechos me recomendarían. Aproximadamente tengo 25M o cerca de 30M ya que hice algunos fichajes, espero que me puedan ayudar, muchas gracias. Si me pasan Screen se les agradeceria aun mas, pero si no tienen tiempo con solo mencionarlo me ayudarian. Nos vemos.

Bruno, Sebastian Corchia en el lateral derecho y Marvin Martin para el 10, siempre que no los hayan comprado ya. Están en Sochaux al inicio de la partida. El otro 10 que quizás puedes sacar es Hamsik, síguelo un tiempo que al final lo terminas contratando por un monto cercano a 25-30M. Suerte!

• Autor

Gracias de verdad, veré si me son posible ficharlos.

James Rodríguez, del Porto. A mi me está funcionando de maravilla en el Newcastle, es mi pieza clave.

Te diría que tires la casa por la ventana con: Mario Götze o Javier Pastore.

De laterales derechos, tienes uno en el Ajax si no me equivoco (no me acuerdo el nombre) y si quieres uno barato y bueno defensivo tienes a "Ivan Piris" un Paraguayo.

Suerte, yo también juego con el Arsenal, voy en la temporada 2014/2015

• Autor

Gotze y Pastore son muy dificiles que lleguen por su precio, es demasiado elevado. Ya he puesto el ojo en todos los jugadores que me han mencionado, James Rodriguez podria ser el que llegue a mi plantel por lo joven y barato. Sobre el lateral derecho que me mencionas del Ajax debe ser Van der Whiel, tambien me suena tentador. Les comento en que termina todo, espero que pueda llegar a fichar al serbio Hamsik que es un crack total.

• Autor

James Rodriguez al final no me quizo aceptar el contrato y se estropeo todo, pero por suerte logre fichar al Belga Fellaini que me costo 9 Millones. Aun sigo en la búsqueda de un lateral derecho, vere lo de Corchia, Piriz y Van der Whiel.

Pues yo a James lo saqué del Porto por 5 millones y además no cobrará ni tres millones de euros anuales.

La verdad es que en mi partida he fichado a jugadorazos por muy poco dinero, sería un muy buen ejemplo de gestión xD

• Autor

Por James querian 8 Millones y bueno me parecía bien, pero cuando le quería ofrecer el contrato no me lo quizo aceptar. Ganso, no creo que llegue a mi equipo, seguro me va a costar un montón de dinero.

Fíjate en Eyal Golasa, es un mediapunta muy joven y termina rindiendo bien si sabes como manejarlo, Erick Torres o Eriksen también se convierten en jugadorazos, como laterales derechos puedes ver a Sime Vrsaljko, Nika Kvekveskiri, Romário, Sebastián Toro o Daniel Opare. (estos últimos son Centrales, pero si los entrenas rinden perfecto de laterales)

Los que te recomendé (excepto quizá Eriksen, que puede costar más de 15 M de E) son muy jóvenes y económicos y suelo fichar uno que otro en mis partidas, al final nunca decepcionan.

Si quieres puedes intentar fichar a Hazard, pero como te dijeron arriba con Pastore, Götze (si lo traes juega mucho mejor de extremo izquierdo, pero en cualquier puesto de mediapunta rinde siempre) tendrás que tirar la casa por la ventana y es probable que no acepten.

Saludos :facepalm:

Editado por JackW

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.