Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Esos jugadores que me dices JackW los estare viendo en breve para ver que tal son y si es que pueden ser fichados, esperemos que los pueda fichar antes de que se termine el mercado de fichajes.

Por cierto alguien me podria decir que tal es Steven Defour e Iñigo Perez que lo compre gratis del Athletic.

De lateral derecho, te recomiendo mil veces a Kyle Walker, lo tengo en el Arsenal en la temporada 2015/2016 y le gano el puesto a Sagna.

Despues de medicoampista Rodwell del Everton, aunque es recuperador rinde muy bien y se ha ganado el puesto en el 11 inicial, organizador puesdes traer a Verratti, que alternandolo con Wilshere o Ramsey, ira ganando experiencia y empezara a aumentar sus atributos genialmente.

Saludos amigo, si te interesa algo de mi partida avanzada con el Arsenal comunicate conmigo.

De lateral derecho échale un ojo a Kyle Walker del Tottenham, si quieres mirar algo más económico en el Tottenham también hay otro lateral llamado Kyle Naughton,creo que el primer año está cedido pero el segundo prácticamente lo regalan(al principio puede que no tenga nivel para el Arsenal pero luego acaba siendo un buen lateral)

Otro jugador que a mí personalmente me gusta para el lateral derecho es Beck, del Hoffenheim, pero ese jugador si que ya es difícil sacarlo de su club, al igaul que Walker.

Espero haber sido de ayuda, un saludo¡¡¡¡

Editado por Sr.Ornitorrinko

Lateral derecho además de Vrasljko también te recomiendo a Romário, muy barato.

Para el centro del campo, yo creo que para ese papel necesitar un jugador realmente bueno, porque con cumplir no te vale ya que es un rol bastante importante desde mi punto de vista, casi siempre ficho a Ganso por 45M, no suelo conseguirlo por menos, ahora bien, algún otro jugador que te pueda rendir Verrati, Kovacic, B.Valero... ahora mismo no tengo el juego y no te puedo decir ninguno más que tenga en la preselección decente que te pueda cumplir bien su papel, pero cuando este en el ordenador te lo comento.

Editado por NL4

En rusia hay un lateral derecho muy bueno y joven y a principio creo que valia sobre 10 kilos.

El mediapunta que buscas es Jonh Fleck es escoces y 20 años o asi era por menos de 5 kilos lo sacas y tiene atributos muy buenos.

Pues mira, de mediapunta uno que es muy bueno y no es tan caro es Douglas Costa, en el Shakhtar lo pudes sacar por al rededor de 10M, es rapido, regateador, le pega con las dos piernas, es buenisimo pegandole desde lejos y tiene muy buenos pases, otro que tambien te puede servir que tengo en el Atalanta es Sergio Tejera que es muy buen organizador en el medio y solo me salio 6M

En el lateral derecho te puedo recomendar a Gabriel Mercado que me lo traje libre desde Estudiantes

douglas costa es la repolla, va bien con las 2 piernas, lanza faltas,corners, puede jugar por derecha,izquierda,centro,medio campo y encima tiene mete unos cañonazos guapos, en mi partida lo tiene el liverpool y piden 150k por el.

rinde bien sergio tejera pues? lo tengo en el punto de mira para super suplente de denis, lo probare si dices que va bien.

sobre el tema del lateral lo de romario es cierto, le cuesta un poco despegar pero termina siendo un monstruo por banda, en mi partida ya a sido jugador del equipo del año 2 veces, pero me quedo con sime vrsaljko, rapido, fuerte, resistente y puede jugar en cualquier puesto del campo a maximo rendimiento(cuando tienes malas rachas con lesiones te alegras de tenerlo en el equipo)

douglas costa es la repolla, va bien con las 2 piernas, lanza faltas,corners, puede jugar por derecha,izquierda,centro,medio campo y encima tiene mete unos cañonazos guapos, en mi partida lo tiene el liverpool y piden 150k por el.

rinde bien sergio tejera pues? lo tengo en el punto de mira para super suplente de denis, lo probare si dices que va bien.

sobre el tema del lateral lo de romario es cierto, le cuesta un poco despegar pero termina siendo un monstruo por banda, en mi partida ya a sido jugador del equipo del año 2 veces, pero me quedo con sime vrsaljko, rapido, fuerte, resistente y puede jugar en cualquier puesto del campo a maximo rendimiento(cuando tienes malas rachas con lesiones te alegras de tenerlo en el equipo)

Pues mira, yo lo tengo en medio campo junto a Bonaventura, este ultimo es el que mas se mueve y regatea, suelo poner a Tejera de medicampista Apoyo (aunque mis ojeadores dicen que juega mejor de Organizador Adelantado apoyo) y me tira unos pases entre lineas espectaculares, no se en que año estara tu partida, pero en la mia tiene 24 años y en el medio es una maquina de distribuir el balon :medescojono: .

MPC que si lo tratas bien te rendirá mucho tienes a Ismail Aissati.

jorge valdivia es un poco viejo pero por algo le dicen "mago" hace buenas asistencias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.