Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que quería opiniones de diversas tácticas que usariais con el Chelsea y jugadores a fichar en caso de utilizar una táctica u otra.

Si teneis alguna partida con el Chelsea, enviadme la táctica por MP que me sería de gran ayuda, o si poneis screens mucho mejor... jejeje

Fichajes a hacer? Para el lateral derecho necesitaria a alguien no? José Bosingwa no me convence mucho y Paulo Ferreira menos...xD

Ah!con el Real Madrid usé el 4-2-3-1 y me fue muy bien; pero con el Chelsea es diferente, por Obi Mikel, Essien(lesionado) y Oriol Romeu(quería explotar toda su calidad y tiene que ser mediocentro).

Gracias de antemano.

Editado por cristofergarver

¿Y por qué no creas tu la táctica y te arriesgas con los fichajes? ¿Qué gracia tiene jugar con una táctica hecha por otros y con fichajes que te aseguran salir bien?

Juego 4-2-3-1 y fiché a Aly Cissokho en el lateral izquierdo, aunque Ryan Bertrand cumple muy bien, a Šime Vrsaljko de suplente de Ivanovic aunque si le vas minutos le puede hasta disputar, aunque a veces no se controla cuando tiene una tarjeta amarilla, y para el extremo derecha a Nico Gaitán del Benfica, aunque también te serviría Lavezzi que será más caro, a Bosingwa y Ferreira los vendí, te recomiendo que le des minutos a Lalkovic extremo izquierda del reservas, yo estoy recibiendo ofertas del ManU, el ManCity y del Real Madrid por él.

Saludos!

• Autor

Juego 4-2-3-1 y fiché a Aly Cissokho en el lateral izquierdo, aunque Ryan Bertrand cumple muy bien, a Šime Vrsaljko de suplente de Ivanovic aunque si le vas minutos le puede hasta disputar, aunque a veces no se controla cuando tiene una tarjeta amarilla, y para el extremo derecha a Nico Gaitán del Benfica, aunque también te serviría Lavezzi que será más caro, a Bosingwa y Ferreira los vendí, te recomiendo que le des minutos a Lalkovic extremo izquierda del reservas, yo estoy recibiendo ofertas del ManU, el ManCity y del Real Madrid por él.

Saludos!

Ok, muchas gracias. Probaré con la táctica que utilizaba en el Madrid que tmb es un 4-2-3-1. Como te salio Oriol(mejora mucho)?

• Autor

¿Y por qué no creas tu la táctica y te arriesgas con los fichajes? ¿Qué gracia tiene jugar con una táctica hecha por otros y con fichajes que te aseguran salir bien?

Hago la pregunta porque este año no jugué en la Premier y quería saber como va el tinglao?Por otra parte, saber opiniones que utilizan otros con un equipo nunca está de más. O es que aquí no se puede preguntar nada?

Saludos!

Ok, muchas gracias. Probaré con la táctica que utilizaba en el Madrid que tmb es un 4-2-3-1. Como te salio Oriol(mejora mucho)?

Se me lesionó Obi Mikel en pretemporada, el titular es Ramires en CentroCampista Recuperador Defensivo, si pones a Romeu en esa posición rinde e incluso me ha metido algún gol, a Mceachran también dale minutos, además es inglés y eso en la Premier con el reglamento del año pasado es muy útil.

Simplemente hay opiniones q sobran , ahorra el comentario si crees q no es necesario, por otro lado yo usaría un 4231 y en tema de fichajes mira a di María siempre lo venden , lateral derecho aurier creo q se escribe haci del lens francés y subotic de central , lo siento por lo poco pero estoy currando y me indigno dicha respuesta . Salu2

No creo que sobre mi comentario. Comprarse un juego y pedir que te digan fichajes y una táctica es pedir que te hagan el 80% de tu partida. ¿De verdad merece la pena pagar 30 euros para eso? Mi respuesta sería un rotundo NO.

Hago la pregunta porque este año no jugué en la Premier y quería saber como va el tinglao?Por otra parte, saber opiniones que utilizan otros con un equipo nunca está de más. O es que aquí no se puede preguntar nada?

¿Y por qué no experimentas jugando la liga? Conócela por ti mismo, aprende con el paso del tiempo en tu partida, y no viniendo a pedir que te digan lo que hacer y lo que no. Nadie te va a crucificar si luego te echan o te van a alabar si lo ganas todo, simplemente haz TU partida a TU manera con TUS fichajes y TUS tácticas. Esto es como si Arsene Wenger le pregunta a Sir Alex Ferguson qué jugadores traerse o qué táctica usar.

Y por supuesto que se puede preguntar cualquier cosa, pero también se puede responder cualquier cosa ¿no?

Pedías opiniones y te he dado la mía.

• Autor

Simplemente hay opiniones q sobran , ahorra el comentario si crees q no es necesario, por otro lado yo usaría un 4231 y en tema de fichajes mira a di María siempre lo venden , lateral derecho aurier creo q se escribe haci del lens francés y subotic de central , lo siento por lo poco pero estoy currando y me indigno dicha respuesta . Salu2

Muchas gracias por el aporte tio. Saludos!

• Autor

No creo que sobre mi comentario. Comprarse un juego y pedir que te digan fichajes y una táctica es pedir que te hagan el 80% de tu partida. ¿De verdad merece la pena pagar 30 euros para eso? Mi respuesta sería un rotundo NO.

¿Y por qué no experimentas jugando la liga? Conócela por ti mismo, aprende con el paso del tiempo en tu partida, y no viniendo a pedir que te digan lo que hacer y lo que no. Nadie te va a crucificar si luego te echan o te van a alabar si lo ganas todo, simplemente haz TU partida a TU manera con TUS fichajes y TUS tácticas. Esto es como si Arsene Wenger le pregunta a Sir Alex Ferguson qué jugadores traerse o qué táctica usar.

Y por supuesto que se puede preguntar cualquier cosa, pero también se puede responder cualquier cosa ¿no?

Pedías opiniones y te he dado la mía.

No me gaste 30 euros; me gaste 14 para tu información y nuevo!Yo si pido algún consejo es para que me lo den, no para que me respondas de esa manera. Tranquilo que ya la conoceré por eso no hay fallo; si quiero pedir malos consejos ya te los pido a tí; que para eso estás !!!!

Ya hago mis partidas a mi manera; solo que unos consejos u ojeos de otros compatriotas siempre están bien!asiq ajo al agua.

ah!y no es el 80% de la partida, la táctica puede salir mal!Lo importante es colaborar y aportar cosas(como hace la mayoría de la gente en este foro), no como otros.

Editado por cristofergarver

El dinero en ese caso era lo de menos.

Dejemos la discusión aquí, que no lleva a ningún lado y afea el topic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.