Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien me puede decir como puedo crear una liga en la que se clasifiquen los campeones de las ligas: Española, Inglesa, Francesa, Alemana, Italiana, Holandesa, Portuguesa

Espero ayuda y gracias

Para eso tienes que modificar la actual Champions League,

Un saludo.

No podría crear otra aparte de la Champions

Gracias

Si lo que quieres es que participen los campeones de liga de algún país, no, la única forma es crear un torneo que sustituya la champions league.

Muchas gracias ZeD

Que diferencia hay en el aspecto económico entre los tres tipos de inversor millonario (primer plano, asegurador y primer plano)

Gracias

Las diferencias son que el de primer plano invierte mucho dinero pero también pide grandes resultados.

Los de fondo aportan menos dinero y tienen menos exigencias.

Y los aseguradores solo aportan cuando hay perdidas.

Buenas, estoy editando a un amigo mío futbolista retirado recientemente que aún aparece en la base de datos. El caso es que cuando incorporo los equipos en los que ha estado como jugador y luego completo el historial como empleado, y relaciono todo ello con los días jugados en los diferentes equipos y en los diferentes países, cuando por fin comienzo el juego salen todos esos datos mezclados. Por ejemplo, si en el 91 jugaba en Talleres de Córdoba, en el 96 en Instituto de Córdoba, en 2002 en Universitario de Córdoba y en 2003 ya estaba en Italia, el juego me dice que después de fichar por el equipo italiano, vuelve en el 91 a Talleres y en el 96 a Instituto. Además de que es imposible retroceder en el tiempo, queda feo.

Por otro lado, en su historial como juvenil no pongo los partidos que jugó, ya que no estaba en el primer equipo ¿Es correcto hacerlo así?

En el apartado "Logros" pongo los de su equipo; esto es, lo que logró Talleres mientras estuvo ahí, y lo que logró Instituto en el mismo supuesto; todo ello aunque gran parte de su periplo en esos equipos fue como juvenil (en realidad desde infantil) ¿Es correcto hacerlo así?

Eso me lleva a un asunto sorprendente: cuando edito Talleres e Instituto para ver sus logros, veo que los años en los que dice que estaban en primera argentina (apertura-clausura) no se corresponden con la realidad, y lo mismo sucede con los años en los que estuvieron en segunda argentina (primera B) ¿Ocurre esto por ser la versión española del juego donde el nombre de las ligas argentinas no se corresponde con su nombre real?

Finalmente, he creado una liga donde he metido a mi amigo en mi equipo español desde 2001, obviando su periplo italiano y, por supuesto, le he dado valores de estrella mundial (jaja, está encantado). Claro, aquí me he tenido que inventar bastantes datos ¿Afecta esto de alguna manera al juego? Por ejemplo, he puesto que jugó casi todos los partidos mientras estuvo en Argentina e hizo una barbaridad de goles, pero desgraciadamente no es cierto ¿Afecta esto a los logros obtenidos por sus equipos?

Edito para ampliar información: he puesto que en el equipo español también jugó un porrón de partidos metiendo una cantidad de goles inaudita ¿Afecta eso a los logros del equipo? ¿O al juego de alguna manera?

Agradecería una respuesta, ya que mi anterior post fue completamente ignorado

Editado por pimentonero

Alguien me puede decir como puedo crear una liga en la que se clasifiquen los campeones de las ligas: Española, Inglesa, Francesa, Alemana, Italiana, Holandesa, Portuguesa

Espero ayuda y gracias

Para eso tienes que modificar la actual Champions League,

Un saludo.

No podría crear otra aparte de la Champions

Gracias

Si lo que quieres es que participen los campeones de liga de algún país, no, la única forma es crear un torneo que sustituya la champions league.

No hay que modificar la champions league, puedes hacer un torneo como que es de un país y luego meter a los campeones de esas ligas, yo hice eso con una especie de "champions" entre las ligas menos potentes de Europa, puse como que supaís era Andorra pero jugaban todos.

SIIIII TENGO EL EDITOR AVANZADO OTRA VEZ (plas)

TOMA, TOMA Y TOMA :banani :banani :banani

Lo siento, tenía que ponerlo (A)

¿Cómo lo has hecho mamón? xD

¿Cómo lo has hecho mamón? :biggreen

¿Seguro que quieres saberlo tío? Yo me lo huelo :biggreen

PD: A ver si aprendo a usar el editor alguna vez en la vida y puedo colaborar con algún researcher, me da igual la liga xD

Editado por Er_Jose

¿Cómo lo has hecho mamón? :biggreen

Modificando el format.xml de 200.000 maneras hasta que ha funcionado :mrpu:

Editado por ZeD

La madre que te parió... xD Pues ya nos explicarás, aunque nunca supe hacerlo.

Como petición personal, a ver si puedes hacer ahora un archivo de tercera perfecto ;)

(amo) ZeD

Como crear una seleccion con el editor?? Seleccion catalana, del pais vasco, etc??? Y una vez creada la supuesta seleccion, como puedo crear un jugador y darle dicha nacionalidad??? Mil gracias de antemano.

Editado por 91paulinho9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.