Jump to content

Respuestas destacadas

Saludos compañeros. Antes de nada especificar que he utilizado el buscador del foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, además he leído las primeras 10 páginas de este tema (no pude continuar hasta la 27 :biggreen) y tampoco he encontrado nada referente a mi cuestión.

El tema es que estoy intentando hacerme con el FM14, que ha sido mi primer FM (estoy disfrutando mucho :D) y ahora estoy intentando hacerme con el editor. Tengo una duda que seguro será muy básica y sencilla pero no consigo solucionar.

La cuestión es que no se como narices eliminar una cesión del contrato de un jugador jajajaja. Por ejemplo, para que se me entienda mejor. Entro en la plantilla del Real Madrid y aparece Sahin como miembro del R. Madrid pero cedido hasta finales de 2014 en el Borussia. Bien, la cuestión es que creo saber como hacer que el jugador sea traspasado al equipo germano (modificando la opción futuro traspaso) pero no cómo hacer que desaparezca la cesión que existe actualmente. No encuentro ninguna casilla de borrar, eliminar cesión o algo así. Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar.

Un saludo y gracias anticipadas!

PD: madre mía...no hacedme ni caso. 1 min después de postear la cuestión me doy cuenta de cómo hacerlo...y es la segunda vez que me pasa xD Os pido disculpas. Un saludo.

Editado por Josep Zidane

• 4 semanas más tarde...

ZeD querido, creo que esta pregunta solo vos me la podras contestar..

si quiero crear la Supercopa Argentina, la Copa Suruga Bank, que se vuelva a jugar la antigua Copa Interamericana y tambien la Copa Intercontinental , que debo hacer ? agarrar un pais como catar y crear todas las competiciones desde ahi ? algun consejo mas ? porque edito hace años y solo en este FM 12 se me complica con las competiciones (principalmente las internacionales) y mas que nada con los premios que les creo..

ahora otra pregunta totalmente distinta: yo me baje tus database de los torneos amistosos (Verano.dbc) y los torneos de las selecciones nacionales (CompInternacionales.dbc) y surge un error de comenzar una partida; luego de elegir solo estas 2 databases y justo antes de elegir los paises para la database de la partida me saltan 2 carteles de error, el primero no recuerdo que decia y el segundo que no se encontraba la competicion X (aparecia el id de la competicion), por lo cual no puedo elegir el pais Lichtenstein y obviamente me quedo sin los torneos amistosos . ahora me fui de vacaciones un año para saber si tengo las competiciones de los seleccionados

muchas gracias de antemano, intente ser lo mas claro posible

abrazo !

Genio quizas paso mucho tiempo, si queres la intercontinental, interamericana, suruga y esas copas raras yo las tengo me las hice para mi. despues las subo en un post. estan con reglas avanzadas y con premios metalicos, etc.

• 3 semanas más tarde...

Hola!, tengo una duda:

En un equipo de una liga que el juego tiene licencia (españa,inglaterra,escocia,dinamarca,holanda, y algunas mas), osea, que vienen con camisetas con diseños predeterminados, con logo, marca,auspicio,etc.

¿como se pueden cambiar los uniformes de un equipo de alguna de esas ligas con licencia para que se vean en el partido en 3D tales cambios?

Deben estar en algun archivo ya que con solo hacer los cambios con el editor no funciona, pero cual seria ese archivo a borrar o cambiar?, esa es la duda.

Hola!, tengo una duda:

En un equipo de una liga que el juego tiene licencia (españa,inglaterra,escocia,dinamarca,holanda, y algunas mas), osea, que vienen con camisetas con diseños predeterminados, con logo, marca,auspicio,etc.

¿como se pueden cambiar los uniformes de un equipo de alguna de esas ligas con licencia para que se vean en el partido en 3D tales cambios?

Deben estar en algun archivo ya que con solo hacer los cambios con el editor no funciona, pero cual seria ese archivo a borrar o cambiar?, esa es la duda.

Podrías probar con los kits 3D, quizás con eso logres cambiar los colores y diseños en el juego... http://forum.fm-view.net/forum/317-3d-kits-11-15/

• 4 semanas más tarde...

una pregunta como agrego premio de metalico al ganador del campeonato con FM13 en football manager 13 por favor responde esta pregunta gracias

una pregunta como agrego premio de metalico al ganador del campeonato con FM13 en football manager 13 por favor responde esta pregunta gracias

La verdad que no recuerdo mucho sobre el tema, a pesar que es una versión reciente :P, pero me parece que si es un campeonato que has creado, hay una opción de "premios en metálico", pero si es una competición por default, creo que no hay forma de hacerlo sin tener que crear nuevamente dicho campeonato.

Con el editor del FM14 he hecho cambios a DBs del FM13, si quieres postea tu DB y tal vez pueda ayudarte. Por cierto, qué campeonato es el que quieres editar?

PD: Tu avatar hace que el índice del foro se vea medio raro. xD

• 2 semanas más tarde...

Hola, alguien sabe indicarme cómo configuro el editor para que los equipos de un determinado país, tengan predilección por fichar a jugadores de una nacionalidad concreta?? Por ejemplo que los equipos del país A fichen muchos jugadores de la nacionalidad B.

Creo que se puede hacer editando el pais en cuestión en el editor.

¿Alguien sabe como se podría reforzar economicamente los ingresos de una determinada liga, por ejemplo la liga argentina? Sé que se puede hacer equipo por equipo, ¿pero hay alguna forma de hacerlo globalmente?. Un saludo!

¿Alguien sabe como se podría reforzar economicamente los ingresos de una determinada liga, por ejemplo la liga argentina? Sé que se puede hacer equipo por equipo, ¿pero hay alguna forma de hacerlo globalmente?. Un saludo!

Podrías probar subiendo la reputación de la liga o aumentamdo los premios por equipo o el pago por derecho de TV.

Podrías probar subiendo la reputación de la liga o aumentamdo los premios por equipo o el pago por derecho de TV.

La verdad es que eso fue lo primero que pensé. Pero al cargar una liga en el editor (la argentina por ejemplo) esas opciones no parecen estar disponibles cuando se escoge la opción "añadir nuevas ligas a las ya existentes": Solo lo permite partiendo de cero creando nuevas ligas y editandolas por completo, no con las que por defecto, proporciona el editor.

Editado por ninyure

@ninyure Ah si, el editor del FM12 es algo limitado, pero hay archivos y métodos para hacerlo más completo...

Prueba con el editor avanzado, si lo haces, primero has un backup de los archivos a reemplazar/editar...

También puedes usar estos archivos, son para el editor del FM13, pero confirmo que sirven para el del FM12, e incluso para el FM14 también...

PD: Si algún mod se pasa por acá, se podría poner chincheta a esos dos temas? Sé que son algo antiguos, pero como verán, aún hay gente que usa esas versiones y me parecen que son muy útiles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.