Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las preferencias de traspasos indican que nacionalidad se suele fichar en un país. Por ejemplo en España es muy raro que alguien fiche un japones y es común que vengan brasileños y argentinos.

ahh y que tendria que hacer para los jugadores de cualquier nacionalidad quieran venir a Sudamerica?

Esperar a que Europa se termine de caer por los planes de ajuste. Van a querer venir todos mrgreen.gifhmm.gif

Esperar a que Europa se termine de caer por los planes de ajuste. Van a querer venir todos mrgreen.gifhmm.gif

:hello:

buenas tardes..he empezado una partido con dos bases de datos diferentes al parecer son compatibles..inicio la partida con una y me sale todo perfecto pero al iniciarla con las 2 hay jugadores que me salen libres..los busco en el editor y aparecen bien en el equipo pero en el juego salen libres..las bases de datos son:la database de miguel_poli y los juveniles que añadio batibuti

Buenas!

Tengo una duda respecto al editor, es posible crear un nuevo continente ficticio en el que crear paises y una competicion nueva?

Gracias!

Me gustaría recibir ayuda en unir la Concacaf y Conmebol, haciéndola al estilo europeo, tanto en selecciones como en clubes.

Mi idea es hacer la copa de campeones de America al estilo europeo, con rondas preliminares, como también lo que es la Europa legue.

La otra competencia que quiero es la copa America, también con eliminatorias como en Europa.

La idea es unirlas por completo, dejando sin efectos todas las competencias que existen hoy en día, remplazándolas. Esto llevaría también en modificar el mundial de clubes dado que en vez de dos representantes que hay hoy, quedaría uno solo.

Eh usado el editor pero no el de 2012, sino el del 2010, y tenia muchas limitaciones. Espero recibir ayuda tanto a nivel programación, como en los formatos de las competencias. Saludos a todos.

Me gustaría recibir ayuda en unir la Concacaf y Conmebol, haciéndola al estilo europeo, tanto en selecciones como en clubes.

Mi idea es hacer la copa de campeones de America al estilo europeo, con rondas preliminares, como también lo que es la Europa legue.

La otra competencia que quiero es la copa America, también con eliminatorias como en Europa.

La idea es unirlas por completo, dejando sin efectos todas las competencias que existen hoy en día, remplazándolas. Esto llevaría también en modificar el mundial de clubes dado que en vez de dos representantes que hay hoy, quedaría uno solo.

Eh usado el editor pero no el de 2012, sino el del 2010, y tenia muchas limitaciones. Espero recibir ayuda tanto a nivel programación, como en los formatos de las competencias. Saludos a todos.

¿En qué tienes dudas concretamente? Abre el editor y verás que es muy similar al del 2010, lo que pretendes hacer no es para nada complicado, lo que si necesitarás será realizar 3 parches por separado: uno para la copa américa, otro para las competiciones internacionales de clubes y otro más para el mundialito.

¿En qué tienes dudas concretamente? Abre el editor y verás que es muy similar al del 2010, lo que pretendes hacer no es para nada complicado, lo que si necesitarás será realizar 3 parches por separado: uno para la copa américa, otro para las competiciones internacionales de clubes y otro más para el mundialito.

la verdad que no se como editar una copa america, eh editado competencias de clubes, pero de naciones no se como hacer para que la copa america se juege cada 4 años, ni tampoco como hacer una eliminatoria para dicha copa, saludos

Buenas,

El otro dia se me ocurrió crear un jugador para un equipo, Al comprobar si estaba todo correcto me di cuenta que los potenciales que he puesto no se corresponden con lo que te sale en el juego. He probado a crear un jugador con todo a 20 y tanto la potencial como la actual a 200 y como mucho me sale todo a 16. Alguien sabe porque pasa esto o la forma de corregirlo para que un jugador que creas venga con sus potenciales que has creado? siempre te sale de menos.

Gracias

Edito doble post

Editado por gomezillo

Buenas,

El otro dia se me ocurrió crear un jugador para un equipo, Al comprobar si estaba todo correcto me di cuenta que los potenciales que he puesto no se corresponden con lo que te sale en el juego. He probado a crear un jugador con todo a 20 y tanto la potencial como la actual a 200 y como mucho me sale todo a 16. Alguien sabe porque pasa esto o la forma de corregirlo para que un jugador que creas venga con sus potenciales que has creado? siempre te sale de menos.

Gracias

yo en FM pasados, muy pasados el FM 2006 creo recordar, me editaba a mi, para ser un gran jugador, y nunca te sale real si pones todo a tope, porque si eres defensa, si ponias 0, salia aleatorio y dependiendo del potencial del jugador porque tambien editaba a algun colega paquete con todo 0 y salia mejor que muchos de 2ªB...de todos modos es normal que no salgo todo a tope...porque seria muy irreal que un delantero centro con 20 de remate, tenga 20 en entradas....es de logica así mismo tampoco los dopes en posiciones, porque seguro te quitan alguna luego...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.