Jump to content

Featured Replies

Es posible cambiar un país de continente o confederación, he intentado por ejemplo cambiar a México de la CONCACAF a la CONMEBOL, pero la opción no esta habilitada. ¿Alguna ayuda?

Hola, qiero habilitar la 3era division de Chile y crear la 3era B (4ta div) pero por defecto, al 2nda division dice que tiene 2 plazas de descenso (en realidad es un playoff por descenso) y de 3era sube sólo 1, y dice que no son validas las reglas porque son distintos las plazas, al poner 2, las reglas son validas, pero a fin de la primera temporada tira un crash dump .

Otra cosa, quiero cambiar el formato de la copa de chile, sale el formato de hace 2 años que son eliminatorias directas tipo europeo, ahora son con clasificatorias y fase de grupos.

saludos

Hola..quisiera saber si hay alguna manera de bajar el tiempo de los partidos sin tener que subir la velocidad del mismo...esque me gusta visionarlos pero son demasiado largos..y subirles la velocida no me gusta nada porque asi no se aprecia como juegan..gracias

Buenas otra vez...sabeis si hay algun editor en tiempo real para poder cambiar cosas en una partida guardada? son cosas sin importancia como por ejemplo colores de piel que estan mal...gracias

hola buenas

dos preguntitas: una, se puede cambiar el numero de abonados con el FMRTE?? y si es asi como? porq no lo encuentro

y segunda, como se puede cambiar el nombre de un equipo?

Gracias de antemanoo!

Buenas otra vez...sabeis si hay algun editor en tiempo real para poder cambiar cosas en una partida guardada? son cosas sin importancia como por ejemplo colores de piel que estan mal...gracias

hola buenas

dos preguntitas: una, se puede cambiar el numero de abonados con el FMRTE?? y si es asi como? porq no lo encuentro

y segunda, como se puede cambiar el nombre de un equipo?

Gracias de antemanoo!

Para ambos, deben plantear estas dudas en el , seguramente puedan responderle mejor los que habitualmente lo usan ;)

Buenas Alguien si es tan amable me podria pasar un tutorial en el cual me explique como crear una segunda Division de Un País ya que me gustaria ampliar la experiencia de Juego Le estaria Muy Agradecido

Hola amigos, les quiero hacer una consulta que quizas sea facil para los que tienen horas con el editor. Me gustaria saber como puedo hacer para agregar una liga que viene por defecto en el juego pero desactivada (ejemplo, B Metropolitana Argentina) para hacerla jugable. Les agradeceria si alguien me puede responder.

Un Abrazo!!

Hola amigos, les quiero hacer una consulta que quizas sea facil para los que tienen horas con el editor. Me gustaria saber como puedo hacer para agregar una liga que viene por defecto en el juego pero desactivada (ejemplo, B Metropolitana Argentina) para hacerla jugable. Les agradeceria si alguien me puede responder.

Un Abrazo!!

Te hablo de memoria, por lo que si me falta algo que alguien me complete:

- Tienes que cargar la bd, darle a Añadir reglas en el país, luego Añadir divisiones inferiores y... y seleccionar el país (Argentina en tu caso).

- En el cuadro de la derecha tienes todo la estructura. Pincha en Tercera división y donde pone División no activa pones el sistema verdadero (desconozco cual es).

- Ya el resto es poner las características de las divisiones que actives a tu gusto y lo más real posible.

Muchas gracias Galvez!!voy a seguir tus pasos!! Muy amable amigo!!

De nada ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.