Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por las dudas, ya hay un par de parches a la base de datos que incluyen la B metropolitana, fijate en descargas.

• 2 semanas más tarde...

se puede modificar con este editor las sedes de las finales de champions por ejemplo??

me refiero a cambiar el estadio donde se juega la final, gracias

Que diferencia hay en el aspecto económico entre los tres tipos de inversor millonario (primer plano, asegurador y primer plano)

Gracias

• 2 semanas más tarde...

Hola Amigos, estoy jugando el nacional B Argentino y realice mas de 10 fichajes, el problema es que tengo que inscribir una plantilla y me da un limite de 35 jugadores profesionales, quiero saber si con el editor hay alguna posibilidad de aumentar el cupo?

Alguien me puede decir como puedo crear una liga en la que se clasifiquen los campeones de las ligas: Española, Inglesa, Francesa, Alemana, Italiana, Holandesa, Portuguesa

Espero ayuda y gracias

Buf... ni idea así a bote pronto. A ver si ZeD que es más experto puede decirte algo...

Vale, gracias de todas formas :D

Alguien me puede decir como puedo crear una liga en la que se clasifiquen los campeones de las ligas: Española, Inglesa, Francesa, Alemana, Italiana, Holandesa, Portuguesa

Espero ayuda y gracias

Para eso tienes que modificar la actual Champions League,

Un saludo.

Hola Amigos, estoy jugando el nacional B Argentino y realice mas de 10 fichajes, el problema es que tengo que inscribir una plantilla y me da un limite de 35 jugadores profesionales, quiero saber si con el editor hay alguna posibilidad de aumentar el cupo?

Sí, pero tendrías que recrear toda la estructura de Argentina desde 0.

Espero ayuda y gracias

Un saludo.

No podría crear otra aparte de la Champions

Gracias

Espero ayuda y gracias

Un saludo.

No podría crear otra aparte de la Champions

Gracias

Si lo que quieres es que participen los campeones de liga de algún país, no, la única forma es crear un torneo que sustituya la champions league.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.