Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Es una porqueria, me sacan las ganas de ver futbol.

Debe haber al menos 100 razones para decirle que NO a este torneo. Muchos equipos, torneo a una sola rueda un año, sólo descienden 1 de cada 15!!!, jugás menos partidos por equipo con lo cual menos posibilidad que jueguen más jugadores, pérdida de competencia, torneo menos atractivo, poco claro que mierda hacen los 18 que van a mitaddetablear... un promedio que mete el transición aún peor que el que funciona ahora y mil etcéteras más.

sinceramente, yo si fuera de cualquier club, armo el plantel con pibes y armo una base, total no hay descenso. en el ascenso cambia un poco porque los clubes quieren ascender rapido. me pasa que en talleres quieren armar un plantel de 30 jugadores, mas jugadores que partidos vamos a tener.

Es una porqueria, me sacan las ganas de ver futbol.

A mi lo que me saca las ganas de ver futbol es ver futbol. Más allá de esta cosa rara que están tratando de hacer, los partidos son una porquería.

@KokoKevin imagínate cuando tengas que ver un Crucero del Norte vs Belgrano. xD

@KokoKevin imagínate cuando tengas que ver un Crucero del Norte vs Belgrano. :biggreen

185.gif

banco la idea de armar un plantel para foguear gente en un torneo pura y exclusivamente de transicion. Un mamarracho de afa, pero bueno ya esta.

Como van a pagar los traslados cuando tengan que jugar uno de formosa contra uno de TDF o santa cruz? A mi me encanta que se vuelva todo más federal pero los números no dan, a menos que lo paguemos nosotros con nuestros impuestos, claro...

Lo de la copa de campeones es un mamarracho, me hace acordar a la Mercosur o supercopa que la hicieron desaparecer

Editado por granguille

Como van a pagar los traslados cuando tengan que jugar uno de formosa contra uno de TDF o santa cruz? A mi me encanta que se vuelva todo más federal pero los números no dan, a menos que lo paguemos nosotros con nuestros impuestos, claro...

Lo de la copa de campeones es un mamarracho, me hace acordar a la Mercosur o supercopa que la hicieron desaparecer

En principio este torneo de transición seguramente será, el argentino a, de 42 equipo por lo que para terminar para diciembre tendrían que ser por lo menos 2 grupos de 11 y dos de 10 y sería muy dificil que se de un cruce así. seguramente el año que viene sea también divididos en grupos y salvó definiciones, no va a haber muchos cruces norte-sur. Igual en argentino b donde nohay plata casi para los clubes sino que estos son los que pagan para jugar, Altos Hornos Zapla jugó contra Dep. madryn ida y vuelta y nadie lloróe. En el argentino A Brown de Puerto Madryn viajaba a todos lados en bondi varias horas y sin embargo ascendieron antes que Talleres por ejemplo que viajaba de Córdoba a Salta en avión.

• 1 mes más tarde...

no se si tenian el dato pero yo tenia mis dudas todavia. los puntos de este torneo de transicion se computan para el promedio proximo en todas las categorias.

ademas ya se confirmo que aquellos clubes que realicen trabajos sociales, campañas y esas cosas van a recibir beneficios fiscales y subvenciones varias.

Ya nos esta empezando a caber xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.