Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Un mamarracho mas.

Venía a postear la misma noticia y preguntar si sabían algo. Muy cualquiera lo de AFA la verdad.

Que lindo un boca velez a muerte para entrar a la copa...lastima que perdemos seguro xD

AFAno!!! Para continuar lo que se había hablado en el foro de la Selección Argentina... ven porque se genera el desprecio? Estas son las cosas que me dan bronca. Si fuera de Boca perdería el entusiasmo. Para hacerlo metafóricamente es como si a un nene de 10 años le regalarían todos los juguetes, luego se cansa y se aburre :biggreen

Editado por granguille

Hasta cuándo este desastre en nuestro fútbol?

AFAno!!! Para continuar lo que se había hablado en el foro de la Selección Argentina... ven porque se genera el desprecio? Estas son las cosas que me dan bronca. Si fuera de Boca perdería el entusiasmo. Para hacerlo metafóricamente es como si a un nene de 10 años le regalarían todos los juguetes, luego se cansa y se aburre :biggreen

EL que se tiene que dar sos vos y todos, es hora de qie se convenzan de que el futbol sin Boca no es nada...La Copa Libertaodres sin Boca no existe, el CABJ no reclamo absolutamente nada, (es mas, ni entereados del Reglamento estaban) America reclama que estemos presentes, sino se cagan de hambre..... :biggreen

Igual que clasifiquemos esta por verse, como venimos, seguro perdemos con Velez :biggreen

Editado por TupacAmaru

Soy yo y todos? No será al revés la cosa? Por cosas como estas el fútbol argentino cada día pierde más interés, short the ball

Alguien leyo la nota? Dejo este extracto esclarecedor, tomense un segundo para leer estos dos renglones:

aclaró que hubo una interpretación indebida del periodismo del reglamento de AFA para casos de igualdad en el primer puesto y que, como no debía considerarse la diferencia de gol, lo que corresponde es que Vélez y Boca, empatados en puntos en la temporada 2013-2014, deben definir el pasaje con un partido.

@granguille Y Vélez de dónde es, de Congo?

@alemutan Yo leí el siguiente extracto del reglamento

Excluídos los dos anteriores (Puntos 8.1. y 8.2.) el equipo que haya obtenido más puntos en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2013/2014 ocupará la plaza ARGENTINA 3

6.3. Para el caso de empate en puntos entre dos -2- ó más equipos, excluídos el primer puesto
y los descensos, ya sea en el Torneo "Inicial 2013/2014" como en el Torneo "Final
2013/2014" y/o en la Tabla Final de Posiciones; se aplicarán las disposiciones del art.
112 del R.G..

En ese caso yo creo que la interpretación indebida es el chamuyo que están metiendo desde AFA, pero no puede ser que tomen a toda la gente de boluda.

No entendi @Eliseo. En los otros dos torneos se juega un partido de desempate encaso de empate, y ahi dice que en la tabla final se define de la misma forma... Eso o yo estoy malinterpretando algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.