Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

GRONDONA INTERNADO POR AFECCIÓN CARDÍACA

a ver si tenemos suerte de una vez..

Hasta que no lo entierren no me lo voy a creer.

@Dambia O el boludo que puso eso (xD) se había olvidad de poner otra parte importante. Ahí va. El artículo del campeonato habla del art. 112 del reglamento general, que es este

Art. 112º.- Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el
primer puesto y aquella que determine descenso de categoría, la misma se definirá en la forma
siguiente:
1) En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.-
2) De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles
a favor.-
3) De mantenerse la igualdad, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los
partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición,
hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad de estos, en el siguiente
orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor.-
Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.-

Sacado de acá

O sea que salvo descenso y campeones, se define por diferencia de gol. Eso decía el reglamento del campeonato.

Dice "excluido el pimer puesto", no habla del campeon. La verdad es que si da lugar a la malinterpretacion.

De hecho en el coso anterior tambien excluye el primer puesto.

Editado por Dambia

@Dambia Dice primer puesto y no campeón porque si vos terminás primero empatado con otro sos primero, pero no necesariamente campeón, o eso es lo que se dijo en todo momento, no sé.

No sé qué otro coso decís, pero en definitiva habla de que dos equipos empatados primeros o en descenso (que lo comprobamos con Colón y Rafaela), desempatan, pero en un puesto que no sea ese, lo define la diferencia de gol.

Para mí están buscando un atajo en alguna boludez (desde AFA, no desde Boca), esa es la realidad.

Igual no importa, ojalá Vélez o Boca salgan segundos del torneo (atrás de SL) y clasifiquen porque SL también ganó la Copa Argentina :biggreen

@Eliseo pero boca y velez estan empatados en el primer puesto, no esta bien entonces que desempaten en un partido?? Posta que siento que no estoy entendiendo algo xD

@Dambia sí, ahora dudo. Igual ahí le pregunté a un amigo que la tenía re clara, me explicó todo y yo le había re entendido xD

GRONDONA INTERNADO POR AFECCIÓN CARDÍACA

a ver si tenemos suerte de una vez..

LO PREDIJO WIKIPEDIAAAA xD

Y se dan cuenta ahora despues que Boca quedo afuera de la Copa Argentina?? Ademas el partido se tenia que jugar dentro de las 72 hs a la ultima fecha. Ya se la estan haciendo pagar a Gamez xD

La equivocacion debe venir de que no se está tomando la tabla general como referencia, sino el resultado del torneo final. Sino no entiendo yo tampoco donde esta la confusion.

Uds se cagan de risa, Boca vende...para bien o para mal...Todos van prendidos tele, diarios, revistas, radios, AFA, CONMEBOL...El tema es simple, si era a diferencia de gol AFA evidentemente necesita que Boca este, si no era por diferncia de gol y en definitiva era asi, a llorar al cotolengo, no veo porque deberian de quejarse, ojo es un mamarracho igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.