Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Clasificar asi no me gusta nada, y mira que la copa libertadores es la que mas quiero ganar. Ojala que lo clasifiquen a Velesh, nosotros salimos campeones y clasificamos (?

Editado por diegou

A ver, no deja de tener un tufillo muy extraño todo, pero las reglas estan ahi, las puso eli y segun esas reglas yo entiendo que se debe jugar un partido de desempate. Si alguien entiende otra cosa estaria bueno que explique por que...

@Eliseo ya sé que no es del interior Velez, pero es lo mismo, a lo que voy es que siempre intentar cagar o sacar provecho con Boca o River. Si fuera al revés la cosa ESSSTA que van a proponer partido desempate

SE MURIÓ GRONDONAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin. esperemos que esto sea el inicio de un mejor futbol argentino, que cambie lo que tiene que cambiar.

Uno no se puede ir a comprar un sambuche que este viejo se muere y me pierdo la primicia xD

Ahora se viene la pelea por la sucesion, espero que no sea un quilombo y se pueda jugar este torneo en paz.

Estaba jugando con el n ieto en la plantación de naranjas, parece :biggreen

En todos lados están festejando. A este lo querían menos que a Pinochet :nuse:

10fqe7r.jpg

Editado por KokoKevin

No me puse contento pero no me produce nada la muerte de este ser nefasto. Y se suspende la primera fecha del torneo seguramente.

Yo no festejé, pero no me puse triste.

Fue como sacarse un peso de encima. Y lo raro es que justo anoche en el foro de Velez despues que salio lo de la Libertadores estabamos hablando sobre que no le deseabamos la muerte pero casi. Voy a pedir a Scarlett Johansson, en una de esas... xD

Perdon pero se puede sacar la chincheta a muchos topics? porque este topic que es activo esta abajo de todo y hay como 10 que no tienen actividad entre 10 dias y 1 año. La zona de Futbol Español esta sin chincheta y los temas activos quedan arriba simplemente por ser activos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.