Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Me cae muy bien Cuero cuando hace estas cosas :biggreen Me hace acordar a Centurión cuando la pisaba y la mostraba

http://www.tycsports.com/noticias/Pagani-sobre-las-pisadas-de-Cuero-Una-murrita-no-viene-mal-20140922-0032.html

Al pedo calentarse en un 1-0, ahora hay que ver si lo hace siempre o solo cuando van ganando, si es la segunda opcion, una murra no le viene nada mal :biggreen ... Yo no me quejo de las patadas en el futbol, hay muchos que se quejan porque se pega, para mi es tan valido como una jugada normal. Obviamente, se va a sancionar, pero esta "permitido" de alguna manera pegar en un partido de futbol, o por lo menos asi lo veo yo (decia Nimo)

Para mi esta perfecto pegar, si tenes los huevos para hacer tus jugaditas, bancate las patadas. Ya es tema de arbitro sancionar como corresponde. Esa boludes de tener que bancarsela es digna de cualquier pelotudo que jamas pateo una pelota.

A mi me parece una mierda que un jugador no pueda hacer un caño o un lujo porque le dan un patadón. Es muy de cobardes.

Ahora, si el tipo lo hace para cargarte cuando te están ganando, entonces sí. La patada no está permitida, @TupacAmaru de hecho es sancionada con tiro libre y puede merecer tarjeta amarilla o roja.

A mi me parece una mierda que un jugador no pueda hacer un caño o un lujo porque le dan un patadón. Es muy de cobardes.

Ahora, si el tipo lo hace para cargarte cuando te están ganando, entonces sí. La patada no está permitida, @TupacAmaru de hecho es sancionada con tiro libre y puede merecer tarjeta amarilla o roja.

Las patadas, asi como las jugadas son la esencia del fulbo papa :biggreen ...Un partido sin patadas es muy aburrido...A veces las patadas son sancionadas con tarjetas otras no, por lo tanto estan "permitidas" de alguna manera, de lo contrario, a la primer patada no podrias jugar mas el partido. Otra cosa, no lo llamaria cobardes, como en todos los ambitos de la vida hay ciertos codigos, en el laburo hay codigos, en la vida con amigos hay codigos, obviamente no se marcan con patadas esos codigos en el trabajo o en la vida cotidiana, pero seguramente haras algo acorde a lo que se merece, en el futbol hay codigos y se marcan de esa manera, con una patada.

Editado por TupacAmaru

Las patadas, asi como las jugadas son la esencia del fulbo papa :biggreen ...Un partido sin patadas es muy aburrido...A veces las patadas son sancionadas con tarjetas otras no, por lo tanto estan "permitidas" de alguna manera, de lo contrario, a la primer patada no podrias jugar mas el partido.

Que esten contempladas en el reglamento no quiere decir que esten permitidas. Justamente estan prohibidas en el reglamento y por eso se sancionan las faltas.

No hay que confundir pegar (sobretodo con mala leche) con ir a trabar fuerte. Ir a disputar la pelota es parte del juego, y yo por ejemplo soy gran fanatico de los jugadores que van fuerte (Schiavi por ejemplo). Ir a pegar no esta permitido por el reglamento, es corta.

Bueno cambiale lo permitido con contempladas, tenes razon, me exprese mal...Dicho esto, el que se queja de una patada en el futbol, no merece seguir jugando :biggreen.. Y Schiavi te partia, con o sin mala leche, pero te pegaba casi siemprey eso era lo que te gustaba del Flaco, o de Bermudez, Serna etc etc. Aclaro que a mi tambien, mi mas fiel exponente el Gran Blas Armando, Passuci o el Ruso...

Me olvidaba, me encantan tambien los caños, las rabonas y todas esas cosas en el futbol, si no van a creer que soy un antifutbol jjeje...

Editado por TupacAmaru

tinelli ya llamo al presidente de la mesa de la divisional C(que es dirigente de talleres) para pedirle su apoyo para poder agarrar la presidencia de AFA.

• Autor

@yomatyp pero no puede ser presidente, no le dan los años.

Lo bueno que hizo, al asumir fue televisar el sorteo de arbitros.

@yomatyp pero no puede ser presidente, no le dan los años.

Lo bueno que hizo, al asumir fue televisar el sorteo de arbitros.

Si cambian el estatuto...

@Markitos ni idea la verdad, yo sabia eso nomas, por ahi tiene otra manera, de vice o quiere apoyar a alguien de su confianza para el asumir en la proxima eleccion.

• Autor

@alemutan claro que si xD

@yomatyp recien en 2016 puede postularse y las elecciones son en 2015.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.