Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

2016? Pensé que hacía falta mucho más tiempo... o al menos un poco más.

Lo de los sorteos está bien la verdad.

• Autor

@Eliseo son 4 años como minimo y desde el 2012 que es dirigente (osea que figura en AFA en la lista de algun club)

El torneo de los 30 equipos pareciera que va a durar un año y despues va a haber 10 descensos. Son tan inutles de maneras que no puedo ni entender.

• Autor

@feche segun lo que arreglaron es mantener este formato (el de 30) hasta 2016 y volver a armar un torneo largo con menos equipos con los mismos tiempos que en Europa (para coincidir con el mercado). A demas Segura va a hablar con dirigentes de otros paises para que se armen las copas internacionales de manera anual.

lo de las copas de manera anual no me parece una locura, de hecho se podria agregar algunos equipos mas, tal vez equipos de USA o centro america pueden entrar como hacen algunos mexicanos en la libertadores(aunque esta la concachampions tambien). sobre todo pensando que no hay tantos paises como en europa y no habria tantos equipos para meter que se lo merezcan.

a todo esto, acabo de darme cuenta que el goleador de la actual copa argentina es el peor jugador que tiene talleres xD

El torneo de los 30 equipos pareciera que va a durar un año y despues va a haber 10 descensos. Son tan inutles de maneras que no puedo ni entender.

Y como van a ser esos descensos? por puntos? por posiciones? por promedios? Que desastre por favor.

Seria muy perfecto que pase todo eso

@feche @Markitos, fuente de lo de los 30 equipos?

Me parece perfecto que hagan las copas en forma anual, estaría bueno que los que salen 3ros en los grupos de las Libertadores pasen a la Sudamericana, como hacen en Europa con la Champions y la Europa League.
Lo que me parece una pelotudez es hacer un torneo largo que arranque en agosto y termine en junio, o sea, van a hacer un torneo largo con un parate de dos meses??? En Brasil lo hacen durante el año y no influye para mal el mercado europeo. Aparte a partir de fines de octubre hasta marzo tienen que estar jugando en horario de verano porque los jugadores y la gente se mueren de calor. Que arranque a fines de febrero y termine en noviembre.

@granguille pero si es así en casi todos lados.

Y como van a ser esos descensos? por puntos? por posiciones? por promedios? Que desastre por favor.

Hoy escuche esto q solo duraria un año y dsp habria 10 descensos. La verdad comiquisimo... ahora estaria buenisimo y me muerdo la lengua diciendolo que en esos 10 descensos esten equipos como Edlp, central, newels, racing, casla o hasta el mismo velez para que sea el mamarracho completo.

Pobre @Markitos y facundo con el research y la config del nuevo torneo cambiando a cada rato... los compadezco.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.