Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Huracan no es mas grande que ninguno de esos clubes ni en el mas lindo de sus sueños. Con suerte es mas grande que Central.

@Dambia Y tampoco. Al globo no le queda nada, fue campeón una vez en los 80 años del profesionalismo, descendió 4 veces y hace mucho que, salvo 2009, no pasa nada.

Ver el Ducó, tanto en el estado que está como la gente que va cuando juegan realmente da tristeza.

A mi el estadio me parece lindo, aunque nunca fui y no se en que estado estara ahora.

Estudiantes a huracan se lo coge con la pija muerta y sin juego previo xD

La cancha de huracan esta en muy buen estado, otra cosa es que nunca la llenen :biggreen

Para mi la grandeza no se mide en titulos solamente, aunque si es una parte.

Para mi el sexto grande es dificil de medirlo: velez tiene historia y titulos "recientes" (de bianchi para atras no existe). Entonces..se podria decir que le "roba" el mote de sexto grande a huracan, quien lo tenia ganado en buena ley, huracan fue un club muy grande en los comienzos del futbol argentino, tiene varios titulos amateurs y la cancha que tiene es de club grande. supo tener mas hinchas, aunque tiene mucha gente, queda demostrado que cuando ascienden o van bien en la tabla casi que llenan la cancha. pero hoy por hoy velez, aunque no tenga hinchas para ser un club grande, tiene el resto de lo que hay que tener, que son titulos. newells y central tienen gente pero no tienen historia (me refiero a copas, titulos). estudiantes tiene muchisima historia, cancha de equipo chico (hay que ver como queda la nueva) y la gente me deja dudas..para mi hoy por hoy el sexto es velez

Editado por alemutan

@alemutan El estado de algunas tribunas, cómo está debajo es penoso. Creo que he llegado a ver moho, por eso lo digo. Y porque como gran reforma hace un mes retapizaban las sillas del palco xD

Para mí hoy está mala y es una pena porque realmente es una cancha muy linda y muy grande, y porque es un club tradicional que realmente está arruinado.

No sé, yo creo que puestos a buscar un sexto, es el pincha.

Me causa gracia como supuestamente antes de los 90 no existiamos pero eso mismo a la inversa no funciona para con otros equipos que ganaron algo hasta cierto tiempo pero despues de eso no existieron mas xD

Pero de los mencionados, los quemeros son los únicos que no ganaron nada en ese tiempo. Aparte 20 años y 60 no me parecen lo mismo cono para tomarlos como iguales.

Lo de los 5 grandes viene desde principios del futbol. Y en realidad, creo (CREO) que era más por la cantidad de socios/seguidores que por otra cosa.

Siempre se consideró como el 6º grande a Huracán, pero también hay que tener en cuenta que hasta no hace mucho el país era la capital y, si querés, un pedazo de la zona norte del GBA, hasta San Isidro, más o menos. Del sur, no más que Avellaneda.

Hoy, hablar de grandes y chicos requiere una aclaración de desde qué punto de vista se lo dice.

Pero de los mencionados, los quemeros son los únicos que no ganaron nada en ese tiempo. Aparte 20 años y 60 no me parecen lo mismo cono para tomarlos como iguales.

Y Racing? En 40 años salió campeón una sola vez y encima no fue un gran torneo.

Coincido con @KokoKevin que hasta no hace muchos años al interior no le daban bola, en realidad siguen sin darle bola literalmente, creo que sólo se metió un poco más en la conversación Rosario y Córdoba, pero hasta ahí nomás. Si hubieran ganado algo los de Córdoba creo que se los incluiría un poco más, así como también los de Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Salta que llevan bastante gente.

Literally-a-comic.png

Basta renovacion! los 5 grandes le siguen diciendo a los mismos de la decada del 50, los periodistas viejos que no salen de la general paz.

Huracan en los ultimo años estuvo mas en la B que en la A, tiene menos titulos que Velez o Newells.

Newells o Central meten mas gente que varios de esos llamados "grandes"

Velez tuvo mas titulos en los ultimos 20 años que cualquiera de esos grandes, salvo Boca quizas...

Estudientes tuvo una buena epoca con Sabella y ahi llego...

Lo de los 5 grandes es una mentira... aca grandes son Boca y River, y Independiente por la cantidad de titulos, el resto se pelean cualquiera de esos puestos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.