Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Si al interior les oficializaran los titulos provinciales como hicieron con los de Buenos Aires otro seria el cantar, totalmente distinto.

claaaaaaaaa @feche, es una joda la AFA, todo surgió porque agregaron la estrella de la "Superfinal 2013" (otro mamarracho).

Agrego: no digo que es "mamarracho" porque perdimos con uds, ojo eh! Sino @alemutan me tilda de imparcial

Editado por granguille

Imparcial no sos seguro xD

Los grandes son los cinco grandes porque son los grandes, en los 50, en los 90 y cuando más les guste. Lo demás es gilada.

Racing es el quinto con diferencia.

Y Estudiantes, qué buena época? Tiene 4 copas y un par de campeonatos y, que yo sepa, no ganó todos con Sabella. Ni siquiera casi todos.

Y si salis de la Gral Paz a quien propondrias como grande....? Boca, River e Independiente son los mas grandes sin ningun tipo de duda...A partir del 4to grande ya es mas complicado...

Asi como decis vos, despues San Lorenzo y la posta es que a Racing lo pongo bastante atras xD

QUe se yo, que toman para catalogar a un equipo como grande?. Gente, campeonatos, titulos internacionales, etc...

Boca cumple todos esos "requisitos" :biggreen .. Los demas grandes, tienen todo mezclado, algunos tienen gente, torneos locales, y casi nada internacional, otros tienen mas intercionales que locales, pero menos gente, y otros ganaron cosas importantes pero hace muchisimo tiempo y despues casi nada mas y asi.

Para mi

1- Boca

2- River

3- Independiente

4- Racing

5- San Lorenzo

Y abajo de estos sin ser grandes, pongo a Estudiantes. Me olvidaba Huracan existe gracias a San Lorenzo :biggreen

Editado por TupacAmaru

boca river e independiente tienen hinchas en todo el pais, incluso los dobles camisetas que son de un equipo chico y de uno grande nunca son de un club que no sea esos 3.

de san lorenzo no suelo ver hinchas en el interior, seguro que hay pero creo que el 95% de los hinchas son de capital y buenos aires.

de racing por ahi hay en todo el pais pero les debe dar verguenza salir xD

@Eliseo soy imparcial, sino te diría que nosotros somos el 6to grande, y no lo somos porque nos faltan ganar campeonatos internacionales, la gente está, pero nos falta ese plus.

Acá en Rosario la mayoría es de Newell's o Central. Los hinchas de River y Boca que conozco la mayoría son de afuera, pero de acá de Rosario tengo varios amigos de Boca. Después también conozco muchos de San Lorenzo que son de Misiones pero viven acá.

@granguille claro, pero rosario es distinto al resto del pais, es una ciudad que no solo tiene un equipo en primera si no dos pero anda a tucuman y de cada 3 tipos que son hinchas de atletico 2 tambien son de uno de los grandes.

Para mí, al año 2014, la situación del globo es tal cual como la plantea @TupacAmaru, siguen existiendo por nosotros y viven más para tratar de disfrutar nuestra miseria que para tratar de disfrutar algo propio.

Y para mí el cuarto es SL y el quinto, con riesgo de caerse del mapa, es Racing. El tercero el Rojo, cómodo, aunque en los últimos veinte años ande flojo de papeles.

@Eliseo pongo a Racing en 4to lugar por su historia pasada, mas precisamente, la decada del 60 y lo salvo por la Supercopa que tienen , pero una decada mas en esta misma situacion y SL ganando algo mas, seguramente lo pondria en 4to lugar. Y Velez es una Institucion que crecio mucho, pero no le crece la gente y su historia viene flojita, me refiero a 40 o 50 años atras, sino creo que tambien cambiarian un poco las cosas.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.