Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Si fueran hinchas de temperley seguro pensarían lo mismo

Si fuera hincha de Temperley estaria caliente pero por otro lado entenderia que lo que paso fue una ridiculez y que las posibilidades de que un torneo asi sean viables eran casi nulas xD

Un torneo de segunda division sin ascensos debe ser divertidisimo.... xD

En principio les esta tocando algo que por derecho natural no les corresponderia asi que no deberian poder quejarse.

Esto es como si cae un tipo y te dice "te regalo un millon de dolares" y en un rato te dice "sabes que? me di cuenta de que si te regalo un millon de dolares me quedo pobre... no te regalo nada". Y si, te da bronca haber tocado el cielo con las manos y que despues te lo saquen, pero al fin y al cabo te iban a dar algo porque si y que no merecias, no estas en posicion de quejarte mucho que digamos xD

En principio les esta tocando algo que por derecho natural no les corresponderia asi que no deberian poder quejarse.

Eso es una estupidez, no tenes idea de lo que sienten esos hinchas de chicago, por ejemplo, que hace 6 meses estaban en primera b.

Se cagan en la gente, como siempre.

Bueno, pero todavía no se están cagando en la gente. Yo creo que habría que bancar el torneo este durante unos años, bajando 4 y subiendo 2 hasta que se normalice y después ver.

Yo quiero un torneo largo en dos vueltas, pero también es cierto que hay que inventar algún incentivo para que 10 equipos no se queden peleando por nada a mitad del torneo.

Y lo que sentimos los 20 equipos de Primera no cuenta? xD

Y lo que sentimos los 20 equipos de Primera no cuenta? :biggreen

pero a los de primera no les prometieron nada.

hay casos muy puntuales, como temperley o chicago que sin quererlo a principio de temporada, estan a un paso de primera, si no llegan a ascender es muy peligroso.

yo creo que si llegan a sacar los ascensos de estos y varios equipos, por primera vez va a haber movilizaciones muy grandes a la AFA y van a ser violentas porque va a haber barras involucradas(mandadas por los mismo dirigentes que no se quieren plantar en afa)

sin contar a los grandes del interior con poder politico que no se van a callar.

No nos prometieron nada pero nos arruinan un ya de por si campeonato que es horrible. Dicen que van a ser dos zonas de 15 equipos por lo que va a haber 15 con los que no te vas a enfrentar salvo en un play-off. Y con los clasicos que van a hacer? Van a poner a Boca y a River en el mismo grupo? Es toda una paparruchada y hay que cambiarla por mas que le duela a quien le duela. No se pueden sentir estafados cuando en primer lugar estan recibiendo algo que no les corresponde.

No nos prometieron nada pero nos arruinan un ya de por si campeonato que es horrible. Dicen que van a ser dos zonas de 15 equipos por lo que va a haber 15 con los que no te vas a enfrentar salvo en un play-off. Y con los clasicos que van a hacer? Van a poner a Boca y a River en el mismo grupo? Es toda una paparruchada y hay que cambiarla por mas que le duela a quien le duela. No se pueden sentir estafados cuando en primer lugar estan recibiendo algo que no les corresponde.

Les corresponde porque el reglamento dice que hay 10 ascensos a Primera. Después podemos discutir si es correcto o no, si te gusta o no, etc. Pero les corresponde.

@feche sabes cuanta guita inviertieron los equipos para ascender? y no digo solo de esa categoria si no en el argentino A. los presupuestos se triplicaron por el simple hecho de la cantidad de ascensos que hubo.

despues de semejante inversion y promesas a hinchas y jugadores y un monton de guita gastada, yo si lo veo como una estafa.

estas justificando una cosa absurda solo por el hecho de que no te gusta el torneo de primera.

el ascenso no importa total

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.