Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Claro pero Grondona dijo que el Gobierno iba a poner la plata y ahora estos dicen que no por lo que la plata que era para 20 ahora tiene que ser para 30. Por que? Por que los 20 de Primera tienen que cobrar menos? Encima que cobran NADA de la tele, no puede ser que Boca y River cobren menos de 2 millones de dolares por año.

Yo creo que si se habia "arreglado" o "asegurado" lo de los 10 ascensos, y los clubes invirtieron por ese arreglo, deben de ascender... Como es que antes era viable y ahora no? o viceversa, si ahora es inviable antes tambien lo era, y hablaron al pedo, ahora tienen que bancarsela y hacer lo que prometieron...

Ahí pasamos a otra discusión me parece... Para mi la televisación del fútbol (y cualquier deporte) debería ser privada. Que se sustente solo. El estado no tiene por qué poner plata para el ocio del pueblo...

Ahí pasamos a otra discusión me parece... Para mi la televisación del fútbol (y cualquier deporte) debería ser privada. Que se sustente solo. El estado no tiene por qué poner plata para el ocio del pueblo...

Vos votarias a Macri me parece :biggreen:biggreen ... Recien hubo una discusion por esto en el laburo :biggreen:biggreen... Para mi el deporte tendria que ser visto por el pueblo, los que no tendrian que cobrar son los clubes...Que los clubes tienen otros metodos de sustentacion aparte de la TV, el pueblo no

Editado por TupacAmaru

@Fran93: Absolutamente, pero total y absolutamente en desacuerdo.

En todo caso un gobierno no debiera poner plata en ayudar a bancos. Además de que ya se explicó mil veces que esa plata sale del presupuesto de publicidad del gobierno y yo prefiero ver gratis los deportes antes que ver propagandas.

El tema es que si le dijeron que si a Grondona y que era viable, ahora seguirá siendo viable.

No entiendo a la gente que se juega en contra a sí mismo para defender a los millonarios :nuse:

Claro pero Grondona dijo que el Gobierno iba a poner la plata y ahora estos dicen que no por lo que la plata que era para 20 ahora tiene que ser para 30. Por que? Por que los 20 de Primera tienen que cobrar menos? Encima que cobran NADA de la tele, no puede ser que Boca y River cobren menos de 2 millones de dolares por año.

Con TyC cobraban mucho menos, ellos mismos lo dijeron.

En principio les esta tocando algo que por derecho natural no les corresponderia asi que no deberian poder quejarse.

<br />Es como que gane Macri las elecciones y empiece a sacarles el plan "te pago por vago".. Se arma la podrida, porque ya creen que les corresponde...

Vos votarias a Macri me parece :biggreen:biggreen ... Recien hubo una discusion por esto en el laburo :biggreen:biggreen... Para mi el deporte tendria que ser visto por el pueblo, los que no tendrian que cobrar son los clubes...Que los clubes tienen otros metodos de sustentacion aparte de la TV, el pueblo no

Naa a Macri ni en pedo.

Para mi si querés ver fútbol tenés que pagar, si querés ver a una banda musical, tenés que pagar y así con todo lo que tenga que ver con el ocio. El dinero del Estado está para otras cosas, no para eso. Distinto es la educación, la salud, etc, que deben ser públicos. Si me dijeran que la situación de los clubes cambió desde que reciben plata del Estado, que fueran más estables económicamente, que tendrían una vida social realmente activa y demás, bueno. Pero creo que ahora se despilfarra el dinero del Estado en el fútbol y es un puerto sin salida porque nada progresa.

La verdad que es un tema muy complicado, del que incluye mucha politica de Estado y de los clubes, y yo no entro mucho en esa. Si digo, que para mi el pueblo deberia poder ver deportes gratis, despues que los clubes quieran salvar su economia a costas del gobierno es otro tema, el problema de los clubes es que gastan mas de lo que les entra, asi es muy simple la ecuacion. Te fundis. Pero es una opinion mia nada mas

Mientras tanto, Grondona en el más allá...

grondona.JPG

Los 30 equipos se hacen, pero la idea es ir haciendo torneos con varios descensos para ir bajandolo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.