Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Ni en pedo estamos peor. O sea, ahora, aunque a los tumbos, se está viendo cómo arreglar esta caca, mientras que si todavía estuviese Julio, esto seguiría más en pie que nunca. Solo empeoraremos si terminan eligiendo un remedio peor que la enfermedad.

Además, los equipos que se sumen a la máxima categoría tendrán un leve aumento en el ingreso por televisión (cerca de un millón de pesos más de lo que perciben actualmente), mientras que el aumento del Fútbol para Todos se repartirá entre los 20 equipos actuales de Primera por el criterio de mayor "capacidad de convocatoria y popularidad", según le confiaron a canchallena.com.

Pobre Velez, no me sorprenderia que tenga que terminar pagandole al FPT

xD

Con qué criterios van a medir la "capacidad de convocatoria y popularidad", sólo por la cantidad de hinchas que tienen/llevan? O van a tomar en cuenta también los campeonatos ganados? Esto me recuerda al debate que armamos acá hará un mes o dos de quienes eran los equipos más grandes

Con qué criterios van a medir la "capacidad de convocatoria y popularidad", sólo por la cantidad de hinchas que tienen/llevan? O van a tomar en cuenta también los campeonatos ganados? Esto me recuerda al debate que armamos acá hará un mes o dos de quienes eran los equipos más grandes

No se matense uds, los 3 primeros esta bien claro quienes son :biggreen

Nosotros tenemos gente, cada vez mas le pese a quien le pese, a la vista estan los partidos contra Peñarol, Santos o Union cuando salimos campeones, el tema es que somos unos amargos porque si llueve ya hay una parte que no le gusta ir, despues si hace frio tenes otra cantidad y si el equipo anda mal... pfff peor. Igual siempre estamos entre las 15 y 20 mil personas pero pasa que el estadio es para 50 mil. Si tuvieramos una caja de zapatos como la mayoria de los equipos no habria problema. De cualquier manera yo he visto equipos que se dicen que tienen un monton de gente y la cancha parecia que se jugaba a puertas cerradas... A mi me causa gracia porque es por lo unico que nos pueden pegar porque despues se tienen que callar la boca, y ni hablar de que varios querrian estar en nuestra situacion. Y al fin y al cabo saliendo campeones bastante seguido vamos sumando mas gente porque los pibitos se hacen de los que ganan, asi que poco a poco vamos aumentando la cantidad (y el termismo lamentablemente)

Despues nos dicen que somos una moda, lo dijeron en los 90, en el 2000 y en esta... en fin.

@TupacAmaru está mas que claro quienes son.

@feche, a nivel institucional Velez es de los mejores del país, pero en cuanto a hinchada están muy atrás, es obvio que en las finales o cuando salís campeón se puede meter 40000, 50000 personas o la capacidad que de el estadio, pero la hinchada tiene que acompañar siempre, les vaya bien o mal, haga frío o calor

@granguille Es que por eso digo, la gente esta, pero la mayoria somos unos amargos xD

Es un pijón eso, acá he visto gente con camisetas de Velez, pocos, pero vi. San Lorenzo también lleva poco gente de local, pero creo que en parte es porque la cancha está rodeada de villa y la gente tiene miedo por la inseguridad

Parece que Angelici, Tinelli y D'onofrio le dijeron a Segura que quieren 6 descensos en Junio sino amenazan con armar una liga paralela xD

Y parece que TyC va a volver a pasar partidos de Primera xD

Angelici no se tanto opina, si ya le queda poco en Boca. :biggreen :biggreen

No se pero es una semana muy negra en la AFA con las peleas de poder, los malos arbitrajes y los barrabravas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.